Welcome Soldier.



TOTOPIZAA

juankka6940 Sin conexión
User
#1
Hola estaba jugando tranquilamente y entra el staff TOTOPIZZA  y me da ban ya me tiene asta la verga no tiene sus huevos vien puestos para ganarme como sienpre lo humillo me banea. ya que kokiris me advirtio que ya no los usara le ise caso ya no los use este staff con su cargo se ase grande en el server ya que estaba jugando ase unos dias y me pase en contra de el y me da kick razon: cambiarse de equipo creen que esto es justo. con el administrador me puedo cambiar las veses que yo quiera para eso rento me banea un 1dia ni los estaba usando ay jugadores que si los usan y el no dice nada ay puro duck no ase nada. entra de esa manera solo a dar baneo me banea ami y a trull teniendo el valor de los cls en 1'' la ID del admin no me dio tiempo de sacarlo me kickeo y baneo de una ves.


les dejare la captura del kick por cambiarme de equipo''


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#2
Tema rechazado

Te pido respeto por favor y crea un post como debe ser y te recuerdo que no por ser administrador te vas a cambiar al equipo que tú quieras o cambiarte los vales de esos comando y muchas veces te han llamado la atención y aparte tienes baneos por evadir
[Imagen: iVaZiow.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Fallen for this post

Legend Sin conexión
I'm Legend
#3
@Fallen perdona por abrir el tema.

1.- Tienes muchos baneos activos los cuales has evadido.
2.- Tu falta de respeto te acredita el baneo empezando por ahi.
3.- Si sigues evadiendo de dicha forma, no se te volverá a aplicar un baneo normal si no uno especial para que aprendas a respetar y acá no toleramos personas tóxicas.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .