Welcome Soldier.



Y este ban que pedo

#RAX# / [M]r.orla[X] Sin conexión
User
#1
Hola les bengo a contar de este admin que nos da ban por romper Atajos por los Zombie y despues no echa el ban asi por las risas en toda la cara

Nick Baneado: ~#RAX#~
Admins: |D|aniel.  Rapies
La supuesta Razón: [MxEMexico] Razon : ' Romper atajos , cerrar puertas [CT] ( puentes , cajas , etc. ) ' 

En teoría el mapa esta de echo de manera en que si rompes atajos escaleras te puedas incorporar a  la presencian con la diferencia que pierdes unos segundos de ventaja, haci que no perjudica de manera negativa en el mapa porque si lo hicieron haci por algo es

|D|aniel: Y no pude conseguir su Id del admin porque me baneo y me dio kick no me dio tiempo

Rapies:  STEAM_0:0:189517355  ADMIN ID: 247810


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSnFzRl6PxmIaZngMMlQPV...5bhR1B9cBr]

lDSl lPKl Nemesis Sin conexión
User
#2
    No sé si seas nuevo usuario, pero te aclaro qué:

No puedes romper, cerrar y demás cosas que atrasen o perjudiquen a los demás compañeros de juego. Siempre y cuando sean humanos.

#RAX# / [M]r.orla[X] Sin conexión
User
#3
(07-13-2019, 09:31 PM)lDSl lPKl Nemesis escribió: No sé si seas nuevo usuario, pero te aclaro qué:

No puedes romper, cerrar y demás cosas que atrasen o perjudiquen a los demás compañeros de juego. Siempre y cuando sean humanos.

Pero yo quiero las pruebas donde muestre que perjudique a mis compañeros
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSnFzRl6PxmIaZngMMlQPV...5bhR1B9cBr]

Rapies Sin conexión
User
#4
Como dice Nemesis, no puedes cerrar puertas, romper cajas o lo que sea si tus compañeros humanos están detrás de ti, en ese momento no hiciste que nadie fuese infectado pero esas son las reglas. Si cierras una puerta en la cara a tus compañeros lamentablemente vas ban, espero que esto te sirva de lección y no lo repitas.

#RAX# / [M]r.orla[X] Sin conexión
User
#5
(07-13-2019, 10:44 PM)Rapies escribió: Como dice Nemesis, no puedes cerrar puertas, romper cajas o lo que sea si tus compañeros humanos están detrás de ti, en ese momento no hiciste que nadie fuese infectado pero esas son las reglas. Si cierras una puerta en la cara a tus compañeros lamentablemente vas ban, espero que esto te sirva de lección y no lo repitas.

Y cOMO DIJE QUIERO VeR las PRUEBAS
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSnFzRl6PxmIaZngMMlQPV...5bhR1B9cBr]

lDSl lPKl Nemesis Sin conexión
User
#6
Te aclaro user, qué las pruebas ya fueron subidas. En la captura de pantalla se ve claramente cuando rompes puente, por culpa tuya me caí y me mata el némesis.

Ya deja de ser tan prepotente y deja que el grupo de administración haga lo suyo.


@Fallen @Legend @Pac @kokiris

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#7
Y la demo?
[Imagen: iVaZiow.jpg]

lDSl lPKl Nemesis Sin conexión
User
#8
@Fallen No pude grabar, pero en la captura de consola se ve claramente cuando el rompe, luego de ello me mata el némesis.

Espero sea suficiente... Porqué demo no pude obtener.

totopizza Sin conexión
User
#9
Una foto de consola no es prueba suficiente para determinar si te rompió o no.
Hago mapas a pedidos, también plugins y/o ediciones web
Facebook: https://www.facebook.com/Totomapper
Steam: http://steamcommunity.com/id/totopizza11

#RAX# / [M]r.orla[X] Sin conexión
User
#10
(07-14-2019, 02:30 AM)totopizza escribió: Una foto de consola no es prueba suficiente para determinar si te rompió o no.

exacto
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSnFzRl6PxmIaZngMMlQPV...5bhR1B9cBr]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .