Welcome Soldier.



solicitud desbaneo el ford ?????

wasadmin Sin conexión
Banned
#1
buenos dias

ID: el ford
SteamID : ' STEAM_0 : 0 : 507056550 '
explicasion' estaba entrando y fallen me comiensa a amenasar que me daria ban perman por evadir y solo le dije que si podia ablar con el en privado sobre un tema. y me nego y comenso el primero a insultar. y yo si le respondi porque el no se da su lugar a respetar perdon por no presentarme no me di cuenta sobre el reporte este que sky iso. sobre la id de panel si le pedi yo fabor al dueño que me pusiera el admin porque yo no se poner admins pero yo en ningun momento estoy evadiendo, en ningun momento miro que las ip e, steam ID confirmen con el tino espero que me quiten el ban injustificado que no tengo nada que ver y me pone nick baneado tino, y tenia el name de ford ntta no tengo nada que ver en este jale creen que esta es la forma de ablarle a un jugador.

lo siento la ID no la pude sacar me kikeo

quiero porfabor' que fallen presente pruebas donde yo estoy evadiendo ban.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                               

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#2
Pues amiko que se va hacer si evades baneos creándote cuentas nuevas XDXD aca te reportaron y las pruebas son mas que suficientes 



[Imagen: DzpGaG8.jpg]
[Imagen: iVaZiow.jpg]

wasadmin Sin conexión
Banned
#3
amigo esque no es as que suficiente nnta no tengo nada que ver ya te lo dije y si dije que  ''no dejan jugar agusto es porque a diario banean a jugadores por evadir que bonita se mira la comonidad no se la netta.... :Sad  no tengo nada que ver en estoooo por dios tengo como 2 meses de no entrar y salen con esto es enserio  el admim legend dijo que suspendieran el admin esta bien por mi no ay problema cometi un error al no rentar admin con mi propia  iD pero no se no veo guias ni nda porfabor pido que cheques mi ip'' mi steamn ID'' y porfabor quitame el ban. mejor ni te iviera ablado para nada ubiera seguido jugando como pueden checar no le ablo casi a nadie porque ay jente muy toxica  evito eso mejor


[Imagen: DzpGaG8.jpg]

otra cosa amigo ese baneo fue a proposito we si te caigo mal solo dime y yo me salgo facil no pasa nada nick baneado: tino si yo estaba con mi name : el ford ese baneo fue aproposito se los repetire las veses que sean no soy tino ustedes son jentes para entender fallen porfabor solicito una verdadera prueba IP e, ID STEAM porfabor.

fallen por el motivo que yo te solicite fue porque entra un hacker con spedd y se va entonces queria checar con tigo que podia aser si no tengo una apk para grabar y te able de buena forma y tu comiensas amigo enserio no pido nada en contra tuya solo quitenme el ban activo otra cosa steam con juegos dices yo no juego otros juegos que no sean los de mxe no tengo mas juegos en steam no se por que motivo dices eso?¡¿¿''''' veo que el admin legend me dejo en admins advertidos reportes denegados no me dejo perman no veo el motivo de porque o que no?

al jugador zta le dieron perman por evadir y presentaron pruebas que nada que ver que solo dijo el que si era el sweedok pero nunca presentaron pruebas de la IP e, Steam ni nada reporte denegado peticion aceptada sencillo no ay pruebas . ... sobre que el evadio ban ahora libre en el sv como si nada eso que te dije de que ''ay si no me digas'' fue para ignorarte porque yo si veo que una persona no me entiende le digo eso de alguna forma o otra se enojan y listo ya no digo nada.

wasadmin Sin conexión
Banned
#4
amigo alfin que va a pasar estoy baneado tambien en el zombie escape es enserio nisiquiera entro mucho alos dos servers y estoy baneado te veo en linea y no respondes a mi reporte ??'''''????????'''????'''''??''??' tengo ganas de entrar a jugar y no se puede estoy baneado. Sad Smile

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#5
El ban no se va a remover salu2
[Imagen: iVaZiow.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .