Welcome Soldier.



PETICION DE UNBAN

ING. ROGELIO Sin conexión
User
#11
(07-17-2019, 11:29 AM)ING. ROGELIO escribió:
(07-17-2019, 04:24 AM)yizuz escribió: No veo el WH+AIMBOT  solo veo unos rates locos mas un interp en 0.01 y algún otro comando en uso como los cl_ + una sensibilidad baja solo es mi punto de vista.

"Adelante la demo por que es muy larga y suban la calidad  del video tengo algunos problemas con mi capturadora para grabar mas claro"







además esos argumentos que dices que usa comandos cl_ .... son comandos que ponen en desventaja a los demás jugadores, no???... y a lo que yo leí no está permitido usar hacks y/o comandos que te ayuden y te pongan en una posición ventajosa por sobre los demás jugadores. 

Pero ni tú YIZUZ, ni YO, ni GUARDIANN tenemos la última palabra los que deciden son los OWNERS, STAFF Y MOD. Así que no nos interpongamos en su trabajo y que ellos decidan.

yizuz Ausente
User
#12
El toto pidió que subieran la demo a youtube ya que el roger no puede, y solo es una opinión yo no soy MOD ni STAFF solo estoy aportando la demo para facilitar y que se llegue a una conclusión. Izi pizi
[Imagen: 76561197962034504.png]

ING. ROGELIO Sin conexión
User
#13
(07-17-2019, 02:48 PM)yizuz escribió: El toto pidió que subieran la demo a youtube ya que el roger no puede, y solo es una opinión yo no soy MOD ni STAFF solo estoy aportando la demo para facilitar y que se llegue a una conclusión. Izi pizi

GRACIAS BEBÉ!!!

kokiris Sin conexión
Leyenda
#14
realmente esta ayudando con la demo a si que no veo ningun problema, ya que el que las subio a youtube no las subio en la mejor calidad posible y aparte muy cortas

ok mi opinion, es cierto que tiene el recoil raro como ya eh venido comentando de varios dias antes, yo tambien le eh dado baneos a este jugador por lo mismo, revisando las demos que pasaron si veo raro el recoil como digo pero no veo ningun aimbot o wallhack, el las demo del supuesto aim solamente veo mal la interp, ya que como se puede apreciar en la primer demo que subieron a youtube, dispara unos centimetros antes de la cabeza del jugador, si fuera aimbot toda toda la mira apuntaria a su cabeza lo cual no lo hace, ese es mi veredicto final, recoil raro, 0 aimbot y 0 wallhack
[Imagen: wMaqpqx.jpg]
[+] 1 user says Thank You to kokiris for this post

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#15
Sin más que decir el ban será removido
[Imagen: iVaZiow.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .