Welcome Soldier.



lino beltran

[JEHR^^)=] Sin conexión
User
#1
nick : lino beltran
fecha: 02/08/2019
 id: no pude sacarle
motivo: me da ban por  porque supuestamente lo insulte si tiene pruebas de los insultos que los presente gracias por su atencion.


Archivos adjuntos
.bmp   .v.bmp (Tamaño: 1.27 MB / Descargas: 103)

isr4el Sin conexión
User
#2
Aqui esta


Banie a uno, ustedes empezaron a insultar pensando que no les iba a hacer nada, si quieren que les bajen el tiempo, pero el ban esta justificado con la captura

agusto
100% michoacano  

[JEHR^^)=] Sin conexión
User
#3
(08-02-2019, 07:27 PM)isr4el escribió: Aqui esta


Banie a uno, ustedes empezaron a insultar pensando que no les iba a hacer nada, si quieren que les bajen el tiempo, pero el ban esta justificado con la captura

agusto

si para ti eso es un insulto que mal por ti yo lo dije en sarcasmo pero igual no fui al unico que baneaste

(08-02-2019, 07:32 PM)[JEHR^^)=] escribió:
(08-02-2019, 07:27 PM)isr4el escribió: Aqui esta


Banie a uno, ustedes empezaron a insultar pensando que no les iba a hacer nada, si quieren que les bajen el tiempo, pero el ban esta justificado con la captura

agusto

si para ti eso es un insulto que mal por ti yo lo dije en sarcasmo pero igual no fui al unico que baneaste

ademas eso no se considera un insulto

isr4el Sin conexión
User
#4
(08-02-2019, 07:32 PM)[JEHR^^)=] escribió:
(08-02-2019, 07:27 PM)isr4el escribió: Aqui esta


Banie a uno, ustedes empezaron a insultar pensando que no les iba a hacer nada, si quieren que les bajen el tiempo, pero el ban esta justificado con la captura

agusto

si para ti eso es un insulto que mal por ti yo lo dije en sarcasmo pero igual no fui al unico que baneaste

(08-02-2019, 07:32 PM)[JEHR^^)=] escribió:
(08-02-2019, 07:27 PM)isr4el escribió: Aqui esta


Banie a uno, ustedes empezaron a insultar pensando que no les iba a hacer nada, si quieren que les bajen el tiempo, pero el ban esta justificado con la captura

agusto

si para ti eso es un insulto que mal por ti yo lo dije en sarcasmo pero igual no fui al unico que baneaste

ademas eso no se considera un insulto

Pues como quieras, si no fuiste al unico aqui ando esperando alos otros para subirles su captura, hay que lo vea algun mod, si van andar insultando aguantense y si es un insulto claro
100% michoacano  

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#5
Es tiempo algo excesivo @isr4el quite los baneos de 1 día y otros de IDLAN que eran de 3 horas y a los steam solo les edite el tiempo y checa el REGLAMENTO USUARIOS MXE


[Imagen: fLSXlt0.png]


y tu @[JEHR^^)=] trata de no andar insultando a los admins y si  "me la pelas" si es un insulto el ban digamos que fue dado correctamente pero el tiempo fue algo excesivo también comentar que tu reporte esta incompleto si no tienes los datos suficientes para reportar por abuso de admin no lo realices cada reporte lleva su formato para facilitar la cosas por favor 

FORMATO REPORTE ADMINISTRATIVO

[Imagen: LeGrfRt.png]
[Imagen: iVaZiow.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Fallen for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .