Welcome Soldier.



lino beltran

[JEHR^^)=] Sin conexión
User
#1
nick: lino beltran
fecha:02/08/2019
id del administrador:   5 pero sigo siend STEAM_0:0:461507316 ADMIN ID: 248543

motivo: me vuelve a banear sin esta vez insultarlo nomas le dije la verdad pero este me banea que presente sus pruebas.


Archivos adjuntos
.bmp   m.bmp (Tamaño: 1.72 MB / Descargas: 82)

isr4el Sin conexión
User
#2
Es neta? llego al server y me empiezas a decir lloron y que me cambio el nick que por disque verguenza jajaja?, 

"motivo: me vuelve a banear sin esta vez insultarlo nomas le dije la verdad pero este me banea que presente sus pruebas." 

Yo lloron si me lo tomo como insulto, no se que definicion de insulto tengas, que cuando decir "me la pelas" no lo tomas como insulto
Aqui estan mis pruebas, yo lloron si me lo tomo como insulto, y esta raro, que me digas lloron que cuando el que se pone de bocon en el sv y viene al foro cuando lo banean es otro  :roflmao:

Ojala si es que los mods dicen que el ban esta bien dado, te aumenten el ban porque sabes que haces mal y aun asi tienes el descaro de venir como si fueras inocente
100% michoacano  

[JEHR^^)=] Sin conexión
User
#3
(08-03-2019, 12:22 AM)isr4el escribió: Es neta? llego al server y me empiezas a decir lloron y que me cambio el nick que por disque verguenza jajaja?, 

"motivo: me vuelve a banear sin esta vez insultarlo nomas le dije la verdad pero este me banea que presente sus pruebas." 

Yo lloron si me lo tomo como insulto, no se que definicion de insulto tengas, que cuando decir "me la pelas" no lo tomas como insulto
Aqui estan mis pruebas, yo lloron si me lo tomo como insulto, y esta raro, que me digas lloron que cuando el que se pone de bocon en el sv y viene al foro cuando lo banean es otro  :roflmao:

Ojala si es que los mods dicen que el ban esta bien dado, te aumenten el ban porque sabes que haces mal y aun asi tienes el descaro de venir como si fueras inocente
tu todo te lo tomas como insulto si te digo lino noob hasta eso te lo tomas como insulto xd y eso de que eres lloron es la verdad
porque por todo lo baneas a uno

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#4
Ahora que ya esta bien los datos eso se puedo tomar como provocación pero el ban esta mal dado no era para tanto pero igual @[JEHR^^)=] no estés provocando a los admins con esos comentarios

@isr4el trata de ignonar al usuario si te provoca pero si ya se pone muy molesto y enserio esta arruinando el ambiente si lo puedes banear
[Imagen: iVaZiow.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Fallen for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .