Welcome Soldier.



solicitud desbaneo jester.

juancarlosrooth Sin conexión
User
#1
Buenas tardes.

ID: jester
SteamID :  STEAM_0 : 0 : 458148936 
explicasion: buenas tardes, por la cual estoy aqui ..pidiendo que me desbaneen ya que cumpli mi castigo que legend me dio por un 1 mes por evadir'' si me isieran el fabor de desbanearme ... 
ya que paso el mes que legend dejo de sancion¿
http://www.mxemexico.com/showthread.php?...792&page=2


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

totopizza Sin conexión
User
#2
Fecha del ban: 18 de julio 2019
Link al ban: http://bans.mxemexico.com/ban_list.php?bid=165733
[Imagen: 33F68F4B96312612EF8A9E1C5DA6C67300EF1F2E]

Fecha del ban: 24 de julio 2019
Link al ban: http://bans.mxemexico.com/ban_list.php?bid=166309
[Imagen: D7CF57AB42415D96FAA2C2D50C4B4F08F930C2A6]


[Imagen: 4DE62CBC3B3B63E2B7ECE71F52C3B101019071A8]
[Imagen: 3C54F2838E77B3216F02E578BAEA3889F6D1BB1E]
No veo que hayas cumplido con tu promesa de 1 mes :bored:

Y así, un sin fin de baneos que te estuvimos dando por evadir usando nuevas cuentas con el counter-strike prestado.
Hago mapas a pedidos, también plugins y/o ediciones web
Facebook: https://www.facebook.com/Totomapper
Steam: http://steamcommunity.com/id/totopizza11
[+] 1 user says Thank You to totopizza for this post

juancarlosrooth Sin conexión
User
#3
toto . . en primer lugar yo ni e entrado 2 aparte es tino aparte soy yo, no es mi problema si el entro .. ahora revisa el steam mio el que me baneastes aver si e evadido ? por eso no entre porque espere el mes asta una semana de mas se paso . yo soy nagato pain aparte es tino checa eso ) ademas no veo que sea la misma ip ni steam ni nda que se parezca a esos baneos que distes enserio sigo sin entender cual es su problema, se que les caemos mal en el sv pero es porque les ganamos pero no pasa nada solo quiero que me desbaneen .(
el problemas es con tino no con migo :/

Sky^^ Sin conexión
User
#4
(08-05-2019, 06:10 PM)juancarlosrooth escribió: toto . . en primer lugar yo ni e entrado  2 aparte es tino aparte soy yo, no es mi problema si el entro .. ahora revisa el steam mio el que me baneastes aver si e evadido ? por eso no entre porque espere el mes asta una semana de mas se paso . yo soy nagato pain aparte es tino checa eso ) ademas no veo que sea la misma ip ni steam ni nda que se parezca a esos baneos que distes enserio sigo sin entender cual es su problema,  se que les caemos mal en el sv pero es porque les ganamos pero no pasa nada solo quiero que me desbaneen .(
el problemas es con tino no con migo :/

Pues dices no ser, pero buscando esa steam id en el ban list:
[Imagen: 7F5Qfsn.png]

Otra cosa, es que entre los baneos de ese steam id tiene algunos al nombre de 'prodigy', buscando baneos a ese nombre tenemos este steam id: STEAM_0:0:475302352 y si buscamos ese steam id en el ban list:
[Imagen: iax3R1c.png]

Creo que es suficiente para que no te quiten el baneo jamás
[Imagen: 76561198095047868.png]

Perfil de amxmodx-es: Skylar

juancarlosrooth Sin conexión
User
#5
(08-05-2019, 08:19 PM)Sky^^ escribió:
(08-05-2019, 06:10 PM)juancarlosrooth escribió: toto . . en primer lugar yo ni e entrado  2 aparte es tino aparte soy yo, no es mi problema si el entro .. ahora revisa el steam mio el que me baneastes aver si e evadido ? por eso no entre porque espere el mes asta una semana de mas se paso . yo soy nagato pain aparte es tino checa eso ) ademas no veo que sea la misma ip ni steam ni nda que se parezca a esos baneos que distes enserio sigo sin entender cual es su problema,  se que les caemos mal en el sv pero es porque les ganamos pero no pasa nada solo quiero que me desbaneen .(
el problemas es con tino no con migo :/

Pues dices no ser, pero buscando esa steam id en el ban list:
[Imagen: 7F5Qfsn.png]

Otra cosa, es que entre los baneos de ese steam id tiene algunos al nombre de 'prodigy', buscando baneos a ese nombre tenemos este steam id: STEAM_0:0:475302352 y si buscamos ese steam id en el ban list:
[Imagen: iax3R1c.png]

Creo que es suficiente para que no te quiten el baneo jamás

No te metas en lo que no te importa estamos hablando totopizza y yo 

Mira totopizza no he entrado yo siempre que entro hablo por microfono tienen pruebas de que entre en este lapso todos los bans que han dado por evadir dicen T1N0 nunca dicen prodigy, aparte cumpli el mes sin entrar busquen lo que ocupen no tengo miedo porque yo cumplí mi ban estoy seguro al 100%.  LEGEND dijo 1 mes te vas baneado que pasa que no me desbanean le dan muchas vueltas al asunto a uno no se le culpa 2 veces por el mismo delito.

Espero legend tu respuesta yo ya cumpli mi mes espero me tomen fotos para salir pronto de la celda y ser libre sin deberle ni temerla en cuanto este liberado de este ban @legend


Investiguen que no debo yo nada.

Sky^^ Sin conexión
User
#6
(08-05-2019, 10:18 PM)juancarlosrooth escribió:
(08-05-2019, 08:19 PM)Sky^^ escribió:
(08-05-2019, 06:10 PM)juancarlosrooth escribió: toto . . en primer lugar yo ni e entrado  2 aparte es tino aparte soy yo, no es mi problema si el entro .. ahora revisa el steam mio el que me baneastes aver si e evadido ? por eso no entre porque espere el mes asta una semana de mas se paso . yo soy nagato pain aparte es tino checa eso ) ademas no veo que sea la misma ip ni steam ni nda que se parezca a esos baneos que distes enserio sigo sin entender cual es su problema,  se que les caemos mal en el sv pero es porque les ganamos pero no pasa nada solo quiero que me desbaneen .(
el problemas es con tino no con migo :/

Pues dices no ser, pero buscando esa steam id en el ban list:
[Imagen: 7F5Qfsn.png]

Otra cosa, es que entre los baneos de ese steam id tiene algunos al nombre de 'prodigy', buscando baneos a ese nombre tenemos este steam id: STEAM_0:0:475302352 y si buscamos ese steam id en el ban list:
[Imagen: iax3R1c.png]

Creo que es suficiente para que no te quiten el baneo jamás

No te metas en lo que no te importa estamos hablando totopizza y yo 

Mira totopizza no he entrado yo siempre que entro hablo por microfono tienen pruebas de que entre en este lapso todos los bans que han dado por evadir dicen T1N0 nunca dicen prodigy, aparte cumpli el mes sin entrar busquen lo que ocupen no tengo miedo porque yo cumplí mi ban estoy seguro al 100%.  LEGEND dijo 1 mes te vas baneado que pasa que no me desbanean le dan muchas vueltas al asunto a uno no se le culpa 2 veces por el mismo delito.

Espero legend tu respuesta yo ya cumpli mi mes espero me tomen fotos para salir pronto de la celda y ser libre sin deberle ni temerla en cuanto este liberado de este ban @legend


Investiguen que no debo yo nada.

Puedo meterme en el tema ya que tengo pruebas; solo di continuidad a la respuesta de totopizza que jamás cumpliste el tiempo de ban, en tu comentario dijiste no ser tino, comenté con pruebas suficientes que demuestran que lo eres  :whatever:

EDIT: Aquí no se habla, se escribe xD
[Imagen: 76561198095047868.png]

Perfil de amxmodx-es: Skylar

juancarlosrooth Sin conexión
User
#7
Mira sky no se cual es tu problema con migo esque a vos solo te gusta ganar mirate discutiendo por un juego si cuando vos entras nadie te chinga
ni nada no entiendo cual es ese rencor odio o saber que te pasa yo ya dije que no evadi todos en el sv saben que aparte es tino y aparte soy yo prodigy  y no te estoy insultando ni nada solo te lo estoy diciendo como es.. legend  dijo que nadie se podia meter en reportes ajenos no eres mod ni staff ellos tienen el dever de checar todo eso, y como yo me siento limpio pido que el propio legend sea el que cheque todo eso.. y ya no te metas donde nadie te esta llamando.. sabes sky que me alegra que ases todo esto porque ya no nos podian ganar solo entrabas a perder si se pueden dar cuenta todos los baneos que le an dado al tino es a el no ami yo soy aparte .. legend espero que soluciones esto.





no te metas mas......  :yao:

Legend Sin conexión
I'm Legend
#8
El baneo no será removido a causa del incumplimiento por parte tuya, siendo esto una falta de respeto para la comunidad al querer hacerte la victima.

@totopizza sorry por meterme, pero con personas así no hay que tenerle piedad ya que saben bien lo que están haciendo y quieren verle la cara de ******* a los demás.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Legend for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .