Welcome Soldier.



¿Esto es necesario?

GTS Sin conexión
User
#1
¡Saludos!

Nick: Uff
Fecha: 4/8/2019
Nick del admin: zMouse
Admin id:  248642       Steam: STEAM_0:1:211748684
Servidor: Zombie Plague lvls 1
Razón: Ban fuera de la razones preestablecidas del amx_bans y baneo injustificado.


Situación: Este admin y el ultra, están conversando sobre asuntos personales (que a nadie le interesa), entonces le comento que sus asuntos personales, los conversen en un chat privado (lo comento porque en el internet no es bueno hacer eso), me comenta que lo hacen porque quieren y si no me gusta que no los leas, por lo que le comento una y otra vez que aunque no quiera los puedo ver (porque están en el chat común) y si fuera una persona mal intencionada, pues le sacaría provecho a todo lo que comenten, ¿no?


Bueno, en cuanto al ban:

No me importa en lo absoluto, ya que es de 1 hora y eso, pero hay que cumplir con los reglamentos y algunos de estos dice que:

1- Todos los admins se consideran iguales, no debes sentirte o portarte como si fueras más que otro administrador, aunque hallas pagado más por el.

Cualquier ban/kick/slay/slap debe ser justificado, de no ser así serás acreedor a una sanción de 3 días.

2- Banear única y exclusivamente con las razones predeterminadas en amxbans.



Opinión: Que un usuario te comente algo que es una realidad y que no te guste, no te da derecho a darle ban con razones absurdas (cuando en ningún momento la persona en cuestión le ha faltado el respeto). Solo quiero que evalúen un poco más a las personas que rentan admin, antes de entregarle dicha responsabilidad.


PD: cabe destacar que un admin de 100 pesos, no te da el derecho de comentarle a los demás que: “salgas del server si no quieres leerlos” o “pideme el ban si lo quieres”, incitando a que el jugador falte el respeto (cosa que no realizo), para tener un pretexto para banear con la razón “Faltar el respeto”, que no se usó en este caso.

PD2: no niego cualquier cosa que se haya comentado y  el admin comentó que no le importaría quedarse unos días sin admin (al parecer le “vale” que lo reporten).

“Cualquier prueba adicional, me la piden y hasta subo el historial de chat completo”.


Cabe destacar que este admin tenía una advertencia anterior (por las mismas razones), por un reporte redactado hace tiempo (es recurrente a cometer estas faltas), link del reporte:


http://www.mxemexico.com/showthread.php?tid=10674

Otra cosita:

He analizado el comportamiento de dicho admin y este acostumbra (a cuando estamos en otro server y no tiene admin), entrar con otro nick a insultar a los demás player (pero se nota que es él por la steam id y los niveles). En cambio, cuando tiene el admin, trata de intentar “hacerse el admin responsable” y ha dado ban excesivos a varias personas-


De lo primero tengo pruebas, de lo segundo no las tomé (si la victima no le puso cartas a su asunto, es otra cuestión).
[Imagen: giphy.gif]

zMouse Sin conexión
User
#2
DEMO : https://mega.nz/#!EI5ETaxZ!itnLgquQVqJwf...KneRygzWwc
  • El mensaje es muy corto. Por favor, introduce un mensaje con más de 150 caracteres.
    • El mensaje es muy corto. Por favor, introduce un mensaje con más de 150 caracteres.
      • El mensaje es muy corto. Por favor, introduce un mensaje con más de 150 caracteres.
        • El mensaje es muy corto. Por favor, introduce un mensaje con más de 150 caracteres.





Archivos adjuntos Miniatura(s)
           

GTS Sin conexión
User
#3
(08-05-2019, 01:18 AM)ofernandez escribió: DEMO : https://mega.nz/#!EI5ETaxZ!itnLgquQVqJwf...KneRygzWwc
  • El mensaje es muy corto. Por favor, introduce un mensaje con más de 150 caracteres.
    • El mensaje es muy corto. Por favor, introduce un mensaje con más de 150 caracteres.
      • El mensaje es muy corto. Por favor, introduce un mensaje con más de 150 caracteres.
        • El mensaje es muy corto. Por favor, introduce un mensaje con más de 150 caracteres.

¿Esas son tus “pruebas”?

Como comenté en el inicio del post:


PD2: no niego cualquier cosa que se haya comentado y  el admin comentó que no le importaría quedarse unos días sin admin (al parecer le “vale” que lo reporten).

Aclarado esto, esos comentarios no son razón de ban, ya que en realidad a los demás jugadores del servidor no nos interesa la información personal de los otros jugadores.

Por tal razón, el ban aplicado no tenía ninguna de las razones predeterminadas del amx_bans (por lo cual rompiste una regla), y también rompe la regla de que: “todo kick/slap/slay/ban debe ser justificado (con su razónn predeterminada del amx_bans antes mencionada).

Todos mis comentarios tiene razón (y no tengo que recurrir a faltar el respeto), ¿por qué?


1- A los demás usuarios del servidor no les interesa esas informaciones personales (para eso está el chat de administrador, el discord, etc...) Entiendo que cada quien hace lo que le plazca, pero que te comente que: sale we, casi te pregunto o consigan un chat privado, no está infringiendo las reglas.


2- Lo de ”Con razón el internet es tan inseguro, la gente comparte muchos datos que a nadie le importa”, también es cierto. Por la gente estar comentando todo lo de su vida en las redes (sin nadie preguntarles, es que grandes compañías como facebook, google, etc...) Se aprovechan  de los datos de la gente para venderlos.


PD: este comentario tampoco infringe regla alguna del reglamento general.


3- Mi comentario (más que molestar o cualquier cosa que creas), en parte es una especie de “consejo”, ya que a nadie le interesa la información de ustedes y por eso comenté lo de la inseguridad en el internet.


Habiendo aclarado todo, tus pruebas no tienen fundamento alguno, ya que el ban con razón “tóxico”, no está en ninguna de las razones predeterminadas del amx bans y tampoco te he “faltado el respeto”, en alguno de esos comentarios, por lo cual, no tenías ninguna razón valida para banearme (a pesar de que comenté que “conversen en privado”). Sencillamente me diste ban “porque te salió de los cojones”.


Si no te enojaras con facilidad (por la verdad), no estuvieras dando bans injustificados y no estuvieramos acá en el foro.



Para los mods/staff, etc...

Tengo todas las fotos del historial de chat (en caso de que sea necesario), por si a caso quieren más pruebas de este admin abusón.


¡Saludos!
[Imagen: giphy.gif]

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#4
El ban esta super mal aplicado el nunca te falto al respeto y mas aparte estas baneando con una razón que no esa en el menu ya con eso te llevas 1 advertencia y ni hablar que lo estabas amenazando de banearlo espero que cambies tu actitud no solo por tener admin vas a sentirte superior a los demás players

@GTS a ti también te pido que cambies tu actitud esa no es forma de responder a ese tipo de situaciones se me hace un poco irrespetuoso
[Imagen: iVaZiow.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Fallen for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .