Welcome Soldier.



Free

GuasoNNNNumeritos_- Sin conexión
User
#1
Usuarios: ZarcortGame & (1)Predador_zim

Fecha06/08/2019
SteamIDVALVE_6:1:693364377 & VALVE_6:1:1482036304
MotivoFree.
Demohttps://mega.nz/#!WRJlVCoC!UbBsNHLGw3NWN...BR9zueKPxA
[Imagen: giphy.webp?cid=790b76119d4fe2013b72c335b...giphy.webp]

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#2
El jugador (1)Predador_zim tiene otro reporte igual por free http://www.mxemexico.com/showthread.php?tid=10797

[Imagen: iVaZiow.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Fallen for this post

[K]ragto[S] Sin conexión
Leyenda MxE
#3
Desde mi punto de vista si lo es, ya que el jugador no estaba afk y pues no respondía a la agresión que se le ejecutaba, pero ps tienen que dar mas moderadores/staff su opinión y ya recabadas todas las opiniones se llegue a un veredicto.
[Imagen: 5b1c1ae2deea7ec86454aa5167348581.png]
[+] 2 users say Thank You to [K]ragto[S] for this post

GuasoNNNNumeritos_- Sin conexión
User
#4
Ps qué se haran con los weyes v:?
Ha ocurrido un error al enviar tu respuesta: El mensaje es muy corto. Por favor, introduce un mensaje con más de 150 caracteres.
[Imagen: giphy.webp?cid=790b76119d4fe2013b72c335b...giphy.webp]

jeancarlos Sin conexión
User
#5
Buenas tardes Soy predador primero y principal me van a disculpar pero No estabasmos haciendo free ya que no me abre la demo y pues cuando entro guason yo me di cuenta y yo no siendo otra persona me desconecto pero No xq no estabamos haciendo nada xq estabamos era divirtiendo osea ni mamuteando ni free me imagino q la demo aparese cuando zarcor y yo estamos interactuando y pueden leer lo q desiamos entre los 2 (Estamos jodiendo) y ya cuando el entro nos dimos cuenta y seguimos xq no estabamos haciendo nada malo siendo otro nos desconectamos pero no nos quedamos y seguimos jugando normal

Y mas yo sabiendo q ya me habian reportado 1 vez por free no lo voy a hacer otra vez osea es para ponerse a pensar que uno no va a ser una persona inmadura y ponerse a romper normar ya sabiendo q lo reportaron a uno y pues perder de esa forma la cuenta

A ya que no tengo nada para defenderme ya que no me esperaba esto por parte de guason pues nada hago con q hablar y no tener pruebas con que confirmo eso y si las tubiera las colocara

Pues no me queda mas nada q decir y pues estoy asu criterio espero su pronta respuesta y si es de una sancion pues me tocaria afrontarla

[K]ragto[S] Sin conexión
Leyenda MxE
#6
Pues si tu ya lo sabias que tenias 1 reporte por free porque no te pones ah pesar, 'Estos tipos que están conectados quizás piensen que estoy haciendo free mejor no lo hago' y cual fue la opción que hiciste, pues hacerlo.
[Imagen: 5b1c1ae2deea7ec86454aa5167348581.png]

jeancarlos Sin conexión
User
#7
Kragtos en ningun momento hisimos free ya que estabamos en el zp1 y el user zarcot es admin Yo se q el admin no tiene nada q ver en el tema q se esta hablando si no el conocimiento q tenga y las normas uno tenga conocimiento hay y ya como ustedes tienen conocimiento que el zp2 siempre esta vacio pues hubo varios user q dicen vamos al zp2 y algunos dijimos si vamos pero nadie entraba y nosotros estamos esperandolos ya cuando el guason llega yo no preste atencion q por uno hacer juegos de otra forma lo tomarian (tomaria) como free el user guason y pues tomaria demo como lo vuelvo a desir yo siendo otro me salgo pero segui hay xq yo vuelvo y repito no estabamos haciendo free que fue cuando entro la gente y seguimos jugando normal pero enrealidad no me esperaba eso por parte  de guason Pero bueno Q mas puedo desir

espero pronta respuesta

GuasoNNNNumeritos_- Sin conexión
User
#8
@mxemexico @R0B1N @Totopizza @Banana Nerv @´Sosa @Legend @Fallen @Pac @Kokiris

Corrige los siguientes errores antes de continuar:
  • El mensaje es muy corto. Por favor, introduce un mensaje con más de 150 caracteres.
[Imagen: giphy.webp?cid=790b76119d4fe2013b72c335b...giphy.webp]

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#9
Joel está ocupado con los servers cuando se desocupe un poco le doy salida a los temas
[Imagen: iVaZiow.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .