Welcome Soldier.



VIP Betz

Javier[+] Sin conexión
User
#1
16/08/2019 06:03 P.M

Betz STEAM_0:1:244564548 ADMIN ID: 0

Estaba jugando al Knife War y este VIP lo hace de nuevo me empieza a dar kicks sucesivos sin razón alguna no es la primera vez que lo hace al ver que saco horse me kickea y acto seguido saca el horse vuelvo a entrar y estoy spec y de la nada me vuelve a kickear fueron 4 veces que me lleva kickeado este VIP y no dice nada, así que les pido que hagan algo al respecto.

Betz STEAM_0:1:244564548 ADMIN ID: 0

PRUEBAS DE LOS KICKS
[Imagen: 5322144036AFA189F39B1A1B1F6B0E1CD6CFE807]
[Imagen: 57E10B37ED92416770C300E16AC2536E68C9EA48]
[Imagen: 3F3D92C8830D811945D7659E7F345FC64A83D3AA]
[Imagen: 9OTCXhN.jpg]

SU AMX_ID Y SU STEAM ID
[Imagen: W82nUdQ.jpg]

Betz Sin conexión
User
#2
Buenas noches.

si te di kikeo una ves  fue porque te di baneo 5 minutos y lo evadistes luego te di 30 hora y entrastes a burlarte 
link-http://bans.mxemexico.com/ban_list.php

si revisan le di baneo a forest dos veses seguidas  :dafuq:  y aparte se viene aser la vistima. esos kicks fue a razon porque pegabas de una manera extraña y decidi darte kick nomas por una cosita bienes a reportar.. :lol:

si vas a reportar a un admin que sea por baneo no por un simple kick donde tu tuviste la culpa dandote ban y entras a burlarte en el instante .. :yeah:


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       

Javier[+] Sin conexión
User
#3
(08-17-2019, 02:22 AM)Betz escribió: Buenas noches.

si te di kikeo una ves  fue porque te di baneo 5 minutos y lo evadistes luego te di 30 hora y entrastes a burlarte 
link-http://bans.mxemexico.com/ban_list.php

si revisan le di baneo a forest dos veses seguidas  :dafuq:  y aparte se viene aser la vistima. esos kicks fue a razon porque pegabas de una manera extraña y decidi darte kick nomas por una cosita bienes a reportar.. :lol:

si vas a reportar a un admin que sea por baneo no por un simple kick donde tu tuviste la culpa dandote ban y entras a burlarte en el instante .. :yeah:

El unico que veo insultando en esas SS que pasaste es a tu amigo VIP, si no tienes pruebas de nada no comentes, muestrame las SS de los baneos supuestamente que me diste, ahhh claro no los tienes verdad? si me hubieses baneado estaria aqui reportandote por baneos en vez de kicks.

Y con respecto a los "insultos" yo no veo ningun insulto hacia ti ni nadie, "huy alv" <--- insulto?  :yao:   :roflmao:   
No tienes pruebas de nada, solo delataste a tu amigo vip insultando  :siclaro:  como pueden ver en las SS no es la primera vez que kickea sin razon, van muchas seguidas solo por que no le gusta perder y se nota por que la gente lo reporta cada rato.  :whatever: yo no veo ningun baneo por evadir ban.. ah y tambien hablando de insultos, donde estan las pruebas de los insultos ? quieres decir que baneas sin razon? eso es mas grave de lo que pensaba.
[+] 1 user says Thank You to Javier[+] for this post

Betz Sin conexión
User
#4
Jajaja no diré más ay se ve la hora cuando te di el baneo y te volvi a dar el baneo no tenias ni dos minutos así que no te hagas más la vistima.. Aparte de venirte a quejar ..lel

Javier[+] Sin conexión
User
#5
Bueno, mucho bla bla bla ya cumpli el baneo pero no me has mostrado ninguna prueba del baneo y kicks sucesivos, ¿las tienes o no? si no tienes ahorrate las palabras por que no mas estas comentando de los baneos pero estoy pidiéndote las pruebas de por que me kickeaste y me "baneaste" supuestamente. También pasa las pruebas de por que me kickeaste hace días cuando tenia otro nombre por que te estaban ganando y me kickeaste a mi directamente de la nada, espero que al siguiente que comentes sea con las pruebas. Yo solo veo "baneos" sin motivos sin pruebas que me distes y además de los kickeos sin razón, no veo ningun baneo de parte tuya por evadir ban y ademas sin pruebas, ¿dónde esta el baneo de cambiarse de team o de faltar el respeto según tu?
[+] 1 user says Thank You to Javier[+] for this post

Trull Sin conexión
Banned
#6
(08-17-2019, 03:00 AM)Javier[+] escribió: Bueno, mucho bla bla bla ya cumpli el baneo pero no me has mostrado ninguna prueba del baneo y kicks sucesivos, ¿las tienes o no? si no tienes ahorrate las palabras por que no mas estas comentando de los baneos pero estoy pidiendote las pruebas de por que me kickeaste y me baneaste. También pasa las pruebas de por que me kickeaste hace días cuando tenia otro nombre por que te estaban ganando y me kickeaste a mi directamente de la nada, espero que al siguiente que comentes sea con las pruebas. Yo solo veo baneos sin motivos sin pruebas que me distes y además de los kickeos sin razón, no veo ningun baneo de parte tuya por evadir ban solo banes expirados "cambiarse de team" "faltar el respeto" y ademas sin pruebas, ¿dónde esta el baneo de evadir ban según tu?, ahí dice que faltar el respeto y cambiar team y no has puesto ninguna de las 2 pruebas.

Hola una disculpa por meterme pero como escriben azul y rojo me pueden decir porfavorsito.

Betz Sin conexión
User
#7
te sigues asiendo la vistima .......................................................................................................................................................................................................................................................................

Javier[+] Sin conexión
User
#8
(08-17-2019, 02:24 PM)Betz escribió: te sigues asiendo la vistima .......................................................................................................................................................................................................................................................................

Bueno las pruebas, ¿las tienes o no?, sigues diciendo y repitiendo lo mismo pero no dices nada relevante ya que no tienes pruebas de esos baneos y los kickeos, si los tuvieras y me lo enseñarías esto ya se hubiera acabado pero pues como eres un mal perdedor y no te tomas la molestia de kickear a gente por el simple hecho de que están ganándote no solo a mi me kickeas son a varias personas, así que te vuelvo a repetir sube las pruebas de ese baneo y los kickeos sucesivos de ese día anterior y los de la actualmente fueron 3 kickeos y "baneo" sin razón de la nada, ¿pero porque?, muestra pruebas no solo comentes por comentar.

Betz Sin conexión
User
#9
ay dios pareces niño de 10 años comportate ya.....no tomes un juego ala vida real.................................................................................................................................................lel

Javier[+] Sin conexión
User
#10
(08-17-2019, 06:29 PM)Betz escribió: ay dios pareces niño de 10 años comportate ya.....no tomes un juego ala vida real.................................................................................................................................................lel

Bueno si tu fueras así no kickearias a gente por solo que te estén ganando ahí estas probando que no tienes nada de pruebas y que solo me kickeaste por ninguna razón alguna, eso quiere decir que no quieres admitirlo tienes un problema que te tomas esto en serio y empiezas a kickear pero eso se le llama mal perdedor.





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .