Welcome Soldier.



[KNIFE WAR] Armas

Trull Sin conexión
Banned
#1
Hola a todos Staff, moderadores, dueños y usuarios

Quiero pedir este favor que le harian a los que compramos admin

la mayoria que compramos admin es por la vida y arma
nos gustaria volver a tener esos privilegios de admin
y que volviera un arma que quitaron hace mucho la papin robot ya que esa arma tenia muchas cositas 
y te hacia sentir bien verga

somos varios que estamos dispuesto a que vuelva este cambio y si se puede que la horn kujang
quite 325 de nuevo

disculpen mi ortagrafìa pero es la primera vez que hago algo de este tipo porque la verdad me interesa bastante.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[+] 1 user says Thank You to Trull for this post
Responder

D O N K A N. Sin conexión
Banned
#2
Creo que es un post que ya se debería de haber echo desde hace mucho y estoy de acuerdo con lo que dice. La gracia de los que compraban admin era eso, tener el privilegio de ser administrador en el knifewar, tener más vida y poder usar las armas gratis porque para eso paga uno para divertirse más que nada. Desde el momento en que quitaron la opcion de quitar las armas gratis hasta en estos dias eh visto que el a ido disminuyendo el "rendimiento de los usuarios al entrar al server", ya muy pocos entran, estos detalles que no se arreglan como el servidor de Deatrhun, jailBreak o Surf han provocado que nadie entre a jugar. Esto daña a la comunidad.
Empezar a arreglar donde hay más gente para no perderla y que no dejen de entrar, y no empezar a arreglar donde nadie entra. Es solo una peticion por todas esas persona que han comprado admin recien, y se preguntan, "Y cual era el chiste" si no puedo usar las armas de admin más que solamente con adrenalina.
[+] 4 users say Thank You to D O N K A N. for this post
Responder

Trull Sin conexión
Banned
#3
(08-18-2019, 05:57 AM)D O N K A N. escribió: Creo que es un post que ya se debería de haber echo desde hace mucho y estoy de acuerdo con lo que dice. La gracia de  los que compraban admin era eso, tener el privilegio de ser administrador en el knifewar, tener más vida y poder usar las armas gratis porque para eso paga uno para divertirse más que nada. Desde el momento en que quitaron la opcion de quitar las armas gratis hasta en estos dias eh visto que el a ido disminuyendo el "rendimiento de los usuarios al entrar al server", ya muy pocos entran, estos detalles que no se arreglan como el servidor de Deatrhun, jailBreak o Surf han provocado que nadie entre a jugar. Esto daña a la comunidad.
Empezar a arreglar donde hay más gente para no perderla y que no dejen de entrar, y no empezar a arreglar donde nadie entra. Es solo una peticion por todas esas persona que han comprado admin recien, y se preguntan, "Y cual era el chiste" si no puedo usar las armas de admin más que solamente con adrenalina.

Afirmativo mi don cangrejo espero varios admin lean esto y levanten la voz sin miedo.
Responder

Betz Sin conexión
User
#4
Star 
Pues me parece perfecta esta petición porque no tiene chiste tener admin y no poder utilizar la arma de admin a modo, que sea con adre/  :siclaro:


Y que la  horn kujang quite de nuevo 325...porfaborsito 



©®7
Responder

Pac Sin conexión
Moderador
#5
Mira si se modifico algunas cosas fue para que el modo de juego sea equilibrado para todos en general. No te prometo nada, ahora mismo están con el TTT pero en cuando halla tiempo le diré a Joel si se toma el tiempo de analizar esto. Gracias de todas formas
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .