Welcome Soldier.



ABUSONA

Vegetta777. Sin conexión
User
#11
(08-31-2019, 05:37 AM)totopizza escribió: Pues ustedes comienzan a molestarla, nada les cuesta mantener el respeto hacia ella...

En la foto se puede ver que la comienzas a insultar:
[Imagen: tKPd6S9.jpg]

Y ella responde porque desde ya días la están molestando y yo he visto...
[Imagen: HyUjcqU.jpg]

todo bonito y ese pedo, concuerdo contigo en ese pedo pero esque eso no le da derecho para abusar.

Sabrina Sin conexión
User
#12
lo que hacen es molestar y me hacen explotar ya ni aguanto .....................................................................................................................................................

todos los dias que entro el serve me hacen rk y me insultan me molestan etc y con esto no vallan ah pensar que me estoy haciendo la victima....................................

si no que es la verdad..........................................................................................................................................................................................

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#13
A ver les recuerdo las reglas del foro para los que vienen a comentar y ni tienen nada que ver con el 

--> REGLAS DEL FORO <----

[Imagen: ymeLObl.png]

En cuanto a ti @Vegetta777. si sigues molestando y acosando a sabrina se te va a banear 

@Sabrina a ti que eres admin nueva te recomiendo ver este vídeo para que veas como se tomas demos y puedas presentar pruebas cada vez que te reporten y si puedes cadas vez que entres a jugar tomes demo para evitar este tipo de situaciones 


[Imagen: cc07iiF.png]

[Imagen: iVaZiow.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Fallen for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .