Welcome Soldier.



Baneo Permanente "supuesto uso de aimbot"

marco9916 Sin conexión
User
#1
Nick: MiniGunBall
SteamID: STEAM_0:1:160701195

la verdad no se el motivo del baneo  con la descripción de "AIMBOT" tengo mas de 9 años en la comunidad de MxE en la cual e tenido problemas con administradores, disgustos, indiferencias pero por ningún motivo el uso de hack por eso el motivo de mi UNBAN solicitado ya que no  uso dichos programas ni trampas para el juego el administrador no se su rango con el siguiente nick:"McCartney", me dio el ban permanente hace unos minutos  espero puedan ayudarme adjunto foto de consola y espero la respuesta 

-Gracias.

:whatever:


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

McVerga Sin conexión
User
#2
demo 1: https://drive.google.com/open?id=1WzweNs...9WP4q_HNLV                                    
demo 2 : https://drive.google.com/open?id=1DeCc8J...wm_zgybI55

marco9916 Sin conexión
User
#3
Gracias, esperemos la respuesta del administrador mi cuenta tiene mas de 3 años y por un programa o hack como mencionas no arriesgaría mi cuenta juegos y reputación.

obeserve las demos y no veo nada fuera de lo normal queda a criterio del administrador tengo 11 años jugando esto no soy el mejor pero se disparar y se jugar te recomiendo que seas mas cuidadoso saludos ! espero la respuesta de un moderador gracias.

-Noches We.

yizuz Ausente
User
#4
pues estuve observando las demos tienes mucha sensibilidad en el zom del awp oh traes algún aimlock aqui dejo el video 4k 60 fps
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/WFwSjpDiZsM" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

usar el código krigtis en el oxxo.
[Imagen: 76561197962034504.png]

marco9916 Sin conexión
User
#5
que bien que subes el vídeo te comento que se le pude modificar la sensibilidad al mouse DPI antes de opinar investiga un poco y se coherente dejen de molestar a la comunidad y sus jugadores no tengo 1 ni 3 meses aquí juego en MxE desde hace 10 años nunca he usado hack ni cuando fui IDLAN menos con la cuenta de steam que me a costado trabajo y dinero

sin mas que decir saludos y los veo en el server ya que soy inocente de todo lo que se me acusa ya pase mi caso con joel para que el lo revise y estaré agradecido.

mxemexico Sin conexión
mXe
#6
Pues aimbot no es, debe tener alguna configuración extraña que afecte al rcoil.

Te quedarás baneado una semana, elimina cualquier configuración ajena a la default y si regresas igual serás baneado de forma permanente.

Les recomiendo a los administradores que graben pruebas un poco más claras que justifiquen el ban que hagan.
[Imagen: 76561198063536708.png]
[+] 1 user says Thank You to mxemexico for this post

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#7
ARCHIVADO
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .