Welcome Soldier.



SUICIDE

Záulo Sin conexión
User
#1
Nombre: suicide

ADMIN ID: 248024
STEAM_0:1:3286810

vengo a reportar al admin suicide por rk y bajar vida ,  , me mato siendo detective y el inocente iba subiendo por las escaleras y el estaba arriba y me mato asi de la nada lo malo que no grabe esa parte y se pico no se porque en el video yo paso como si nada me hago como el que no lo mire y me fui de ahi  y se ve que me esta buscando para bajarme vida  y/o matarme , entonces me baja vida y al yo no hacer nada el detective mira y lo mata pensando que es traidor o quien sabe el caso es que ni advertencia le da y le da ban , entonces el si puede matar y bajar vida y no tener ninguna consecuencia 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/iKaU-N6BAUA" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Legend Sin conexión
I'm Legend
#2
A ver es RK el reporte, no es abuso de admin referente a un comando de administrador o alguna falta de respeto que te haya dicho, por lo que veo tu escribiste "como chingas" por lo cual se puede tomar como una provocación para comenzar una discusión, que puedes decirme al respecto?

Se que puede ser molesto el RK pero no tenias que responder de esa forma, dame una razón convincente para no cerrar el tema.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

Záulo Sin conexión
User
#3
@legend No tengo mas pruebas de ese rk , lastimosamente en el mapa anterior no grabe y tambien molestaba con el rk , y siendo yo traidor , el admin Fucking Donkey tambien lo reporto por rk  pero no se le hace nada por falta de mas pruebas   , como dije el si puede hacer rk y andar bajando vida pero se lo hacen a el y no le gusta y da ban sin razon porque lo mataron por andar bajando vida.[/font][/b]
Y si le dije "como chingas" porque me tenia arto de que me hiciera rk y ni siquiera le bajaba vida aparte ni me llevo con el y ni le hablo  como dije no grabe los mapas anteriores pero ps ya queda a tu criterio

Legend Sin conexión
I'm Legend
#4
Te explico para poder hacer algo al respecto necesitamos pruebas donde demuestren el abuso del admin.

Por ejemplo, como estas explicando, si este chico hace RK, grabalo y si le hacen RK y el banea por esa razón ya con eso se puede hacer algo pero necesitamos una demo en la cual demuestre su comportamiento y mal uso de sus comandos, ya que estas consiente de que a falta de pruebas no se puede proceder a nada.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

Legend Sin conexión
I'm Legend
#5
Bueno ya que no hay mas nada que aportar el tema queda cerrado.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .