Welcome Soldier.



Admin Tóxico

-Space' Sin conexión
User
#1
Nick del Admin: |D|aniel -Bi

Razón: Darme ban primera por camper 1 hora y luego otra por Faltarle el respeto

Explicación: Bueno, el primero no lo vine a reportar ya que iba a almorzar y pues me dio igual ya que no iba a jugar durante 1 hora por que tenía que hacer mi oficio aquí, así que pensé que no me afectaría, y bueno, ahora si vengo a reportarlo, ya que no estaba campeando, el server tiene un zombie que Flashea a los humanos y me flashearon a mi y no veía nada, bueno cuando empezé a disparar a lo loco y se me quito el flasheo y me fui de donde estaba porque estaba perdido, cuando vi el ban de 1 hora por campear, "QUIERO MI DEMO POR FAVOR", otra cosa, no sé si Decirle sus verdades a los admins es cuesto de insulto, ya que este admin me dió ban por supuesto insulto, estábamos en el mapa ze_assault_escape_b4 cuando toco nemesis, ese mapa tiene un vacio donde si caes te mueres, no importa si eres alien con mucha vida o neme, igual mueres, este admin estaba esperando a este nemesis para tirarle Pipe bomb y que se callera y agarrar los ammopacks, que yo sepa varios an dado ban por eso ya que es campear, esperar al nemesis para botarlo (y no es zona de escape donde el estaba), por favor tengan en cuenta que hacen con esos admins corruptos y aparte hacen los que se les da la gana.

fecha y hora: 08/10/2019 a las 13:12 minutos 

SteamID del admin: no tome porque el ban me cayó sin saber que eso era insulto, disculpen, pero cuando entré pondré la ID de él 

pruebas: 
Solo tengo esta del insulto, ya que del otro como digo y recalco, no le tome mayor importancia, ya que iba a estar ocupado, pero si quiero ver mi demo donde supuestamente el campeo.
(es mi primer ban después de 10 meses de no jugar en esta comunidad ya que no tenía PC) 

https://imgur.com/a/NKlIMoY
[Imagen: Space2.png]

lDSl lPKl Nemesis Sin conexión
User
#2
Disculpen que se haya cortado, pero se puede notar el camper.
Con relación a lo de su comportamiento tóxico, para con el, es más que claro que andaba de insitador.



Demo:
https://youtu.be/Zhnwy6_NTq8

Capturas:


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           

-Space' Sin conexión
User
#3
Que yo sepa no estaba campeando, repito y recalco, me segaron y no veía nada, y empeze a disparar a lo loco y cuando se me quito el segamiento me fui. pero ya se lo dejo a criterio de los MODS STAFFS, y con otro, ya te dije, decirte tus verdades de que eres un admin corrupto no es falta de respeto.
[Imagen: Space2.png]

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#4
El ban esta mal aplicado checa el reglamento de usuarios se actualizo que no vuelva a pasar plz si te esta provocando solo ignóralo no le prestes importancia 


[Imagen: 45hOBzl.png]
[Imagen: iVaZiow.jpg]
[+] 3 users say Thank You to Fallen for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .