Welcome Soldier.



AmZiiii:3

armaggedon61 Sin conexión
User
#1
Martes, 15 de octubre del 2019
NICK: AmZiiii:3
STEAM ID: STEAM_0:0:169714585
ADMIN ID: 246402
Razon: RK

No es la primera vez, no agarro cura con el y al parecer trae algo contra mi.


Archivos adjuntos
.dem   amziii.dem (Tamaño: 3.37 MB / Descargas: 87)

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#2
El administrador tiene 24 horas para venir a presentar sus pruebas o se le añadirá una advertencia
[Imagen: iVaZiow.jpg]

Amziii* Sin conexión
User
#3
(10-15-2019, 06:06 AM)armaggedon61 escribió: Martes, 15 de octubre del 2019
NICK: AmZiiii:3
STEAM ID: STEAM_0:0:169714585
ADMIN ID: 246402
Razon: RK

No es la primera vez, no agarro cura con el y al parecer trae algo contra mi.

Morrillo, no puedes decir que no "agarras cura" conmigo por que si lo haces, son muchas las veces que me matas sin sentido alguno y cualquiera que este en el servidor cuando estemos jugando los dos lo puede comprobar, yo no te eh reportado porque pensaba que estabas "agarrando cura" no tomo demo ni nada por el estilo por lo mencionado, pensé que tu estabas jugando ya que me matas múltiples veces sin ningún motivo ademas no solo a mi me sigues el juego si no a muchas otras personas, lo que muestras en la demo SI es RK no lo puedo negar pero como te digo yo pensé que nos estábamos divirtiendo Tongue

armaggedon61 Sin conexión
User
#4
No mal interprete las situaciones señor, las veces que lo hago es por que hubo de por medio una agresión en primera instancia. Otra cosa, no confunda las cosas, cabe destacar que cuando estoy realizando alguna actividad como platicar, usted sin pensarlo viene y me asesina adjuntando un mensaje como "cállate el hocico pinche morrillo", inclusive sin hacer nada me hace falsas acusaciones de que estoy en el bando de 'traidores' a escasos segundos de que la partida este por empezar. Nada mas que agregar, y como dices, las pruebas son claras y contundentes y por favor, no intente victimizarse en esta situación diciendo 'yo pense que nos estabamos divirtiendo", si no le he reprendido es por que lo dejo ser hasta donde quiera llegar y llego hasta donde tenia que llegar.

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#5
El rk esta claro el administrador acumula una advertencia
[Imagen: iVaZiow.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .