Welcome Soldier.



Captura o "SnapShot"

[A]lejandro- Sin conexión
User
#1
Music 
Siempre intento reportar a ADMINS por hacer algo injusto y el karma me cae ami Pacman

Yo leo los Formatos y Tutoriales de como sacar Demo y ninguno me sirve, bueno, no se subir demo, pero la Captura si se y cuando saco captura me sale en negro
De hecho orita mismo estoy subiendo una captura y como siempre me sale en negro o no me deja subirla, necesito que me ayuden a como sacar Captura o como subir Demo porque ningun formato me sirve 

Mi CS no es STEAM.

Ayudenme a subir Demos y sacar Capturas

:dafuq: :genius: :yeah:
GOOD DE POR VIDA | Aqui esperando mis 100 monedas y mis 4k de ammopacks, y tu? Que show  :bored:
Responder

Záulo Sin conexión
User
#2
viejon ponga en consola .record para grabar en cs y cuando termine la demo ponga stopdemo en consola , ya despues pasa el archivo de la demo estara en al carpeta cstrike en los archivos de steam y aqui uno puede convertir la demo en video o nomas ver la demo en el counter
no te compliques mucho la vida
[+] 1 user says Thank You to Záulo for this post
Responder

[A]lejandro- Sin conexión
User
#3
Disculpa, todo eso de la Demo ya se, solo que soy IdLan y no puedo pasar todo eso alo que dices
por mas que lo intento no se puede osea, si yo ya supiera hacer todo eso te lo mandaria pero ninguna de esas cosas me sirve, lo que me has dicho tampoco me sirve de las carpetas viejo
GOOD DE POR VIDA | Aqui esperando mis 100 monedas y mis 4k de ammopacks, y tu? Que show  :bored:
Responder

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#4
Usa una capturador de pantalla la mayoría te deja tomas fotos esta OBS, BANDICAM, FRAPS ETC incluso si tienes windows 10 se pude solo configura su XBOX GAME BAR o también si tienes una tarjeta de video NVIDIA o ADM puedes utilizar sus programas de grabación para tomar fotos para subir demos igual las tienes que grabar o buscar el archivo .dem que esta en la carpeta del juego cstrike y luego subirlo a MEGA, MEDIAFIRE o ONEDRIVE
[Imagen: iVaZiow.jpg]
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .