Compra admin en admin.mxemexico.com - !

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[AVISO] Vuelven los admin a Venezuela

Buenas chic@s

Hablando con @mxemexico (Joel) dio la autorización de realizar nuevamente la compra de ADMIN en Venezuela.

Bien saben que la vez pasada se llego a la decisión de que no se volveria a vender debido a la gran falta de respeto que hubo por muchos usuarios al intentar vernos la cara. Debido a esta mala experiencia con estas personas, se tomo la decisión de realizar nuevamente estas ventas.

Dichas condiciones serán expresadas en este post para que quede bien claro, todos aquellos VENEZOLANOS que están en dicho territorio para la compra de los mismos.

Condiciones de compra.

1. Toda persona deberá demostrar que se encuentra en territorio venezolano para realizar la compra del admin. 
  2. Toda persona que realice la compra deberá suministrar información privada "A MI PERSONA" para constatar de que es venezolano.
  3. Todo venezolano que resida en otro país "NO PODRÁ COMPRAR ADMIN EN MONEDA LOCAL" (Bolivares) únicamente será en "DOLARES
  4. Todo jugador que intente realizar algún "SCAM" (Estafa) se le borrará la cuenta sin derecho a recuperarla y sin devolución alguna.
  5. Jugadores que compartan cuentas con algún admin venezolano y se le descubra otras cuentas, todas serán bloqueadas.
  6. Los jugadores VENEZOLANOS que compren admin, UNICAMENTE TENDRÁN EL RANGO DE VIP's (NO HAY VENTAS DE AMMO PACK, RESET's, etc) Si quieren adquirir algún otro beneficio será de la forma tradicional.
  7. Todo jugador que adquiera dicho rango queda ATADO al reglamento de la comunidad de forma inmedianta, el incumplimiento de dicho reglamento será acreedor de "advertencias, sanciones y suspensiones de su rango"
  8. Queda ESTRICTAMENTE PROHIBIDO la compra del rango a terceras personas. Si esto se descubre la activación será cancelada y no abrá reembolso.
Una vez leído esto deberán hacer "COPIA Y PEGA" del siguiente formulario para la compra del admin que me enviaran por un mensaje privado.

El leer este post y hacer la compra estarán aceptando todo lo anteriormente expuesto y sin derecho a reclamo alguno.

Cita:1.- Nickname.
2.- SteamID | ID_Lan.
3.- Servidor en el cual compra.
4.- Dirección IP
5.- Capture de pantalla del pago.
6.- Capture de la Cedula de Identidad.

Una vez enviado este formulario el proceso de ACTIVACIÓN tendrá una duración de aproximadamente 72 horas, ÚNICAMENTE serán tomadas en cuenta todos los mensajes que sean enviados con todos los requisitos solicitados para la adquision de admin.

El costo del admin es de 120.000 Bs.S y tendrá una duración de 30 días a partir de su activación.

Recuerden claramente: El abuso de esta nueva oportunidad que se le esta dando realizando compras falsas o intentando meter gato por liebre, causara el cese del servicio para TODOS y no volverá a ser activado por muchisimo tiempo.

En los próximos días se estarán colocando los datos bancarios para los respectivos pagos.

Bancos disponibles:

Banco: Banesco
Número de cuenta: 0134-0688-01-6881013249
Titular: Jesús De Sousa
Cedula: 21.535.7460
Tipo: Corriente

Banco: Mercantil
Número de cuenta: 0105-0638-75-1638329788
Cedula: 21.535.760

Banco: Bicentenario
Número de cuenta: 0175-0374-07-0076677680
Cedula: 21.535.760
Quieres rentar tu ADMIN?
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

Buenas, disculpen mi falta de respecto a la hora de comententar aca, y no se si me daran alguna advertencia o no, pero bueno esta muy bien que lo pongan perfecto porque yo soy de Venezuela pero el precio lo veo muy caro, ya que si el salario minimo esta en 150.000 bolivares soberanos, pues yo lo veo muy excesivo, apenas me pagan el salario minimo y me alcanza para comprar 3 panes y ya se me acabo el dinero fua. pero de igual forma es muy buena idea de ponerlo, muchas gracias por su atención.
1
Gracias por:

Yo también soy de Venezuela y se perfectamente como estamos.

El precio no es excesivo por la siguiente razón.

1.- No todos tendrán admin como la vez pasada y sabrán cuidar el rango.
2.- Este precio es debido a que la vez pasada al estar muy barato mucha gente abuso de esto y es algo que no queremos pasar de nuevo.
3.- Una Kilo de queso vale 60.000 y todos se quejan mientras que una caja de cerveza cuesta 360.000 y todo el mundo la compra.

Antes de haber hecho el post me fije en todos los detalles referente a esto.
Quieres rentar tu ADMIN?
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

Legend creo que escribiste mal "Constatar" pusiste "Constantar" 

2. Toda persona que realice la compra deberá suministrar información privada "A MI PERSONA" para constantar de que es venezolano.
[Imagen: 952AECC7D2090BED0547A6A60E7AEA65E24D6178]
Gracias por:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)