Compra admin en admin.mxemexico.com - !

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Trouble in Terrorist Town] Old School - Constante RK

• Old School

• "Old School" STEAM_0:0:55454943
Constante RK. Grabé estos demos hace un par de días. En algunos soy T, pero me mata al principio de la ronda sin motivo alguno.
Esto inicio en algún momento que lo vi haciendo FS y lo maté debido a esto, posteriormente dándome cuenta que era inocente y sólo estaba haciendo FS. Su reacción a esto fue enojarse por haberle llamado la atención y comenzar a hacerme RK.

Antes de estos clips me había hecho rk un par de veces.

Los pongo por orden de hora:

Clip #1 - Soy traidor y me empieza a disparar en cuanto me ve. Quizá éste es el menos obvio, pero me dispara sin motivo alguno cerca del inicio de la ronda. Haga clic sobre lo siguiente
DEMO #1 08:47 P.M. - 21/11/2019

Clip #2 - Una vez más acaba de iniciar la ronda y soy traidor. Un traidor mata a un detective y yo simplemente no hago nada, entonces él me comienza a disparar sin motivo alguno. Haga clic sobre lo siguiente
DEMO #2 08:49 P.M. - 21/11/2019

Clip #3 - Esta vez lo veo haciendo FS a otras personas y posteriormente matándolas. Me quedé esperando a que un detective lo revisara para confirmar que era inocente y sólo estaba haciendo RK. Haga clic sobre lo siguiente
DEMO #3 08:52 P.M. - 21/11/2019

Y aquí una pequeña captura extra. La añado hasta el final porque no es la evidencia más clara, pero acababa de iniciar la partida, él era detective y me mató sin razón alguna. Haga clic sobre lo siguiente
CAPTURA
Gracias por:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)