Welcome Soldier.



ABUSO DE ADMIN

Kenner Sin conexión
User
#1
Quisiera, empezar con un reporte hacia un usuario que compro admin no hace mucho y desde entonces ha abusado de su poder como administrador llamado "salazar wate" o pues como siempre cambia de nombre también quiero confesar que yo también soy administrador en el servidor y pues cometi un error al banear a un usuario tambien con administración llamado "Kevin "Ortiz" pues lamento este suceso que tuve lo banee y me castigaron lo merecia
pues como todo dure mis dias de castigo y el usuario que mencione aprovecho me insulto sin razón me decia ******* fuera me daba ban sin razón entre otras cosas el dia que yo entro con el admin que fue ayer y hoy el mismo administrador llamado salazar(wate) me baneo a traves de mi steam id para yo no poder ingresar sin mencionar los multiples abusos desde entonces kickeaba jugadores, cambiava mapa cada ves que su team o él perdia & baneaba sin razon alguna 

Tengo entendido que no se puede banear a administradores ya que es sancionable y podria perder su administrador.




PD: No tengo capturas por ahora pero las estare subiendo junto con una demo también del administrador

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#2
Mira Kenner para reportar a un administrado se necesitan sus datos y mas importante es su ID DE ADMIN que se saca con el comando "amx_id" y también se necesitan pruebas ya que tengas todo eso crea un reporte también usando el formato que se debe 


[Imagen: LeGrfRt.png]
[Imagen: iVaZiow.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .