Welcome Soldier.



[A]rmy[G]ameplays

[A]lejandro- Sin conexión
User
#1
Rainbow 
Nombre del admin que reporto  : [A]rmy[G]ameplays
Nombre del que lo reporta : [A]LeJaNDrO
Relato : Estabamos jugando en Altiplano y yo me quede a campear minuto 5:30, ArmyGameplays me banea, recordemos que era modo alien, pero ocupo pruebas de que estaba camper y que no era minuto 5:25.

[MxEMexico] =============================================== 
[MxEMexico] Baneado por : [A]rmy[G]ameplays 
[MxEMexico] Quedan 58 minutos y 49 segundos restantes de tu baneo. 
[MxEMexico] Nick baneado : [A]LeJaNDrO 
[MxEMexico] Razon : ' Campear ' 
[MxEMexico] Puedes protestar por tu baneo @ www.mxemexico.com 
[MxEMexico] Tu SteamID : ' VALVE_6 : 1 : 1239999655 ' 
[MxEMexico] Tu IP : ' 177.228.118.67 ' 
[MxEMexico] Servidor : MxE Zombie Escape [CSO] MxEMexico.com ( ze_altiplano_b1 ) 
[MxEMexico] Server IP : 66.151.244.23 : 270230 
[MxEMexico] Fecha : 19/12/2019 | 17 : 58 : 41 Hrs 
[MxEMexico] ====================================
Necesito pruebas.

https://media.discordapp.net/attachments...height=481
Me acaban de mandar una foto de la ip de [A]rmy[G]ameplays, espero se note xD, ( Si no les agarra el link pueden copiar y pegar en otra pestaña para ir hacia la foto de la id )
Creditos : xxzanerisxx

AdminID: 248021

Creditos : RexMuerte14
GOOD DE POR VIDA | Aqui esperando mis 100 monedas y mis 4k de ammopacks, y tu? Que show  :bored:

gogeta5671 Sin conexión
User
#2
Fallen se que no debo meter con que no tenga nada que hacer pero es cierto lo que dice el alejandro sobre el campeo

http://www.mxemexico.com/showthread.php?tid=8727

- ACLARACIONES


* El campeo solo es permitido en modo Nemesis y Alien apartir del minuto 5:25 (Solo para hacer HOLD, que se pueda campear no significa que se puedan quedar hasta que termine la ronda), durante las rondas normales solo podrás campear en la zona de escape


*jalar con el gancho en cualquier momento esta permitido, mientras que no sea para tirar del vehiculo de escape, tirar del mapa o matar, si no es ninguna de estas razones, no se podra banear ni kikear por el uso del gancho


* Usuarios de nivel 1-10 podran ser baneados con el tiempo escrito en las reglas sin ningun problema, usuarios arriba de nivel 10 podran ser baneados por 2 H ~ 5 H, puesto que estos usuarios ya tienen bastante nivel y saben bien lo que se puede y no se puede hacer
[Imagen: yjrBL62.jpg]
[+] 1 user says Thank You to gogeta5671 for this post

[A]lejandro- Sin conexión
User
#3
(12-20-2019, 05:30 AM)gogeta5671 escribió: Fallen se que no debo meter con que no tenga nada que hacer pero es cierto lo que dice el alejandro sobre el campeo

http://www.mxemexico.com/showthread.php?tid=8727

- ACLARACIONES


* El campeo solo es permitido en modo Nemesis y Alien apartir del minuto 5:25 (Solo para hacer HOLD, que se pueda campear no significa que se puedan quedar hasta que termine la ronda), durante las rondas normales solo podrás campear en la zona de escape


*jalar con el gancho en cualquier momento esta permitido, mientras que no sea para tirar del vehiculo de escape, tirar del mapa o matar, si no es ninguna de estas razones, no se podra banear ni kikear por el uso del gancho


* Usuarios de nivel 1-10 podran ser baneados con el tiempo escrito en las reglas sin ningun problema, usuarios arriba de nivel 10 podran ser baneados por 2 H ~ 5 H, puesto que estos usuarios ya tienen bastante nivel y saben bien lo que se puede y no se puede hacer

Muchas gracias RexMuerte14, si no me equivoco le toca sancion a ArmyGameplays, segun yo, el ya lleva varias advertencias por banear sin pruebas gracias



150caracteresojalatemuerasjdajsdjsawerfddsfsdfsdfdsfdgsgfdghdf
GOOD DE POR VIDA | Aqui esperando mis 100 monedas y mis 4k de ammopacks, y tu? Que show  :bored:

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#4
el admin recibió su advertencia por no presentar prueba alguna.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .