Welcome Soldier.



[Trouble in Terrorist Town] ¿ES LEGAL ESTO?

BlackRibbon Sin conexión
User
#1
Responder

ElPozoleOlmeca Sin conexión
User
#2
No hay reglas en contra de eso a si que no pasa nada xd, es facil esquivarlos y si te agarraron pues nimodo intenta moverte mas cuando estes cayendo xd
[Imagen: 952AECC7D2090BED0547A6A60E7AEA65E24D6178]
Responder

Pac Sin conexión
Moderador
#3
No hay regla que prohíba eso. Lo lamento pero no puedo darte una solución a tu tema.

Lo que si podriamos hacer es q esa muerte le cuente como "rk metro" al usuario que provoca la muerte de otro.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
Responder

BlackRibbon Sin conexión
User
#4
(04-07-2020, 02:02 AM)Pac escribió: No hay regla que prohíba eso. Lo lamento pero no puedo darte una solución a tu tema.

Lo que si podriamos hacer es q esa muerte le cuente como "rk metro" al usuario que provoca la muerte de otro.

sería bueno por favor, que al menos le aumente el RK METRO porque lo hacen mucho
Responder

zMouse Sin conexión
User
#5
El problema es que así como los hay a propósito, también están las casualidades, me ha tocado caer y morir contra jugadores que van corriendo y no fue con la intención, en estos casos afectarías el RK metro de los user, como bien dicen puedes esquivarlos.
Responder

KUB1CK Sin conexión
User
#6
Y porque deberia ser ilegal? 
Es responsabilidad del jugador SABER STRAFEAR para poder esquivarlo, que es facil hacerlo.

Yo lo hago a proposito, muchos que saben strafear lo evitan y es más para el mame que otra cosa.
Cuando me matan yo no digo nada.
Responder

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#7
Eso siempre ha sido legal. Desde hace mucho el Joel dijo que era completamente válido y si morías así era por *******. Simple y sencillo.
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .