Welcome Soldier.



Abuso de Admin

HomeroTATE Sin conexión
User
#1


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                       

MadeTomp Sin conexión
User
#2
No es abuso, solo le estaba ayudando a demostrar un bug para asi ser reportado y que lo puedan resolver, el kick a daniel es amigo de años de nosotros y asi nos llevamos incluso el Don Gordo, no fui yo quien lo kickeo ya que ni admin tengo pero te lo aclaro, que tega buena noche......
[Imagen: giphy.gif]

Papi Gordo Sin conexión
Donador
#3
Estaba checando un bug junto con MadeTomp y Kaito
el bug consiste que puedes elegir 2 armas resets diferentes (obvio si tienes los resets suficientes para tener 2 armas rr a elegir)
no diré como se hace ese bug por razones de evitar que mas personas lo hagan, 
pero si es necesario subo la demo de como hacer el bug para que vean que si estaba checando eso
yo a traves de steam le avise a @"mxemexico" y @"Amziii*" sobre el bug, 
de igual manera dejo aquí imágenes tomadas de la consola donde se explica que estamos checando lo de un bug..

https://imgur.com/a/aUgvZJA

.::@G3nT3 J'D@n1eL::. Sin conexión
User
#4
Yo soy Daniel Elizalde, a quien Don Gordo dió el kick, tengo otra cuenta registrada en el foro por que así me llamaba antes solo que vendí la cuenta de ZP. Lo que sucedió fue de pura cura, como muchos ya saben don gordo y yo así nos llevamos desde hace tiempo, incluso antes del kick yo había insultado a don gordo por eso fue que me kickeo, pero todo fue en un rollo de cura.

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#5
@"Papi Gordo" manda info de bug al steam y @"HomeroTATE" disculpa las molestias si pensabas que lo estaban haciendo por ventaja o otra razón x ahora que ya sabes de la existencia del foro espero que respondas a los reportes que se te hagan a ti
[Imagen: iVaZiow.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .