Welcome Soldier.



Supuesto block (Con minas)

Grope Sin conexión
User
#1
[Imagen: ZXO82CB.png]

Rodrigo_Gutty23 Sin conexión
User
#2
Tanto el como las personas que estaba en el servido estuvieron acusándolo a él de hacer block con las minas. 
Tanto el jugador Shang, el jugador Mario que fue baneado aceptó haberlo hecho. 
También el jugador GT||Rinne que es Chino me dijo que fue Mario. Así que sin más que agregar lo dejo ahí.

Grope Sin conexión
User
#3
(08-20-2020, 04:59 PM)Rodrigo_Gutty23 escribió: Tanto el como las personas que estaba en el servido estuvieron acusándolo a él de hacer block con las minas. 
Tanto el jugador Shang, el jugador Mario que fue baneado aceptó haberlo hecho. 
También el jugador GT||Rinne que es Chino me dijo que fue Mario. Así que sin más que agregar lo dejo ahí.
Yo en ningun momento hice block con mina. y para que querria hacer algo ilegal? Acepte que fui yo pero era broma, hay tienes la demo, para que observes que no fui yo el de la mina. Ademas para que le haces caso a los otros jugadores sin tener pruebas??
[Imagen: ZXO82CB.png]

Rodrigo_Gutty23 Sin conexión
User
#4
(08-20-2020, 06:00 PM)Grope escribió:
(08-20-2020, 04:59 PM)Rodrigo_Gutty23 escribió: Tanto el como las personas que estaba en el servido estuvieron acusándolo a él de hacer block con las minas. 
Tanto el jugador Shang, el jugador Mario que fue baneado aceptó haberlo hecho. 
También el jugador GT||Rinne que es Chino me dijo que fue Mario. Así que sin más que agregar lo dejo ahí.
Yo en ningun momento hice block con mina. y para que querria hacer algo ilegal? Acepte que fui yo pero era broma, hay tienes la demo, para que observes que no fui yo el de la mina. Ademas para que le haces caso a los otros jugadores sin tener pruebas??
Yo sigo a la espera de las pruebas de los jugadores que se quejaron de ti, yo simplemente hice caso, ante las acusaciónes. Y tomé en serio tu propia delacarion ya que son temas serio y en lo personal no bromearia de esa manera. Yo al ver que aceptaste la responsabilidad tome acciones.

Grope Sin conexión
User
#5
(08-20-2020, 06:24 PM)Rodrigo_Gutty23 escribió:
(08-20-2020, 06:00 PM)Grope escribió:
(08-20-2020, 04:59 PM)Rodrigo_Gutty23 escribió: Tanto el como las personas que estaba en el servido estuvieron acusándolo a él de hacer block con las minas. 
Tanto el jugador Shang, el jugador Mario que fue baneado aceptó haberlo hecho. 
También el jugador GT||Rinne que es Chino me dijo que fue Mario. Así que sin más que agregar lo dejo ahí.
Yo en ningun momento hice block con mina. y para que querria hacer algo ilegal? Acepte que fui yo pero era broma, hay tienes la demo, para que observes que no fui yo el de la mina. Ademas para que le haces caso a los otros jugadores sin tener pruebas??
Yo sigo a la espera de las pruebas de los jugadores que se quejaron de ti, yo simplemente hice caso, ante las acusaciónes. Y tomé en serio tu propia delacarion ya que son temas serio y en lo personal no bromearia de esa manera. Yo al ver que aceptaste la responsabilidad tome acciones.
Esperaremos las pruebas Smile
[Imagen: ZXO82CB.png]

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#6
@"Rodrigo_Gutty23" y las pruebas? Tú cómo administrador debes de tener pruebas de cada baneo no te dejes guiar por lo que dicen los demás tienes 24 horas para presentar las pruebas o te vas a sanción 3 días los demás jugadores no tienen nada que ver aquí
[Imagen: iVaZiow.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Fallen for this post

Amziii* Sin conexión
User
#7
(08-20-2020, 04:59 PM)Rodrigo_Gutty23 escribió: Tanto el como las personas que estaba en el servido estuvieron acusándolo a él de hacer block con las minas. 
Tanto el jugador Shang, el jugador Mario que fue baneado aceptó haberlo hecho. 
También el jugador GT||Rinne que es Chino me dijo que fue Mario. Así que sin más que agregar lo dejo ahí.

No porque otras personas digan que lo está haciendo lo vas a banear, tienes que tener las respectivas pruebas de el supuesto block con minas, tienes 24 horas para subirlas de lo contrarío se te acreditara una sanción.

They don't love you if they don't metter see you fall

[+] 1 user says Thank You to Amziii* for this post

Rodrigo_Gutty23 Sin conexión
User
#8
(08-20-2020, 10:04 PM)Fallen escribió: @"Rodrigo_Gutty23" y las pruebas? Tú cómo administrador debes de tener pruebas de cada baneo no te dejes guiar por lo que dicen los demás tienes 24 horas para presentar las pruebas o te vas a sanción 3 días los demás jugadores no tienen nada que ver aquí
Bueno me hago responsable de mis acciones y no habrán evidencias ya que las borraron. Y de ante mano pido perdón al jugador. Ya que me deje llevar por las palabras de otros jugadores. Y acepto la sanción.

Amziii* Sin conexión
User
#9
Bueno, será lo qué diga @Fallen ya qué supongo que es tu primera vez que te reportan, recuerda tener pruebas a la hora de banear, cierro el tema.

They don't love you if they don't metter see you fall


Rodrigo_Gutty23 Sin conexión
User
#10
(08-21-2020, 12:21 AM)Amziii* escribió: Bueno, será lo qué diga @Fallen ya qué supongo que es tu primera vez que te reportan, recuerda tener pruebas a la hora de banear, cierro el tema.
 En efecto, es mi primer reporte. De mi primer mes de admin. Y si estoy a la espera de la respuesta de @"Fallen"





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .