Welcome Soldier.



Admin Heladeria Kreisel Supra

ADMIN Heladeria Kreisel Supra Sin conexión
User
#11
no es audio we por eso pesa tanto xd esta en formato mp4

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#12
Parece que te dio con la palanca pero no te dio el men de las duales ten mucho cuidado y creo que te hace falta poner un poco mas de atención también tengo quejas sobre como sancionas trata de ver cuando enserio en un Rk con intención muchas veces no son con intención de joder men  

[Imagen: iVaZiow.jpg]

ADMIN Heladeria Kreisel Supra Sin conexión
User
#13
(09-02-2020, 02:14 AM)Fallen escribió: Parece que te dio con la palanca pero no te dio el men de las duales ten mucho cuidado y creo que te hace falta poner un poco mas de atención también tengo quejas sobre como sancionas trata de ver cuando enserio en un Rk con intención muchas veces no son con intención de joder men  
estare mas atento con las sanciones y intentare ser un mejor admin  :approved:

T H E B O S S¹ Sin conexión
ボス
#14
No basta con intentarlo, se un buen admin y abre los ojos e.e
[Imagen: 76561198207645261.png]

Legend Sin conexión
I'm Legend
#15
Fallen gracias por la ayuda.

Una cosa si les digo a los 2 y es que el foro no es para crear polemicas por lo cual ambos quedan advertidos en cuanto a su comportamiento para los próximos reportes.

Ya he dicho MUCHAS VECES que la persona que reporta espera que un moderador, staff u owner atienda el reporte, luego que el reportado postee sus pruebas para su defensa si no se procede a darle solución al tema sin crear un ring de boxeo, así que AMBOS estén muy atentos a esto.

Conclusión Heladeria como bien te dijo fallen estate bien pendiente de tus acciones, recuerda que podrás ser sancionado por incumplimiento del reglamento.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .