Welcome Soldier.



Administrador insultando

Alan# Sin conexión
User
#1
NICK: Twenty-Fifth Baam
STEAM ID: STEAM_0:1:70324515
VENCE: 2020-10-16
ADMIN ID: 246509
REPUTACION: 89%

A la hora de hacer el reporte me desaparecieron los campos para llenar, así que por el momento dejo los datos del administrador.
Explico lo sucedido:
Yizuz hace mención de una broma que se hizo en el grupo de FB y yo le seguí el juego, entonces el administrador de la nada me insulta a mi siendo que a este ni le hablo, le dije que yo no me llevaba con él y que no hiciera eso de nuevo pero él respondió con un "Llora, Alan".

PD: Si requieren la demo completa favor de pedírmela.
[Imagen: JVOvVSg.png]

Legend Sin conexión
I'm Legend
#2
@"Alan#" por lo que veo en la demo dices claramente "Por esta te la dejo pasar" pero aun así haces el reporte, entonces cual es la idea de decirlo esto al chico si aun así lo reportas?
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

Alan# Sin conexión
User
#3
Como bien expliqué arriba, el administrador no respondió bien a lo que le pedí y en su lugar siguió provocando tanto en el juego como en el foro diciendo "Llora, Alan".
Eso se me hace una falta de respeto, además tú eres el primero que llama la atención a los administradores por tener este tipo de actitudes con los usuarios.
Me imagino que este caso no es para nada diferente...
https://prnt.sc/ub37y0
[Imagen: JVOvVSg.png]

Legend Sin conexión
I'm Legend
#4
Gracias por la información, le haré un llamado de atención y su advertencia previa para que este al tanto de su comportamiento.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .