Welcome Soldier.



UNBAN Y SANCION PARA ADMIN AMZII*

REAL LOCUTOR Sin conexión
Owner
#1
Quiero denunciar que estabamos jugando más de 20 jugadores muy a gusto por cierto en el mapa Azteca y decidió el grupo que en el río sólo a cuchillo (como suele suceder a veces) entonces la Admin jugando bajo el nombre de Lacie (aunque en su steam se denomina Amzii*) bajo a disparar al río.  Todos le dijimos que respetara el río que arriba si se usaban armas.  Todos en cuenta yo la insultamos (claro que no debimos hacerlo, estoy claro) pero estaba el grupo de acuerdo.  Incluso yo maltrate a uno que le dijo que la iba a violar xd.  Pasa más de 1 hora y estando yo de espectador me da ban por faltar el respeto y por un día cuando la norma dice claramente lo siguiente:  
  • Faltar el respeto a otros usuarios (kick o ban por 15 ~ 60 minutos)

  • Reproducir sonidos molestos o música qe moleste a los demás usuarios (Kick o ban según decida el administrador, no más de 3 horas al menos de que ya haya varios avisos)
    No hubo ningún AVISO O ANUNCIO sobre dar ban si la seguían insultando.Además como Admin. DEBE DE USAR EL MISMO NOMBRE DE SU STEAM y se le debe de aplicar la norma para Admin que dice así:Debes procurar mantener un buen ambiente de juego dentro del servidor, está prohibido faltar el respeto en cualquiera de sus formas. Ella claramente  falto esta norma al no procurar un buen ambiente de juego y BAJAR A DISPARAR EN EL RIO.  Al contrario bajo con armas y entonces se le dijo varias veces que nos dejara jugar cuchillos.  Algo tan sencillo pero aún así siguio matando fue cuando muchos y claro entre ellos yo la insultamos pero CONSIDERO UN ABUSO DARME UN BAN DE UN DIA CUANDO LA NORMA DICE QUE POR INSULTOS ES HASTA 60 MINUTOS .ESPERO SEA SANCIONADA PUES FALTO AL CUMPLIMIENTO DE LA NORMA QUE DICE ASI:Banear única y exclusivamente con las razones predeterminadas en amxbans.AL BANEARME POR UN DIA INCUMPLIO LA NORMA DE HASTA 60 MINUTOS POR INSULTAR. ADEMAS DE HACERLO HORA Y MEDIA DESPUES DEL INCIDENTE ME BANEA POR UN DIA

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#2
amzi es moderador y eso de cambiar el nombre era antes ya es regla vieja ahora podemos encontrar a los administradores por su steam ID o ID de admin te falta agregar la foto de consola tambien men
[Imagen: iVaZiow.jpg]

Amziii* Sin conexión
User
#3
(09-23-2020, 02:43 AM)REAL LOCUTOR escribió: Quiero denunciar que estabamos jugando más de 20 jugadores muy a gusto por cierto en el mapa Azteca y decidió el grupo que en el río sólo a cuchillo (como suele suceder a veces) entonces la Admin jugando bajo el nombre de Lacie (aunque en su steam se denomina Amzii*) bajo a disparar al río.  Todos le dijimos que respetara el río que arriba si se usaban armas.  Todos en cuenta yo la insultamos (claro que no debimos hacerlo, estoy claro) pero estaba el grupo de acuerdo.  Incluso yo maltrate a uno que le dijo que la iba a violar xd.  Pasa más de 1 hora y estando yo de espectador me da ban por faltar el respeto y por un día cuando la norma dice claramente lo siguiente:  
  • Faltar el respeto a otros usuarios (kick o ban por 15 ~ 60 minutos)

  • Reproducir sonidos molestos o música qe moleste a los demás usuarios (Kick o ban según decida el administrador, no más de 3 horas al menos de que ya haya varios avisos)
    No hubo ningún AVISO O ANUNCIO sobre dar ban si la seguían insultando.Además como Admin. DEBE DE USAR EL MISMO NOMBRE DE SU STEAM y se le debe de aplicar la norma para Admin que dice así:Debes procurar mantener un buen ambiente de juego dentro del servidor, está prohibido faltar el respeto en cualquiera de sus formas. Ella claramente  falto esta norma al no procurar un buen ambiente de juego y BAJAR A DISPARAR EN EL RIO.  Al contrario bajo con armas y entonces se le dijo varias veces que nos dejara jugar cuchillos.  Algo tan sencillo pero aún así siguio matando fue cuando muchos y claro entre ellos yo la insultamos pero CONSIDERO UN ABUSO DARME UN BAN DE UN DIA CUANDO LA NORMA DICE QUE POR INSULTOS ES HASTA 60 MINUTOS .ESPERO SEA SANCIONADA PUES FALTO AL CUMPLIMIENTO DE LA NORMA QUE DICE ASI:Banear única y exclusivamente con las razones predeterminadas en amxbans.AL BANEARME POR UN DIA INCUMPLIO LA NORMA DE HASTA 60 MINUTOS POR INSULTAR. ADEMAS DE HACERLO HORA Y MEDIA DESPUES DEL INCIDENTE ME BANEA POR UN DIA

Primero que todo, yo no soy lacie.

Segundo, el ctf no es ningún knife war para que estén jugando solo a cuchillo, los demás jugadores pueden matarte YA QUE NO SE VEN OBLIGADOS A SEGUIR TU JUEGUITO.

Tercero, el ban de un día fue por parte de MI criterio, ya que el jugador te menciono que estaba grabandote y tú respondiste con un insulto, además agregando el spam de micrófono que estabas haciendo, no poniendo música pero si saturando el chat de voz.

El ban se queda.

https://www.youtube.com/watch?v=KymElgXl...el=AngelAR

They don't love you if they don't metter see you fall






Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .