Welcome Soldier.



Ban sin motivo

Roberto Sin conexión
User
#1
1.- Nick que usaste al momento de baneo: "Basuric"
2.- SteamID, VALVE_0:4:385681464
3.- Relato del porque el baneo: Estaba en el celular mientras pumb me tiró el server, pensé que era por estar afk , pero no me da ban por supuesto "RK"
4.- Foto con la info de la consola al momento del baneo: http://prntscr.com/uny03w
5.- No suelo reportar , si hubiese hecho RK me hubiera quedado "calmado" , pero no es justo, que muestre la demo donde lo hago (claro actual) , no acostumbro a reportar , ya me conocen igual saben que no reporto por gusto a menos que sea injusticia.
Datos del administrador:
nick: Heladeria Kreisel Supra
ADMIN ID: 246509
2.- SteamID, VALVE_0:4:385681464
:megusta:

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#2
El administrador tiene 24 horas para presentar pruebas el ban de lo contrario recibirá una advertencia
[Imagen: iVaZiow.jpg]

Legend Sin conexión
I'm Legend
#3
eL ADMIN cuenta con 24 horas para presentar pruebas del baneo, aunque revisando tu historial tienes barios baneos por esta misma razón, por parte de administradores y server.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

Roberto Sin conexión
User
#4
(09-25-2020, 07:49 PM)Legend escribió: eL ADMIN cuenta con 24 horas para presentar pruebas del baneo, aunque revisando tu historial tienes barios baneos por esta misma razón, por parte de administradores y server.

Mmm recuerdo que el mismo me dio uno hace tiempo, y asi mismo no presentó pruebas y me quedé "frío" o sea calmado, pero esta vez ya no, pues no recuerdo que me hayan baneado por tal motivo, ahora el mismo server si me ha baneado pero no admins.
:megusta:

Alan# Sin conexión
User
#5
(09-25-2020, 07:49 PM)Legend escribió: eL ADMIN cuenta con 24 horas para presentar pruebas del baneo, aunque revisando tu historial tienes barios baneos por esta misma razón, por parte de administradores y server.
El usuario tiene 1 baneo cada tantos meses dado por un administrador, los demás los ha dado el HOST y son muy pocos baneos considerando que su historial se remonta a 1 año.
https://imgur.com/a/aRNV9Xh
[Imagen: JVOvVSg.png]

ADMIN Heladeria Kreisel Supra Sin conexión
User
#6
mis sinceras disculpas amigo, ya estaba en el proceco para que te quitaran el ban, esta ves tengo el video que demuestra que el fallo no fue mio si no del mxe me paso lo mismo con el jugador luis le queria dar ban a otro jugador que estaba haciendo rk. mis sinceras disculpas y disculpen las molestias.
entre un rato subo el video ya que mi internet es una kaka.

Roberto Sin conexión
User
#7
(09-25-2020, 08:18 PM)ADMIN Heladeria Kreisel Supra escribió: mis sinceras disculpas amigo, ya estaba en el proceco para que te quitaran el ban, esta ves tengo el video que demuestra que el fallo no fue mio si no del mxe me paso lo mismo con el jugador luis le queria dar ban a otro jugador que estaba haciendo rk. mis sinceras disculpas y disculpen las molestias.
entre un rato subo el video ya que mi internet es una kaka.

Ya loco no hay problema, menos mal solo fue 1 hora jajaja , dale (Y)
:megusta:





Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .