Welcome Soldier.



ADMIN BANEA INJUSTAMENTE Y SIN PRUEBAS

breider col Sin conexión
User
#1
Buenas noches, hago este reporte hacia el admin gamig del server zombie escape, Verán este admin al parecer no se como se dira en México o que. pero me la tiene montada, mejor dicho yo creo que el men me ve entrar a server y esta en su asiento esperando que haga cualquier cosita pa meterme ban. El día de hoy nuevamente me baneo por 1 hora supuestamente el por camp. me gustaría que subiera las pruebas de su supuesto camp, ya que no lo vi especteando en ningún momento. por lo tanto no se como hará o que se inventara para justificar su baneo. Hago un llamado hacia los encargados sobre los abusos de estos babosos. Que por favor revisen este caso y el perfil del admin. ya que antes de banearme ami baneo a otro o otros 2. pueden confirmar en la lista de baneos del dia de hoy 30/10/2020. Adjunto mis pruebas y espero me respondan gracias.


[mXe] ====================================================
[mXe] Baneado por : ' S-.Gaming
[mXe] Admin SteamID : VALVE_0 : 4 : 1833986104 - 249226
[mXe] Tiempo restante : 59 minutos
[mXe] Razon : Campear
[mXe] Nick baneado : [H]UILA ' .【ツ】
[mXe] Tu SteamID : STEAM_0 : 0 : 174450615 | Cuenta : 163333
[mXe] Tu IP : 190.66.79.20 ( 1 Kicks )
[mXe] Servidor : Zombie Escape ( ze_altiplano_b1 )
[mXe] Server IP : 66.151.244.23 : 27023
[mXe] Fecha de ban : 30/10/2020 | Hora : 18 : 33 : 55
[mXe] Puedes protestar en nuestro foro www.mxemexico.com
[mXe] ====================================================

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#2
sube la foto de consola a imgur.com y solo deja el link men
[Imagen: iVaZiow.jpg]

Alan# Sin conexión
User
#3
Buenas!
Hay un formato para pedir desbaneo: https://www.mxemexico.com/tema-important...r-desbaneo
Y es importante agregar la foto de la consola.
[Imagen: JVOvVSg.png]

breider col Sin conexión
User
#4
HUILA
STEAM_0 : 0 : 174450615 | Cuenta : 163333

https://imgur.com/a/FDb9Oem

Que penas las molestias.

'S-.Gaming Sin conexión
User
#5
Si vas a reportarme hazlo bien, no vengo para perder mi tiempo y subiré las pruebas cuando hagas un reporte decente y decir que traigo algo "contra vos o montado" jaja a vos quien te conoce papá. Y si no te falte el respeto y venis a hablar sobre "abuso de estos babosos" quien te crees vos para venir a reclamarme por algo que hiciste?
y no necesito darme slay o spectearte para banear a los users como vos con empezar a grabar y mirarlos es suficiente.
Además yo no baneo por banear.

breider col Sin conexión
User
#6
lo siento si te ofendi. nadies me conoce por que aparte de ti juego devez en cuando cuando salgo del trbajo. no como tu que te la pasas todo el dia seguramente sentado mirando a quie baneas.. pero bueno no me interesa tu vida.. Si tanto te molesta el reporte justificalo con tus purebas. solo me devolvi a recoger la granada que cayo y posteriormente la tire y pun me diste ban POR FAVOR

'S-.Gaming Sin conexión
User
#7
(10-31-2020, 12:15 AM)breider col escribió: lo siento si te ofendi. nadies me conoce por que aparte de ti juego devez en cuando cuando salgo del trbajo. no como tu que te la pasas todo el dia seguramente sentado mirando a quie baneas.. pero bueno no me interesa tu vida.. Si tanto te molesta el reporte justificalo con tus purebas. solo me devolvi a recoger la granada que cayo y posteriormente la tire y pun me diste ban POR FAVOR

Jaja bueno no me cuentes tu vida CRACK, @Fallen más tarde subo las pruebas es la primera vez que tengo que dar las grabaciones por estos babosos.

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#8
(10-31-2020, 12:10 AM)S-.Gaming pid= escribió:Si vas a reportarme hazlo bien, no vengo para perder mi tiempo y subiré las pruebas cuando hagas un reporte decente y decir que traigo algo "contra vos o montado" jaja a vos quien te conoce papá. Y si no te falte el respeto y venis a hablar sobre "abuso de estos babosos" quien te crees vos para venir a reclamarme por algo que hiciste?
y no necesito darme slay o spectearte para banear a los users como vos con empezar a grabar y mirarlos es suficiente.
Además yo no baneo por banear.

Subes tus pruebas pues y si no la subes te voy a mandar a sanción no todos saben muy bien como usar el foro o crear algún tema
[Imagen: iVaZiow.jpg]

breider col Sin conexión
User
#9
Hola buenos dias. al moderador que se esta haciendo cargo sobre este report @Fallen. le pido el favor nuevamente de revisarle las pruebas al admin para no dejar este caso en el olvido. y nuevamente pido disculpas como menciono en el anterior comentario. No tenia idea de como se tenia que reportar ya que no mantengo muy activo sobre las nuevas normas.

'S-.Gaming Sin conexión
User
#10
https://youtu.be/JNl6dOUPnFU
https://youtu.be/ubWyGplM7zY





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .