Welcome Soldier.



REPORTE DE ADMIN Y PETICION DE DESBANEO2 1-SPEEDFIRE 2- STEAM_0 : 0 : 5719119 | Cue

SpeedFire Sin conexión
User
#1
buenas noches
1-SPEEDFIRE

2- STEAM_0 : 0 : 5719119 | Cuenta : 154982

3-sancionen al admin hacker o me quiten el ban deuna vez,  se la ha pasado dando ban injustamente, en este caso fui yo,  primero con un ban de una hora por rk , cambie de pc y abri mi counter, cuando entre , medieron nuevamente la hora,asi que me sali y espere, al pasar el tiempo volvi  y el hacker me dijo que estaba evadiendo ban,entoncesyo le dije que no, que ya se me habia cumplido la sancion,¨simiran los bans se van a dar cuenta que es verdad lo que les digo¨,pero el no me creyo ni tampoco reviso y nuevamente me dio ban pero ahora fue por una semana, entonces  volvi aingresar y nuevamente medio ban ,en fin pasotoda lasemana,no pude jugar y cuando porfin se cumplio lafecha y pude ingresar, nuevamente me empezo a amenzar y luego me dio ban permanente... muchas veces anteriores medio ban por ser colombiano , me defendi y me dieron tambien ban por xenofobia, he tenido varios encuentros y puesme he hecho respetar, muchas gracias y espero una pronta respuesta. o que me quiten el ban,no merezco la sancion ymenos por estas bobadashe inmadures.

no medeja adjuntarelpantallazo-.

EL HACKER:V Sin conexión
Banned
#2
en primera: aunque cambies de pc estando tu ban activo es evadir.
segundo: saca las capturas de donde te ofendi segun yo,donde te dije que te di ban por colombiano.

Pac Sin conexión
Moderador
#3
Por favor hay un formato para solicitar una petición de uban, si el formato no se cumple automáticamente el reporte es rechazado, pero obviamente antes de hacer esta acción te daré unas horas para que arregles el post y cumplas con el formato. De lo contrario tu reporte es rechazado.
https://www.mxemexico.com/tema-important...r-desbaneo Ahi tienes el formato para solicitar un ubaned
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

SpeedFire Sin conexión
User
#4
(11-27-2020, 12:28 AM)SpeedFire escribió: buenas noches
1-SPEEDFIRE

2- STEAM_0 : 0 : 5719119 | Cuenta : 154982

3-sancionen al admin hacker o me quiten el ban deuna vez,  se la ha pasado dando ban injustamente, en este caso fui yo,  primero con un ban de una hora por rk , cambie de pc y abri mi counter, cuando entre , medieron nuevamente la hora,asi que me sali y espere, al pasar el tiempo volvi  y el hacker me dijo que estaba evadiendo ban,entoncesyo le dije que no, que ya se me habia cumplido la sancion,¨simiran los bans se van a dar cuenta que es verdad lo que les digo¨,pero el no me creyo ni tampoco reviso y nuevamente me dio ban pero ahora fue por una semana, entonces  volvi aingresar y nuevamente medio ban ,en fin pasotoda lasemana,no pude jugar y cuando porfin se cumplio lafecha y pude ingresar, nuevamente me empezo a amenzar y luego me dio ban permanente... muchas veces anteriores medio ban por ser colombiano , me defendi y me dieron tambien ban por xenofobia, he tenido varios encuentros y puesme he hecho respetar, muchas gracias y espero una pronta respuesta. o que me quiten el ban,no merezco la sancion ymenos por estas bobadashe inmadures.

no medeja adjuntarelpantallazo-. si quieres me agregas a steam y te lo envio

Madoka Sin conexión
Gimme Loveシ
#5
No me sancionen por meterme xfa, pero tu mismo estas admitiendo que estas evadiendo al cambiar a otra pc, aunque se te finalice el ban en tu 1ra cuenta, sigues teniendo ban activo en la otra y deberías de esperar hasta que el mismo caduque, si no seguirías evadiendo, aunque el tiempo es excesivo tu evadiste 3 veces 8v

Y si te ofende por ser colombiano lo podrías reportar por xenofobia con dichas capturas^^ a

sí que es excesivo que quieras que sancionen al admin por hacer bien su trabajo 8v y también puedes subir las capturas en alguna nube como gyazo o imgur y dejar el link

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#6
El usuario tiene un historial de baneos evadidos. 

Cuando te banean dentro del servidor (en este caso, a tu main account, tu cuenta de steam) y entras en otra cuena, ya sea steam o idlan, mientras tu primer baneo sigue activo entonces se considera como evadir el baneo. 

Evadir baneos no es motivo para un ban permanente de la comunidad, el baneo permanente se aplica solo en caso de hacks, o en caso de que sea decidido por el grupo de Staff.

Por el motivo de evadir baneos no te puedo remover el ban, pero si lo disminuiré. Se te aplicará un ban de 1 semana, el cuál TENDRÁS QUE RESPETAR y esperar a que finalice, pues de lo contrario se tomará la decisión de vetarte de la comunidad.

Aquí te dejo las pruebas de tus baneos evadidos.

En caso de que Paco no esté de acuerdo, pues fue quien atendió el tema primero, el podrá modificar el baneo y el thread este a su consideración.

Primer baneo:
[Imagen: dcjWeEG.png]

Segundo baneo:
[Imagen: HZQAHgy.png]

Tercer baneo:
[Imagen: MymalDF.png]

Pac Sin conexión
Moderador
#7
Reporte rechazado, hay un reglamento que debe cumplirse al pie de la letra si quieres tener una solución. EN este caso mi compañero ya aplico la sanción merecida por dicha acción del usuario, si te banean una cuenta no puedes entrar desde otra cuenta (por que no estarías cumpliendo con la sanción que te pusieron).
Gracias al administrador por presentarse al reporte
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .