Create an account

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Creador del tema: Banana Nerv[AVISO] Postulaciones para moderador

Estimados Usuarios se dan por abierta las postulaciones al equipo de Moderación
para postularse hay que postear abajo las siguientes preguntas con su respectiva respuesta.

REQUISITOS

Tener al menos 6 meses en MxE
Contar con rango Veterano

Ser activo tanto en los servidores como en el foro
mínimo 16 años de edad, se pide madurez a la hora de administrar

Es necesario leer el Reglamento General  Y Reglas de cada servidor

FORMULARIO
  • Nombre de usuario en el servidor :
  • SteamID:
  • Tiempo que llevas en MxE :
  • Experiencia como administrador (Si no haz sido administrador déjalo en blanco) :
  • Motivo por el cual quieres ser Mod :
  • ¿Has sido sancionado en el servidor? (si es así porque razón y cuantas veces):
  • ¿Tienes experiencia con comandos amx?:
  • ¿Que servidores frecuentas mas?:
  • ¿Tienes experiencia manejando foros?:
  • ¿Comprendes y ya leíste las reglas de todos los servidores y/o foros?:
  • ¿Crees que un moderador/staff debe de tener la actitud que tenia antes o debería de actuar de manera distinta?
  • ¿Como llegaste a MxE?
  • ¿Conoces a miembros del staff y ellos te conocen?, Si es así nombralos:
  • ¿Cuanto llevas jugando counter strike 1.6?
  • Previas experiencias como Moderador o Staff (Sin mencionar nombres de comunidades)
  • Comentario adicional:

Cuestionario
  • ¿Qué consideras que es un abuso de admin?
  • Explícanos ¿Qué harías en el caso de que te dijeran que un jugador usa hacks?

• Si entras al servidor y alguien te pide que lo ayudes urgentemente, ¿qué haces?

• Si fueras escogido como Moderador de MxE ¿cuál sería tu rol en la comunidad o en qué ayudarías?

• Si alguien te insulta, ¿lo deberías de banear?

• En caso de que un usuario haga mal uso de el foro o rompa las reglas ¿Qué harías?
  • ¿Tendrías preferencia en el servidor por tus amigos?

• ¿Cuanto tiempo estarías disponible y cuantas horas juegas al día?

• ¿Que maneras tenemos para contactarnos contigo en caso de ser necesario(Steam, Facebook)?

• ¿Cuando consideras que un admin debe de ser sancionado?

• ¿Respetarías las decisiones que los staffs tomen aunque estas estén en contra de algunas reglas?
  • ¿En caso de estar en des-acuerdo con un staff le harías saber de esto por mensaje privado o lo harías en cualquier lugar publico
  • ¿Estarías dispuesto a colaborar con los Mod's / Staffs / Owners si te lo piden o lo harías por cuenta propia?

• ¿Estarías dispuesto y aceptarías criticas de los Staffs u Owners en caso de que hagas algo incorrecto?

NOTA 1.- Deben colocar sus respuesta en otro color para que se distinga a la pregunta del cuestionario.
NOTA 2.- Todo mensaje que no se postulación sera borrado.
-MxE Support Staff
 [Imagen: giphy.gif]

(08-02-2017, 03:52 AM)Banana Nerv escribió:
Fecha de inicio : 1/08/2017
Fecha final : 7/08/2017

Estimados Usuarios se dan por abierta las postulaciones al equipo de Moderacion
para postularse hay que postear abajo las siguientes preguntas con su respectiva respuesta.

REQUISITOS

FORMULARIO
  • Nombre de usuario en el servidor :  GabsHp
  • SteamID:  STEAM_0:1:67649984
  • Nacionalidad :  Mexicano
  • Tiempo que llevas en MxE : 3 años y medio
  • Experiencia como administrador (Si no haz sido administrador dejalo en blanco) :  Como 4 meses en el ttt Pacman, nunca fui advertido, mucho menos sancionado
  • Motivo por el cual quieres ser Mod : Me gusta poner orden en los servers, banear chetos y raza que no cumple las reglasPacman Aparte está cabrón estar pagando cada mes xd
  • ¿Has sido sancionado en el servidor? (si es así porque razón y cuantas veces): Ninguna vez
  • ¿Tienes experiencia con comandos amx?: Simón
  • ¿Que servidores frecuentas mas?: TTT, CTF, ZE y ZP
  • ¿Tienes experiencia manejando foros?: No mucha, pero aprendo rápido
  • ¿Comprendes y ya leíste las reglas de todos los servidores y/o foros?: Si, bueno las del Dr no por que no lo juego :A
  • Comentario adicional: Banana te amo

Cuestionario
  • ¿Qué consideras que es un abuso de admin?  Romper reglas basándote en tus privilegios, querer imponer una autoridad que no te corresponde dentro del servidor
  • Explícanos ¿Qué harías en el caso de que te dijeran que un jugador usa hacks? Primero lo reviso y grabo, al tener la demo comprobando que el jugador en realidad usa hacks pues procedo a banearlo, o en el debido caso de no contar con comandos y o no estar seguro pues llamo a algún staff

• Si entras al servidor y alguien te pide que lo ayudes urgentemente, ¿qué haces? Pregunto primero que es lo que necesita y ya veo si lo puedo ayudar o hablo con algún Staff para que lo ayude a solucionar su situación

• Si fueras escogido como Moderador de MxE ¿cuál sería tu rol en la comunidad o en qué ayudarías? El Staff buena onda que se lleva con todos, que anda activo en los servers tratando de poner orden pero que es algo severo cuando se quieren pasar de vivos :A

• Si alguien te insulta, ¿lo deberías de banear? No necesariamente, le llamó la atención, [b]si ya lo está haciendo repetidamente pues entonces procedo a banearlo
    [/b]
  • En caso de que un usuario haga mal uso de el foro o rompa las reglas ¿Qué harias? Le llamaría la atención y le explicaría el "por qué" de la advertencia 

• ¿Qué harias antes de banear a alguien por supuestos "hacks"? Pues grabarle una demo :A

• ¿Tendrias preferencia en el servidor por tus amigos? Depende de que tipo de preferencia, a dejarlo hacer desmadre pues no xd, ya he baneado camaradas con cheto xd

• ¿Cuanto tiempo estarias disponible y cuantas horas juegas al día? Generalmente estoy activo como 4-6 horas jugando al día xd, disponible pues estoy casi todo los días a excepción de los días que salgo con la familia

• ¿Que maneras tenemos para contactarnos contigo en caso de ser necesario(Steam, Facebook)? Steam, Facebook y estoy en el grupo de Whatsapp con varios Staffs 

• ¿Cuando consideras que un admin debe de ser sancionado? Cuando hace un claro abuso de sus privilegios, como banear por exceso de tiempo o por razones personales que no tengan nada que ver con el juego

• ¿Respetarias las decisiones que los staffs tomen aunque estas esten en contra de algunas reglas? Si, hay casos en los que no siempre se tienen que seguir las reglas y actuar apegándose a la situación

• ¿En caso de estar en des-acuerdo con un staff le harías saber de esto por mensaje privado o lo harías en cualquier lugar publico Se trataría en privado, esto no es mercado para andar haciendo chismes :A

• (Servidor o Foros) ? Servidores

• ¿Estarias dispuesto a colaborar con los Mods' / Staffs / Owners si te lo piden o lo harías por cuenta propia? Colaborar lo he hecho sin que me lo pidan, hay varios staffs que lo saben. Siempre he tratado de ayudar cuando se necesita xd

• ¿Estarias dispuesto y aceptarias criticas de los Staffs u Owners en caso de que hagas algo incorrecto? Criticas siempre hay, independientemente de si eres parte de los Moderadores o no, y si las aceptaría 

PD: Si me eligen de Mod voy a tener admin gratis? xd Espero que si,  y espero y me tomen en cuenta xd, Joelox sabes que yo soy buena gente Pacman
[Imagen: tumblr_od6vjw8T5F1uhpvqbo2_500.gif]

REQUISITOS

FORMULARIO
  • Nombre de usuario en el servidor :Mizuky
  • SteamID: [b]STEAM_0:0:11101[/b]
  • Nacionalidad :Argentina
  • Tiempo que llevas en MxE :2014
  • Experiencia como administrador (Si no haz sido administrador dejalo en blanco) :Buena supongo
  • Motivo por el cual quieres ser Mod :Ayudar de alguna manera a la comunidad que me acepto 
  • ¿Has sido sancionado en el servidor? (si es así porque razón y cuantas veces):Una sola ves abuso de admin en zp1
  • ¿Tienes experiencia con comandos amx?:Los basicos de admin
  • ¿Que servidores frecuentas mas?:Zombie plagues
  • ¿Tienes experiencia manejando foros?:La verdad que no
  • ¿Comprendes y ya leíste las reglas de todos los servidores y/o foros?:Si
  • Comentario adicional: Nuse espero que me acepten xd

Cuestionario
  • ¿Qué consideras que es un abuso de admin? :Abusar de comandos e palabras(amenazando etc)
  • Explícanos ¿Qué harías en el caso de que te dijeran que un jugador usa hacks? : Pedir pruebas (demo del hack) o verlo con mis propios ojos

• Si entras al servidor y alguien te pide que lo ayudes urgentemente, ¿qué haces? :Lo ayudo,le pregunto que nesesita

• Si fueras escogido como Moderador de MxE ¿cuál sería tu rol en la comunidad o en qué ayudarías? :En lo que ustedes quieran 

• Si alguien te insulta, ¿lo deberías de banear? :Yo creo que primero una advertencia y si sigue sera baneado para mantener una buena convivencia en los servers 

• En caso de que un usuario haga mal uso de el foro o rompa las reglas ¿Qué harias? : Advertirlo 

• ¿Qué harias antes de banear a alguien por supuestos "hacks"? Tongueedir pruebas y hablarlo con los demas moderadores para sacar una conclucion

• ¿Tendrias preferencia en el servidor por tus amigos? :No porque todos tienen que tener la misma atencion y trato

• ¿Cuanto tiempo estarias disponible y cuantas horas juegas al día? :Juego 4 o 5 horas por dia (soy estudiante)

• ¿Que maneras tenemos para contactarnos contigo en caso de ser necesario(Steam, Facebook)? :Steam y Facebook

• ¿Cuando consideras que un admin debe de ser sancionado? :Abusar de admin,Faltar el respeto a los jugadores e banear algun hack sin pruebas(obviamente ya demostrando que no es hack el jugador acusado)

• ¿Respetarias las decisiones que los staffs tomen aunque estas esten en contra de algunas reglas? :Si cada uno tiene su opinion

• ¿En caso de estar en des-acuerdo con un staff le harías saber de esto por mensaje privado o lo harías en cualquier lugar publico :Mensaje privado 

• (Servidor o Foros) ? Servidor

• ¿Estarias dispuesto a colaborar con los Mods' / Staffs / Owners si te lo piden o lo harías por cuenta propia? :Colaborar

• ¿Estarias dispuesto y aceptarias criticas de los Staffs u Owners en caso de que hagas algo incorrecto? :Si porque aprenderia de ellos
Gracias por: Snower , Indestructible , {SIMIO}

FORMULARIO          
Nombre de usuario en el servidor : Z
SteamID: STEAM_0:0:193433534
Nacionalidad : Guatemala
Tiempo que llevas en MxE : 4 años
Experiencia como administrador (Si no haz sido administrador dejalo en blanco) : He sido mas o menos 4 veces & se siente chido Pacman
Motivo por el cual quieres ser Mod : Porque llego mucho tiempo aca & me he animado para poder ayudar en cosas que sean necesario en esta comunidad
¿Has sido sancionado en el servidor? (si es así porque razón y cuantas veces): 1 vez en el Ze por Strafear en el agua
¿Tienes experiencia con comandos amx?: Si
¿Que servidores frecuentas mas?: Knife, TTT, Zp, ZE, DR
¿Tienes experiencia manejando foros?: Aumm no, Seria mi primera vez
¿Comprendes y ya leíste las reglas de todos los servidores y/o foros?: No todos, me faltan algunos
Comentario adicional: Suerte para los demas

CUESTIONARIO

Qué consideras que es un abuso de admin?
Un abuso de admin podria decir que no siga las reglas del X Y servidor & las reglas de admin

Explícanos ¿Qué harías en el caso de que te dijeran que un jugador usa hacks?
Inspeccionarlo, en caso de que tenga tomar demo, subirla a youtube & presentarsela a los staff/owner para que ellos opinen & procesada a su baneo

Si entras al servidor y alguien te pide que lo ayudes urgentemente, ¿qué haces?
Creo que dependeria de lo que este asiendo, aun asi si estuviera asiendo cosas que no son tan importante lo ayudaria

Si fueras escogido como Moderador de MxE ¿cuál sería tu rol en la comunidad o en qué ayudarías?
Me parece en averiguar cosas como los bug, inspeccionar bien las demo de los chetos & si es asi las subo a youtube para ahorrarle tiempo a los Staff/owner

Si alguien te insulta, ¿lo deberías de banear?
Creo que si yo me llevo con insultos con una persona & me insulta no lo haria, pero si fuera con alguien que ni conozco tendria mi limite hacia sus insultos, ya sea le dejo pasar 2 la tercera sera baneado
[url=http://www.mxemexico.com/editpost.php?pid=5129#][/url]

En caso de que un usuario haga mal uso de el foro o rompa las reglas ¿Qué harias?
Lo corregeria & en caso de que pase a mayor, seria expulsado

¿Qué harias antes de banear a alguien por supuestos "hacks"?
Tomar demo de su supuesto "Hack" & tomar toda su informacion, pero su ban no seria de a mayor

¿Tendrias preferencia en el servidor por tus amigos?
La verdad que no, ya que siendo asi ellos no nos tomarian en cuenta

¿Cuanto tiempo estarias disponible y cuantas horas juegas al día?
juego aproximadamente 10 horas al dia & disponible me pareciera que 15 horas, Depende si tengo algo urgente que atender & no este disponible

¿Que maneras tenemos para contactarnos contigo en caso de ser necesario(Steam, Facebook)?
Steam:http://steamcommunity.com/id/Ushio-Z/
FB:https://www.facebook.com/profile.php?id=100011841155097

¿Cuando consideras que un admin debe de ser sancionado?
A la tercera advertencia de que esta abusando.

¿Respetarias las decisiones que los staffs tomen aunque estas esten en contra de algunas reglas?
Deberia de hacerlo, ya que ellos saben lo que hacen.

¿En caso de estar en des-acuerdo con un staff le harías saber de esto por mensaje privado o lo harías en cualquier lugar publico
Supongo que en privado, porque en lugar publico seria humillarlo & la otra cosa es la gente que aveces se pone a criticar

¿Estarias dispuesto a colaborar con los Mods' / Staffs / Owners si te lo piden o lo harías por cuenta propia?
Me parece que estaria dispuesto, ya que un trabajo de una sola persona aveces cuesta mas de lo que haces con varias personas

¿Estarias dispuesto y aceptarias criticas de los Staffs u Owners en caso de que hagas algo incorrecto?
Obvio, me ayudaria a mejorar cosas que tengo malas.
GUATEMALA
[Imagen: 76561198347132796.png]

(08-02-2017, 03:52 AM)Banana NervREQUISITOS escribió: Tener al menos 6 meses en MxE  (Tengo al rededor de 2 años y medio)

mínimo 16 años de edad, se pide madurez a la hora de administrar (Lo soy y tengo 15, en un mes cumpliré 16, no veo el porque eso tendría que limitarme y en cosas serías soy muy maduro)

Es necesario leer el Reglamento General  Y Reglas de cada servidor (Me sé lo básico o general y también lo que es CTF, TTT, JB, SURF  en caso de que ganara no tengo problema a memorizar los otros reglamentos)

FORMULARIO
  • Nombre de usuario en el servidor :  Uriel

• SteamID:  STEAM_0:0:106964619

• Nacionalidad : Mexiquense

• Tiempo que llevas en MxE : 2 años y medio.

• Experiencia como administrador (Si no haz sido administrador dejalo en blanco) : 

• Motivo por el cual quieres ser Mod : La verdad me gusta lo que son cosas serias, no llamar la atención, pero ayudar a los mod e incluso a Joel porque MxE no es una comunidad que tenga que caer, si no crecer. 

• ¿Has sido sancionado en el servidor? (si es así porque razón y cuantas veces): En el TTT por RK, en BaseBuilder por "cagar base" 3 veces jaja 

• ¿Tienes experiencia con comandos amx?: La experiencia ayudando a varios admin me ha dado la oportunidad de saber mas.

• ¿Que servidores frecuentas mas?: TTT, CTF, BB, SURF, JB, ZOMBIE BOT; ANTERIORMENTE JUGABA EN ZP Y ZE PERO CREO QUE HAY UN PROBLEMA CON EL NICK QUE QUIERO ACLARAR CON JOEL

• ¿Tienes experiencia manejando foros?: La verdad no, pero aprendo rápido y me gusta lo que involucre a internet.

• ¿Comprendes y ya leíste las reglas de todos los servidores y/o foros?: De la mayoría ya, puedo memorizar todos.

• Comentario adicional: Solo espero me tomen en cuenta.

Cuestionario
  • ¿Qué consideras que es un abuso de admin? Cuando algun admin rompe reglas especiales o especificamente cosas prohibidas para ellos, las más comunes son slay, kick, BAN y en algunos casos hay admins que solo ayudan a unos usuarios en comun por ser "amigos" 

• Explícanos ¿Qué harías en el caso de que te dijeran que un jugador usa hacks? En primera tomarlo con calma y tranquilizar al usuario que acusa a otro ya que en muchas ocasiones se enoja y termina insultado y/o tomando acciones por cuenta propia (usar hacks también), si en verdad tiene hack y lo veo, tomaré Demo y se tomará una medida al respeto, caso serio se aplicaria BAN.

• Si entras al servidor y alguien te pide que lo ayudes urgentemente, ¿qué haces? Si realmente noto que es urgente ayudarlo, porque algunos piden ayuda "urgente" para cosas simples, pero aun asi hay usuarios nuevos que necesitan ayuda.

• Si fueras escogido como Moderador de MxE ¿cuál sería tu rol en la comunidad o en qué ayudarías? Ayudar a los demás, ser activo con la mayoría más en el foro para hacerlo crecer.

• Si alguien te insulta, ¿lo deberías de banear? Depende, del insulto y porque lo hizo tomaría una medida al respecto, solo advertirle, si reincide una vez, kick, si prosigue, ban de máximo 20 min. 

• En caso de que un usuario haga mal uso de el foro o rompa las reglas ¿Qué harias? Tomar una medida yo solo seria peligroso, pondria en riesgo mi "MOD", hablaria con otros Mod o OWNERS y mostrarles lo sucedido.

• ¿Qué harias antes de banear a alguien por supuestos "hacks"? Tomar pruebas, seria lo más fundamental antes de tomar acción.

• ¿Tendrias preferencia en el servidor por tus amigos? Tengo preferencias en algunos servers porque desde el inicio me atrajeron más, no es razón para quedarme en ellos siempre, pero no tengo preferencias por amigos.

• ¿Cuanto tiempo estarias disponible y cuantas horas juegas al día? En vacaciones todos los dias 24/7, En epoca escolar como en un mes por la escuela (preparatoria) seria 12/7

• ¿Que maneras tenemos para contactarnos contigo en caso de ser necesario(Steam, Facebook)? Facebook, Twitter, Whatsapp, Discord, Steam y correo electrónico personal.

• ¿Cuando consideras que un admin debe de ser sancionado? Abusa, tiene preferencias y o rompe una regla de algun reglamento en algún servidor

• ¿Respetarias las decisiones que los staffs tomen aunque estas esten en contra de algunas reglas? Depende, ya que que algunos tienen como mesa redonda y hacen juntas y en caso de que haya mas votos en mayoría o mas en contra de mi decision aceptaría las decisiones, ¿Para qué discutir?

• ¿En caso de estar en des-acuerdo con un staff le harías saber de esto por mensaje privado o lo harías en cualquier lugar publico 
                                                                   RESPUESTA PARA AMBAS: PRIVADO...

• (Servidor o Foros) ?

• ¿Estarias dispuesto a colaborar con los Mods' / Staffs / Owners si te lo piden o lo harías por cuenta propia? Me gusta colaborar bastante.

• ¿Estarias dispuesto y aceptarias criticas de los Staffs u Owners en caso de que hagas algo incorrecto? Claro, de los errores se aprende.
- Uriel

FORMULARIO
  • Nombre de usuario en el Servidor: [K]ragto[S]

• SteamID:STEAM_0:0:191766944   0 01:24    0   68

• Nacionalidad : Mexicana

• Tiempo que llevas en MxE : 4 Años

• Experiencia como administrador (Si no haz sido administrador dejalo en blanco) :

• Motivo por el cual quieres ser Mod : Pues Pienso Que Podria Ayudar Mas Que Nada a Los Player Y en algunas cosas del Los Servers 

• ¿Has sido sancionado en el servidor? (si es así porque razón y cuantas veces):Si 1 vez Por Banear A Un Player Sin Razon.

• ¿Tienes experiencia con comandos amx?Confusedi

• ¿Que servidores frecuentas mas?:Zombie Escape

• ¿Tienes experiencia manejando foros?:Si

• ¿Comprendes y ya leíste las reglas de todos los servidores y/o foros?:Si

• Comentario adicional:Yo Pienso Que Si Seria Buena Idea Ponerme De Mod Ya Que Mucha Gente Ocupa Ayuda Entre Muchas Cosas Mas Como Bugs u Otros Asuntos

Cuestionario
  • ¿Qué consideras que es un abuso de admin?Pues Pienso Que Cuando Es Abuso De Admin Es Ponerte Por Encima De Alguien Y Hacerlo A Tu Modo Por Ejemplo Amenazarlo De Ban O Romper Las Reglas Del Servidor.

• Explícanos ¿Qué harías en el caso de que te dijeran que un jugador usa hacks?Pues Simplemente Le Pediria Demo O Alguna Prueba Que Compruebe Que Es Hack

• Si entras al servidor y alguien te pide que lo ayudes urgentemente, ¿qué haces? Pues Escucharlo Y Ver Si Podemos Resolver Su Probelama.

• Si fueras escogido como Moderador de MxE ¿cuál sería tu rol en la comunidad o en qué ayudarías? Mas Que Nada Estaria Centrado En Los Servers Y En Los Player Porque Por Una Parte Hay Algunos Servers Nuevos Que Tienen Muchos Bugs Y Por Otro Lado Los Players Ocupan Ayuda Por Que Muchas Veces Hay un Jugador Hack Y No Puedo Ser Sancionado Por Motivo De Que No Hay Admin.

• Si alguien te insulta, ¿lo deberías de banear? Pues Yo Pienso Que No Por Ser Moderador Me Pusiera Arriba De El Si No Comprenderlo Porque Insulta

• En caso de que un usuario haga mal uso de el foro o rompa las reglas ¿Qué harias? Pues Procederia Hablar Con El OWNER Del foro Y Hablar Con El Sobre El Usuario.

• ¿Qué harias antes de banear a alguien por supuestos "hacks"? Pues Checaria Si Es Hack O No Y Haci Poder Proceder Con El Ban.

• ¿Tendrias preferencia en el servidor por tus amigos? Basicamente No Ser Moderador No Implica Estar En Un Solo Servidor Si No Estar Roliando En todos Ya Que En Cualquier Server Puedo Aver Hackers.

• ¿Cuanto tiempo estarias disponible y cuantas horas juegas al día? Pues Por Lo General Juego Medio Dia O Mas

• ¿Que maneras tenemos para contactarnos contigo en caso de ser necesario(Steam, Facebook)? En Steam Y Por Facebook

• ¿Cuando consideras que un admin debe de ser sancionado? Cuando Estar Obstruyendo Las Reglas O Abusando De Su Admin O Hace Algun Tipo De Bug

• ¿Respetarias las decisiones que los staffs tomen aunque estas esten en contra de algunas reglas? Pues Depende De Que Decisiones Sean Porque No Puedes Estar Eligiendo Random.

• ¿En caso de estar en des-acuerdo con un staff le harías saber de esto por mensaje privado o lo harías en cualquier lugar publico? Pues yo Pienso Que Por Privado Ya Que Los Asuntos Relacionado Con Srv O Foro Se Deveria Platicar En Privado.

• (Servidor o Foros) ? Las 2

• ¿Estarias dispuesto a colaborar con los Mods' / Staffs / Owners si te lo piden o lo harías por cuenta propia? Pues Yo Pienso Que Por Ser Mod No Tienes Tanto Derecho A Opinar Pero Si Me Lo Pidan Si

• ¿Estarias dispuesto y aceptarias criticas de los Staffs u Owners en caso de que hagas algo incorrecto? Claro Que Si Porque Cualquier Persona Puede Cometer Errores Y Si Es En Mi Caso Aceptaria La Critica Ya Que Estaria Haciendo Algo Malo.
  • Espero Su Respuesta Big Grin.
 Viva Mexico :3   :mx:
Gracias por:

REQUISITOS

FORMULARIO
  • Nombre de usuario en el servidor : Mr.Darks
  • SteamID:STEAM_0:0:176381140 
  • Nacionalidad : Mexicana
  • Tiempo que llevas en MxE : 6-7 Años
  • Experiencia como administrador (Si no haz sido administrador déjalo en blanco) : Administro Varios Servers,Nunca reportado y Nunca advertido ni llamado la atención
  • Motivo por el cual quieres ser Mod : Mejorara la Visualización de el Foro de MxE (Que se de una buena perspectiva),Administrar a los jugadores que no se pasen de la raya 
  • ¿Has sido sancionado en el servidor? (si es así porque razón y cuantas veces): No
  • ¿Tienes experiencia con comandos amx?: Si
  • ¿Que servidores frecuentas mas?: TTT,CTF 1 y 2,DR,ZB,DM,KW,SW,ZE,
  • ¿Tienes experiencia manejando foros?: Un poco pero puedo mejorar
  • ¿Comprendes y ya leíste las reglas de todos los servidores y/o foros?: Si
  • Comentario adicional: Chompin <3

Cuestionario
  • ¿Qué consideras que es un abuso de admin? Excederse sobre las ventajas de administrador,Abusar de otros jugadores con rango inferior y Romper reglas que tienen (Irresponsabilidad)
  • Explícanos ¿Qué harías en el caso de que te dijeran que un jugador usa hacks? Voy lo mas rápido que pueda el server en el que este el "Hack" Lo especteo y me aseguro que tenga algun tipo de hack,Saco "Demo" Por si se llega a ocupar y le doy el ban por dicho hack que tenga

• Si entras al servidor y alguien te pide que lo ayudes urgentemente, ¿qué haces? Veo la razon de el problema y le ayudo en el problema que llegue a tener

• Si fueras escogido como Moderador de MxE ¿cuál sería tu rol en la comunidad o en qué ayudarías? Ayudaria a mejorar el foro,Que los administradores tengan mas responsabilidad a la hora de jugar,Ayudar a los demas jugadores y divertirme con ellos (Jugando)

• Si alguien te insulta, ¿lo deberías de banear? Depende,Si algún jugador esta ofendiendo primero pregunto "¿Por que dicha ofensa?" e intento solucionarlo y si prosigue ofendiendo un ban si estaria bien para que no se exceda

• En caso de que un usuario haga mal uso de el foro o rompa las reglas ¿Qué harías? Pues depende el grado de mal uso,Si fuera un ocacion de eliminarle el post o si es algun jugador con ban (perma) Bloqueria su cuenta

• ¿Qué harias antes de banear a alguien por supuestos "hacks"? Lo Especteo y le saco "Demo" Por si se necesita despues y luego procedo a banearlo

• ¿Tendrias preferencia en el servidor por tus amigos? No,A todos los trataria por igual <3

• ¿Cuanto tiempo estarias disponible y cuantas horas juegas al día? Vacaciones de 10 hasta las 3 de la mañana,Estudiando desde la 1 hasta las 12 o 1

• ¿Que maneras tenemos para contactarnos contigo en caso de ser necesario(Steam, Facebook)? FB:Kevin Murillo Steam:Saldra cuando termine el post

• ¿Cuando consideras que un admin debe de ser sancionado? Cuando haya roto alguna regla que tiene el servidor,Se este excediendo y abusando de su admin

• ¿Respetarias las decisiones que los staffs tomen aunque estas esten en contra de algunas reglas? Tendria que respetarlas por que son mayores a mi (Rango)

• ¿En caso de estar en des-acuerdo con un staff le harías saber de esto por mensaje privado o lo harías en cualquier lugar publico:Seria mas que obvio por privado,Tampoco hay necesidad de hacerlo publico

• (Servidor o Foros) ? Ambos

• ¿Estarias dispuesto a colaborar con los Mods' / Staffs / Owners si te lo piden o lo harías por cuenta propia? Si,Cualquier cosa que ayude a la comunidad <3

• ¿Estarias dispuesto y aceptarias criticas de los Staffs u Owners en caso de que hagas algo incorrecto? Pues les haria saber que estan haciendo algo incorrecto y ellos tomarian la decision
[Imagen: 76561198313028008.png]
Gracias por:

REQUISITOS

FORMULARIO
  • SteamID:
  • Tiempo que llevas en MxE :
  • Motivo por el cual quieres ser Mod :
  • ¿Has sido sancionado en el servidor? (si es así porque razón y cuantas veces):
  • ¿Tienes experiencia con comandos amx?:
  • ¿Que servidores frecuentas mas?:
  • ¿Comprendes y ya leíste las reglas de todos los servidores y/o foros?:
  • Comentario adicional:

Cuestionario
  • ¿Qué consideras que es un abuso de admin?
  • Explícanos ¿Qué harías en el caso de que te dijeran que un jugador usa hacks?

• Si entras al servidor y alguien te pide que lo ayudes urgentemente, ¿qué haces?

• Si fueras escogido como Moderador de MxE ¿cuál sería tu rol en la comunidad o en qué ayudarías?

• En caso de que un usuario haga mal uso de el foro o rompa las reglas ¿Qué harias?

• ¿Qué harias antes de banear a alguien por supuestos "hacks"?

• ¿Tendrias preferencia en el servidor por tus amigos?

• ¿Cuanto tiempo estarias disponible y cuantas horas juegas al día?

• ¿Que maneras tenemos para contactarnos contigo en caso de ser necesario(Steam, Facebook)?

• ¿Cuando consideras que un admin debe de ser sancionado?

• ¿Respetarias las decisiones que los staffs tomen aunque estas esten en contra de algunas reglas?

• (Servidor o Foros) ?

• ¿Estarias dispuesto a colaborar con los Mods' / Staffs / Owners si te lo piden o lo harías por cuenta propia?

• ¿Estarias dispuesto y aceptarias criticas de los Staffs u Owners en caso de que hagas algo incorrecto?

FORMULARIO

.NICK EN EN LOS SERVER: [TEAM] [P] a c o! ^
.EDAD: 17 AÑOS 
.NACIONALIDAD: URUGUAY<3
.TIEMPO QUE LLEVO EN MXE: 2012/2013
.EXPERIENCIA COMO ADMINISTRADOR: Las pocas rentas que he tenido en mas de un servidor siempre me he comportado con mis responsabilidades como administrador un 65%.
.MOTIVO POR EL CUAL QUISIERA MOD: Me encantaria formar algo mas de esta comunidad.
.HAS SIDO SANCIONADO DEL SERVIDOR: No. nunca he sido sancionado en ningún servidor de Mxe.
.TIENES EXPERENCIA CON COMANDOS AMX: SI, he dado kick, slay y ban con amx
.QUE SERVIDORES FRECUENTAS MAS: Suelo jugar en cuatro o cinco servidores pero me encuentro mas en ZE ZP u TTT1 si no me ven en ninguno de esos tres servidores seguro ando durmiendo en casa Pacman
.TIENES EXPERIENCIA MANEJANDO FOROS: No mucho 
.COMPRENDES Y YA LEÍSTE LAS REGLAS DE LOS SERVIODRES Y/U FORO: Si mire las reglas de ambas  cosas.

CUESTIONARIO 

.¿Qué consideras que es un abuso de admin? : Incumplir las reglas de los servidores, no respetar el reglamento de administrador ( abusar de los comandos)
[b].Explícanos ¿Qué harías en el caso de que te dijeran que un jugador usa hacks?: miraría al jugador y le tomo su demo si es efectivamente hack.[/b]

[b][b].Si entras al servidor y alguien te pide que lo ayudes urgentemente, ¿qué haces?: Le preguntaria en que necesita ayuda, y posterior ayudarlo en lo que nesesite.[/b][/b]

[b][b][b].Si fueras escogido como Moderador de MxE ¿cuál sería tu rol en la comunidad o en qué ayudarías?: ayudaría en atender reportes y ayudar a los usuarios con algunas dudas.[/b][/b][/b]

[b][b][b][b].Si alguien te insulta, ¿lo deberías de banear?: En mi caso le advierto si reincide procederé a algo (slay, kick o ban) para que deje de insultar.[/b][/b][/b][/b]

[b][b][b][b][b]En caso de que un usuario haga mal uso de el foro o rompa las reglas ¿Qué harias?: lo podría ayudar pero si en caso no cambia lo reportare .[/b][/b][/b][/b][/b]

[b][b][b][b][b][b].¿Qué harias antes de banear a alguien por supuestos "hacks"?: revisar al jugador y tomar su demo, en caso de que sea hack procederé a banearlo. [/b][/b][/b][/b][/b][/b]

[b][b][b][b][b][b][b].¿Tendrias preferencia en el servidor por tus amigos?: No, con mi admin soy responsable nunca tuve preferencia con amigos dentro de los servidores.[/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b]

[b][b][b][b][b][b][b][b].¿Cuanto tiempo estarias disponible y cuantas horas juegas al día?: Estoy toda la tarde y parte de la noche disponible, juego unas 6 u 9 horas diarias .[/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b]

[b][b][b][b][b][b].¿Que maneras tenemos para contactarnos contigo en caso de ser necesario(Steam, Facebook)?: Facebook y próximamente steam [/b][/b][/b][/b][/b][/b]

[b][b][b][b][b][b][b].¿Cuando consideras que un admin debe de ser sancionado?: Cuando tiene multimples reportes en contra consedidos[/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b]

[b][b][b][b][b][b][b][b].¿Respetarias las decisiones que los staffs tomen aunque estas esten en contra de algunas reglas?: No obvio que no, si es una regla general de los servidores.[/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b]

[b][b][b][b][b][b][b][b][b].¿En caso de estar en des-acuerdo con un staff le harías saber de esto por mensaje privado o lo harías en cualquier lugar publico: Privado.[/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b]

[b][b][b][b][b][b][b][b][b][b].¿Estarias dispuesto a colaborar con los Mods' / Staffs / Owners si te lo piden o lo harías por cuenta propia?: Si colaboraría siempre que este dispuesto.[/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b]

[b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b].¿Estarias dispuesto y aceptarias criticas de los Staffs u Owners en caso de que hagas algo incorrecto?: Si obvio aveces las criticas son para mejoras.[/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b]
BY: WaLL^ 
Gracias por: buyadobepremiere

REQUISITOS

FORMULARIO
  • SteamID:STEAM_0:0:66230652
  • Nacionalidad: México 
  • Tiempo que llevas en MxE : 2
  • Motivo por el cual quieres ser Mod Tongueor Un Mejor Sv Sin Corrupcion
  • ¿Has sido sancionado en el servidor (si es así porque razón y cuantas veces): No.
  • ¿Tienes experiencia con comandos amx?: Si
  • ¿Que servidores frecuentas Mas? Jb TTT Ctf
  • ¿Comprendes y ya leíste las reglas de todos los servidores y/o foros?: Simón 
  • Comentario adicional:
Hola Guapos

Cuestionario
  • ¿Qué consideras que es un abuso de admin? Abuzar de los users Intimidarlos Con Ban,Ban Por que te cae mal o por banear no hacer caso a los users
  • Explícanos ¿Qué harías en el caso de que te dijeran que un jugador usa hacks? Ir Al Sv Espectearlo Mientras Grabo Demo 

• Si entras al servidor y alguien te pide que lo ayudes urgentemente, ¿qué haces? Le Preguntaría Cual Es Tu Duda\Problema

• Si fueras escogido como Moderador de MxE ¿cuál sería tu rol en la comunidad o en qué ayudarías? Ayudar A Nuevos Una Mejor Comunidad Atento A Los Svs

No Hacerle Caso gg
  • En caso de que un usuario haga mal uso de el foro o rompa las reglas ¿Qué harias?
    Depende Que Regla Un Ban , Una Advertencia 
  • ¿Qué harias antes de banear a alguien por supuestos "hacks"? Asegurarme Que Realmente Usa Chetos

• ¿Tendrias preferencia en el servidor por tus amigos? Mas o menos ome haha

• ¿Cuanto tiempo estarias disponible y cuantas horas juegas al día?
    3 o a veces hasta 6
  • ¿Que maneras tenemos para contactarnos contigo en caso de ser necesario(Steam, Facebook)? Whatssap Steam

• ¿Cuando consideras que un admin debe de ser sancionado? Cuando Banea Sin Pruebas Banear Alguien Por que si

• ¿Respetarias las decisiones que los staffs tomen aunque estas esten en contra de algunas reglas?Si

Privado
  • (Servidor o Foros) ?
    Servidor
  • ¿Estarias dispuesto a colaborar con los Mods' / Staffs / Owners si te lo piden o lo harías por cuenta propia?Cuenta Propia O Si me lo piden también 

• ¿Estarias dispuesto y aceptarias criticas de los Staffs u Owners en caso de que hagas algo incorrecto?Todos cometemos errores.

Ignoren (Servidor o Foro) Me equivoque xdd
Gracias por:

REQUISITOS

FORMULARIO
  • Nombre de usuario en el servidor : Gohan.555
  • SteamID: STEAM_0:0:120252875
  • Nacionalidad : Mexicano
  • Tiempo que llevas en MxE : No sabria decir (masomenos cuando se estreno el viejo zp 2 )
  • Experiencia como administrador (Si no haz sido administrador dejalo en blanco) : E sido admin en los zombie plague, una vez en basebuilder pero ya no recuerdo los comandos xd
  • Motivo por el cual quieres ser Mod : Para ayudar a mantener un orden cuando los moderadores, staffs u owners no puedan hacerse cargo.
  • ¿Has sido sancionado en el servidor? (si es así porque razón y cuantas veces): Solo e tenido unos 2 castigos como admin y fue cuando compre el primer admin y no sabia las reglas.
  • ¿Tienes experiencia con comandos amx?: Masomenos.
  • ¿Que servidores frecuentas mas?: ttt,zp,basebuilder,gungame cuando esta ON xd
  • ¿Tienes experiencia manejando foros?: Ninguna
  • ¿Comprendes y ya leíste las reglas de todos los servidores y/o foros?: Si.
  • Comentario adicional: A ver si hay suerte xd.

Cuestionario
  • ¿Qué consideras que es un abuso de admin? Dar ban/kick/slay sin razón alguna o abusar de los comandos especiales del admin dependiendo del modo del servidor.
  • Explícanos ¿Qué harías en el caso de que te dijeran que un jugador usa hacks? Entrar al servidor en cuestión, observar a dicho jugador y si realmente tiene hacks tomar pruebas.

• Si entras al servidor y alguien te pide que lo ayudes urgentemente, ¿qué haces? Primeramente informarme de la situación para tomar cartas en el asunto o llamar a alguien mas competente.

• Si fueras escogido como Moderador de MxE ¿cuál sería tu rol en la comunidad o en qué ayudarías? Como lo dice el cargo "Moderar" seria vigilar/ver que las acciones de las personas sean las correctas.

• Si alguien te insulta, ¿lo deberías de banear? Dependiendo del insulto. ya que hay personas que se meten con familiares, o sacan otros temas etc.

• En caso de que un usuario haga mal uso de el foro o rompa las reglas ¿Qué harias? Como dije arriba no tengo experiencia en un foro por lo que llamaría a alguien competente para ver que hacer.

• ¿Qué harias antes de banear a alguien por supuestos "hacks"? Conseguir pruebas contundentes para que sea castigado de alguna forma.

• ¿Tendrias preferencia en el servidor por tus amigos? Con dicho cargo si una persona tiene mal comportamiento debe ser reportado y castigado de cualquier manera.

• ¿Cuanto tiempo estarias disponible y cuantas horas juegas al día? Casi siempre estoy disponible, Juego en la mañana un poco me aburro y me salgo del cs, tarde y noche es igual.

• ¿Que maneras tenemos para contactarnos contigo en caso de ser necesario(Steam, Facebook)? los 2

• ¿Cuando consideras que un admin debe de ser sancionado? Cuando tiene varios reportes sobre mal comportamiento.

• ¿Respetarias las decisiones que los staffs tomen aunque estas esten en contra de algunas reglas? Pues los staff tienen dicho cargo por algo, saben llevar a cabo las situaciones con sus acciones

• ¿En caso de estar en des-acuerdo con un staff le harías saber de esto por mensaje privado o lo harías en cualquier lugar publico: Primeramente si el problema es personal o de algún tema en especifico directamente con esa persona.
  • (Servidor o Foros) ? En el que sea necesaria la ayuda.

• ¿Estarias dispuesto a colaborar con los Mods' / Staffs / Owners si te lo piden o lo harías por cuenta propia? Si, también lo haría por cuenta propia dependiendo de que se trate claro.

• ¿Estarias dispuesto y aceptarias criticas de los Staffs u Owners en caso de que hagas algo incorrecto? si
[Imagen: giphy.gif]
Gracias por: perK , mxemexico

Ποιος το διάβασε:
4 User(s) read this thread:
Flipao (10-14-2017, 06:04 PM), majestic´| S1D3R (10-15-2017, 09:19 AM), SusanSed (10-18-2017, 12:59 AM), Vaidokwhese (10-17-2017, 10:35 PM)

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Forum software by © MyBB Theme © iAndrew 2016