Welcome Soldier.



Reporte de Admin: AVENDANO

.:Gerard_VZLA:. Sin conexión
User
#1
1.- Administrador reportado: Avendano
2.-1/8/2017
3.-Reporto a este administrador por razón de que estoy jugando, y veo que el admin Avendano, se pone antídoto, y voy directamente a por el, y así porque le dio la gana me kickea.
4.-Prueba: Link a youtube: https://www.youtube.com/watch?v=IHJNNOde...e=youtu.be
5.-Pasó en ZP Levels 1.

perK Sin conexión
México :)
#2
(08-02-2017, 04:32 AM).:Gerard_VZLA:. escribió: 1.- Administrador reportado: Avendano
2.-1/8/2017
3.-Reporto a este administrador por razón de que estoy jugando, y veo que el admin Avendano, se pone antídoto, y voy directamente a por el, y así porque le dio la gana me kickea.
4.-Prueba: Link a youtube: https://www.youtube.com/watch?v=IHJNNOde...e=youtu.be
5.-Pasó en ZP Levels 1.

Gracias por facilitar las pruebas.
El admin debe venir a explicarnos la razón del kick y las pruebas gracias por reportar
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]
[+] 1 user says Thank You to perK for this post

Sheik Sin conexión
EX-STAFF (2016- 2019)
#3
esperemos el admin explique la razón, aunque con ese video no tienen nada que explicar el abuso es notorio.. pero dejemos que se "defienda"
[Imagen: 76561198314778216.png]
[+] 1 user says Thank You to Sheik for this post

mSss Sin conexión
User
#4
le di kick porque estaba de tras de mi, me metia a un lugar a usar anti y no se despegaba de mi, osea que no me querida dejar usar anti, y como tampoco estaba atacando junte eso y me hice humano y me infecta y le di kick, pero pues no creo que sea para tanto, me remueven el comando de kick y ya.

perK Sin conexión
México :)
#5
(08-02-2017, 04:57 AM)mSss escribió: le di kick porque estaba de tras de mi, me metia a un lugar a usar anti y no se despegaba de mi, osea que no me querida dejar usar anti, y como tampoco estaba atacando junte eso y me hice humano y me infecta y le di kick, pero pues no creo que sea para tanto, me remueven el comando de kick y ya.

Y las pruebas?
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]
[+] 1 user says Thank You to perK for this post

mSss Sin conexión
User
#6
pruebas para que, ya admití que si le di kick, quitenme el comando y ya we
[+] 1 user says Thank You to mSss for this post

perK Sin conexión
México :)
#7
(08-02-2017, 05:11 AM)mSss escribió: pruebas para que, ya admití que si le di kick,  quitenme el comando y ya we

Suerte y aver que te dice el Sheik

Y para que no se aga discusión cerraré tema.
Ya que venga un staff a dar por terminado esto.
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]
[+] 1 user says Thank You to perK for this post

Fury Ausente
User
#8
(08-02-2017, 05:11 AM)mSss escribió: pruebas para que, ya admití que si le di kick,  quitenme el comando y ya we

Tranquilo, si es tu primer reporte los más probable es que solo seas  advertido y ya que si no ps muy probablemente se te quite ese comando.Recuerda hacer un buen uso de tu admin.
Salu2.

"El día que seas capaz de llorar de impotencia ante una injusticia, ese día seremos compañeros"
[+] 1 user says Thank You to Fury for this post

Legend Sin conexión
I'm Legend
#9
@mSss

Esas no son razones para dar kick. Es recomendable que te leas las reglas de los servidores, ya se te a dicho más de una vez.

El tema queda en mano del staff u owners para que decidan que harán.

Saludos.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

Sheik Sin conexión
EX-STAFF (2016- 2019)
#10
Ya fue advertido. otro reporte como este y sera sancionado.
[Imagen: 76561198314778216.png]
[+] 3 users say Thank You to Sheik for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .