Welcome Soldier.



Karton haciendome rk una y otra vez

A!ZEN Sin conexión
User
#1
Nick del jugador reportado: karton
Mi nombre: antes jugaba
Id: No lo tengo
Pruebas:
[Imagen: 194655358_474707893629062_62140710819194...e=60CB2590]
[Imagen: 197915706_787060962169471_41125601317015...e=60CA689F]
Estas dos son las unicas pruebas que tengo sobre sus ultimos dos rks
Todo comienza en de_dust2, me toco inocente y caminaba tranquilamente hasta que viene karton a dispararme y procede a escaparse tirandose por la base ct < de esto no tengo pruebas pero lo cuento igual para que vean lo molesto que es este tipo ( el no era traidor )
Despues la cosa sigue en rats2, estaba analizando la situacion de un enfrentamiento cuando me percato de que me estan disparando y sorpresa, era karton. Esta vez usaba el ascensor de tal mapa para dispararme y escaparse, dispararme y escaparse, hasta que lo mato, asi que muero yo por ambos ser inocentes  y pone un "  xD " en el chat.
Hartado de la situacion en la que estoy le hago un rk para estar a mano, se que no debi haber hecho eso pero bueh. tampoco tengo pruebas de esto, no pense que karton iba a seguir con su actitud molesta.
La cosa acaba en de_inferno, empiezo la primer partida siendo detective cuando karton me empieza a disparar con scout y lo extermino con revolver por obvias razones.
la segunda partida empieza al revez, yo inocente y el detective, no paso ni 20 segundos y procede a matarme por la espaldas sin razon alguna ( esto se ve en la primera foto )
En otra partida ambos somos traidores y el me mata, se dan cuenta los demas y tambien lo matan, de nuevo pone un " xD " en el chat y se deconecta ( esto se ve en la segunda foto )
Y ese es todo el contexto, se que faltaron pruebas pero como dije, no pense que esto seguiria, si el reporte esta mal  es porque nunca uso el foro y no estoy acostumbrado a usarlo, llevo como 8 años jugando  en esta comunidad y jamas lo use.

KarToN Sin conexión
User
#2
Enserio tienes el descaro de venir a reportar, ¿Cuándo en primer lugar tu comenzaste con el rk?, no le veo el sentido a tu reporte, sabes muy bien que tu empezaste con tu rk y bajando vida a mi y lo demás usuarios en el mapa de cs_rats2, ambos éramos traidores y me matas de la nada y cabe mencionar que en ningún momento le hice rk en dicho mapa o en de_dust2 (la mayoría de las rondas me tocaba el rol de traidor), lo dejé pasar porque pensé que el usuario era nuevo y este no tenía conocimientos sobre como jugar pero no, al contrario, sabia perfectamente lo que hacia. Obviamente no tengo pruebas de esto porque no suelo grabar demos o reportar, pero si vas rk a hacer al menos aguántala, yo no suelo reportar a los usuarios cuando me hacen rk porque yo devuelvo el rk xd, y si te hice rk en el mapa de_inferno fue porque tú empezaste y lo sabes muy bien, es más ni te conozco.

A!ZEN Sin conexión
User
#3
(06-13-2021, 08:49 PM)KarToN escribió: Enserio tienes el descaro de venir a reportar, ¿Cuándo en primer lugar tu comenzaste con el rk?, no le veo el sentido a tu reporte, sabes muy bien que tu empezaste con tu rk y bajando vida a mi y lo demás usuarios en el mapa de cs_rats2, ambos éramos traidores y me matas de la nada y cabe mencionar que en ningún momento le hice rk en dicho mapa o en de_dust2 (la mayoría de las rondas me tocaba el rol de traidor), lo dejé pasar porque pensé que el usuario era nuevo y este no tenía conocimientos sobre como jugar pero no, al contrario, sabia perfectamente lo que hacia. Obviamente no tengo pruebas de esto porque no suelo grabar demos o reportar, pero si vas rk a hacer al menos aguántala, yo no suelo reportar a los usuarios cuando me hacen rk porque yo devuelvo el rk xd, y si te hice rk en el mapa de_inferno fue porque tú empezaste y lo sabes muy bien, es más ni te conozco.
Te aclaro que TU empezaste a dispararme en rats, con la clara intención de provocar mi muerte ¿y sabes que? Lo lograste y te burlas te en el chat, en ningún momento de la partida hice tk, sería otro tema si alguien en específico me lo hace a mi.
Claramente te devolví el rk, ¿Acaso esperabas que te la dejara pasar?
Dices que no eras traidor en de_dust2 en esa partida que me hiciste daño y te escapaste, lo que es una mediocre mentira, en la bomba A solo estaba yo, cuando veniste tu a dispararme y irte, ¿Porque harías eso supuestamente siendo traidor? Yo te he visto jugar y lo haces muy bien, por ello digo que fue una actitud molesta por parte tuya.
En Inferno empiezo otra partida ya olvidandote y me disparas con scout y no tengo más de otra que darte con revolver, porque a fin de cuentas si disparas a un detective es porque eres traidor o un jugador que le gusta joder.
Luego como si yo tuviera la culpa me matas con revolver sin yo haberte hecho algo, luego ambos somos traidores y me matas sin de nuevo haberte hecho algo KEK y lo peor es que te burlas de nuevo. Es todo de mi parte, sin un moderador no se hace cargo de este usuario me veré obligado a devolverle los rk's y no lo reportare de nuevo.
EDIT: Escribí mal el orden de los mapas

Amziii* Sin conexión
User
#4
Les recuerdo a los dos que para reportar a un usuario por rk es necesaria una demo, en las capturas se ve que te mato el pero ¿Quién me asegura que no fue un error?
por eso es necesaria una demo.

Los dos se están haciendo rk mutuamente por lo que veo y si siguen así terminaran los dos baneados, la próxima vez procuren reportar o contestar su reporte con pruebas claras.

Cierro tema.

They don't love you if they don't metter see you fall






Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .