Welcome Soldier.



JailBreak

Legend Sin conexión
I'm Legend
#1
[Imagen: b99C8AB.png]
Modo de Juego

Vivir la vida de un recluso bajo las ordenes de un jefe y sus secuaces. Así comienza estos detalles de uno de los modos más jugados del CS 1.6

JailBreak

Este juego consiste en seguir las ordenes de un jefe llamado "SIMÓN". Este jefe tendrá a cargo una cierta cantidad de guardias bajo su mando y así evitar toda clase de marañas (jugarretas) por parte de los prisioneros.

Estos grupos se conformar de la siguiente manera, 1 Guardia (CT) por cada 3 prisioneros (TT), en esta formación de Guardias se encuentra el "Simón" Se escoje al comienzo de la ronda con el comando /simon, al hacer esto el ct que haya agarrado el comando de primero, tornara con un skin que destaca sobre los demás.

Este jugador es el ÚNICO que tiene derecho a mandar ordenes a los TT, estos están en la obligación de cumplirlas, de lo contrario serán asesinados por el jefe o sus custodios.

El juego consiste en que los prisioneros deben vencer cada "Gobierno", realizando fugas, rebelión o cumplir las reglas hasta llegar a la fase final, en la cual quedando 1 solo prisionero podrá escojer un tipo de duelo, con el cual abatir al Guardia que quiera.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 4 users say Thank You to Legend for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .