Welcome Soldier.



A quién le conviene

Damnedsouls Sin conexión
User
#1
El admin "**blo.od**" me baneo hace un rato pero era algo que yo quería poner aprueba en el en su integridad, cuyo ban fue de 1 hora por cerrar puertas/romper puente (este fue el caso/etc... No pido una apelación de ban  (es estúpido pedirla por 1 hora), ni tampoco digo que el admin "**blo.od**" hizo un falso ban, si destruí el puente y el tenía razón... y se que es ilegal, ¿entonces por qué lo hice? porque entre las reglas se encuentra  que está prohibido "campear" delante de la bandera, claro se entiende que hay casos que te paralizan los trappers, te trabas, no conoces el mapa claro; pero ya habían llegado, que fue este el caso, cuando pregunté "¿qué se supone no es ilegal campear delante de la bandera?" todo lo que hicieron fue burlarse de mi (estando presente **blo.od**, quién se hizo el ciego o el que no sabe español), de tal manera violé esa regla porque después que eso pasó, en mi cara me dijeron que lo hacen y qué?, así que amenacé con que yo también haría lo mismo, como era de esperarse el me kickeo y no le bastó, sino que cuando volví me baneó, encima diciéndome "no debiste volver"... ¿entonces que diablos?. Perdonaría una vez pero como dije esto no lo hago ni para quejarme sólo de el, esta ******* ya me viene pasando en otros servidores y jode. El "dreikz" quién al parecer un admin le hace un chiste de su mamá y el sólo se ríe, pero cuando yo le repito en otra ocasión el ******* chiste el viene a banearme, ¿dónde está la moral?. El "danilooo" (actualmente ex-admin) quién me llegó a banear por "faltar el respeto" cuando yo sólo intentaba explicarle que no estaba hablando de el ni de nadie de la comunidad, pero ah en mi cara viene otro a insultarlo de verdad y al parecer danilooo tiene ignorados a todos menos a mi. ¿Otro caso? si, me sobran. Estoy hasta los cojones de esta *******, ¿qué acaso los servidores no le dan los mismos beneficios a todos (excepto a los admins que obviamente le dan cosas extras pero no es el tema esta vez), si se supone yo tengo mis reglas a cumplir y otro las incumple, ¿entonces por qué cuando yo las incumplo el ban es para mi? porque el resto son sólo gente que les mama la verga y viven como los propios jalabolas de esos imbéciles...

Tranquilizado sólo digo que ya a este punto me interesa tres carajos si me banean por cerrar, por buguear, por hacer rk, por supuesto "spam" (porque hasta de esa ******* se me ha inculpado, todo porque los niños no saben inglés como para saber que carajos significa un simple nombre que se vería en cualquier lugar compuesto por dos simples palabras) o por cualquier otra ******* que se me acuse. Me cansé de que sólo sean carajitos o retrasados que viven jodiendo a quien les conviene.

YiXTv Sin conexión
User
#2
Que tal muyayo, no tengo nada que ver directamente en esto pero me gustaría hacerte saber algo

Los reportes no se rigen en el contar los acontecimientos, ni en cuestion de relatos, tienes que poner pruebas ya sea foto o vídeo 

y te recomiendo el siguiente formato para reportar


1.- Nombre del Administrador a reportar en e titulo del tema.-
2.- Fecha del reporte.
3.- Colocar la STEAMID del administrador o IDLAN si lo es (Los digitos de STEAM aparecen poniendo status en consola)
[Imagen: 624865aa9c07d408dfefed10d9aeff34.png]
4.- Motivo por el cual se esta reportando.
5.- FOTO o DEMO OBLIGATORIA , donde se compruebe el abuso por parte del administrador.
6.- Colocar el PREFIJO correspondiente al servidor donde se cometió el abuso.
Godness MF
[Imagen: giphy.gif]     

Damnedsouls Sin conexión
User
#3
pues voy a tomarlo como si me pidieran que literalmente grabe mientras juego aún así sea innecesario

YiXTv Sin conexión
User
#4
Nadie ha dicho eso, si ves que esta pasando algo, en donde tu estas involucrado pon en consola (record "nombre de la demo")
No te tomes las cosas de esa manera porque solo muestras tú inmadurez, solo intentaba ayudarte
Godness MF
[Imagen: giphy.gif]     

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#5
Como dice el compañero se necesitan pruebas para poder creerte, pero esos admins que mencionas son algo problemáticos y casi siempre banean por banear sin analizar bien lo que pasa y casi nunca tienen pruebas de sus baneos solo compran el admin por pensar que no se le podrá hacer nada.

Si tienes quejas de los admins del servidor trata de tener pruebas suficientes y elaborar un buen reporte como debe de ser no es necesario que "Grabes todas tus partidas" el mismo juego te permite grabar muy fácil y sin algún tipo de lag.
[Imagen: iVaZiow.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .