Welcome Soldier.



REPORTE ADMIN ROSALES

RA1BACUM Sin conexión
STAFF
#1
QUIERO REPORTAR ESTE ADMIN Y EXIGIRLE SU DEMO SOBRE MI CAMP, SE ME HACE ABSURDO YA LLEVA UNOS CUANTOS DÍAS QUE VIVE APLICÁNDOME KICK SIN MOTIVO Y AHORA BANS DE LO CONTRARIO ME GUSTARÍA LE APLICARAN UNA SANCIÓN A VER SI ASÍ SE LE DESINFLAN LAS CRECIDOTAS QUE TIENE.

[MxEMexico] ===============================================
[MxEMexico] Admin: *[Rosales]*
[MxEMexico] Puedes protestar por tu baneo @ www.mxemexico.com
[MxEMexico] Razon: 'Campear'
[MxEMexico] Duracion: '1 hora'
[MxEMexico] Tu SteamID: 
[MxEMexico] Tu IP: ''


ID DEL ADMIN: 249580

CAPTURE DEL BAN:
https://i.imgur.com/OEvY3Nm.png

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#2
El admin tiene 24 horas para presentar prueba sobre el supuesto camp, de lo contrario se le añadirá una advertencia. En caso de llegar a 3 advertencias su admin puede ser suspendido.

Aree Sin conexión
User
#3
Heart 
Buen día comunidad Mxe <3

Revisen el video y vean el nick.

Bonito dia :3 

[Imagen: Kx3kYss]

[+] 2 users say Thank You to Aree for this post

RA1BACUM Sin conexión
STAFF
#4
(08-25-2021, 09:52 PM)Aree escribió: Buen día comunidad Mxe <3

Revisen el video y vean el nick.




Cuando fui staff, aqui esa regla no estaba yo me retire en 2017. que regla tan innecesaria cada quien debería jugar como guste si se regresa o no así debería de jugar.

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#5
(08-26-2021, 01:39 AM)RA1BACUM escribió: Cuando fui staff, aqui esa regla no estaba yo me retire en 2017. que regla tan innecesaria cada quien debería jugar como guste si se regresa o no así debería de jugar.


Aunque el campeo de la demo es mínimo, no deja de serlo.

En cuanto a lo que comentas raiba, que hayas sido staff no te hace más ni menos que los demás. Y te tienes que apegar al reglamento como cualquier otro jugador.
Si crees que el ser staff te da algún privilegio para no cumplir el reglamento pues te aviso que alguna vez lo fuiste, y ya no. 

Las reglas en 4 años pueden dar mil vueltas, por eso tienes que leer el reglamento seguido, aparte de que cada que se modifica algo se les notifica. También has estado presente cuando se banean a más jugadores por camp, no pongas la excusa de que no sabías de esa regla, pues tu mismo has pedido que se baneen a distintos jugadores haciendo camp.

Y tu último comentario, pues me parece chiste que siendo exstaff tengas la idea de que se debería de jugar sin reglas.

Reporte denegado.





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .