Welcome Soldier.



bloqueo de cuenta por autobunny

ShadowxD Sin conexión
User
#1
- Nick que usaste al momento de baneo : [shadow][xD][vzla]

- SteamID, en caso de ser steam   'STEAM_0:1:159033795'


- Foto con la info de la consola al momento del baneo: (esta en el reporte rechazado)


- relato de porque el baneo:


(como ya rechazaron mi solicitud y no puedo comentar mas nada decidi hacer otro reporte)


retomando el tema estoy seguro de que no se puede bloquear una cuenta permanentemente y de paso por autobunny solo con 2 demos mal hechas de la misma ronda, la primera solo me vez saltando en  tercera persona y en la segunda no estoy haciendo nada ni siquiera tienen una demo de primera persona de como me muevo porque ahi es donde mas se puede notar un autobunny ya que de ser autobunny no necesitas moverte tanto para ganar velocidad y en cambio yo muevo el mause bastante bien para no perder esa velocidad (si sabes saltar entiendes lo que te digo)

aparte de eso en el reporte que fue rechazado comente varios argumentos de porque era absurdo que yo usara hacks de cualquier tipo como el hecho de llevar años ( 7) en sus servers y el hecho de ser steam y que seguramente si los tuviera ya me hubiese bloqueado el mismo vac o el mismo host de los servidores pero  GabsHp no dijo nada al respecto y el unico argumento que me dijo fue " te grabe demo bunneando y cuando me di /kill para grabarte te diste cuenta y dejaste de saltar "

 ya solamente por falta de pruebas no deberia ni estar baneado


me gustaria tener la opinion de mas de un staff/moderador para este asunto.



por ultimo aca esta una demo de unos dias antes de ser baneado de como bunneo para que analicen bien y aprendan a diferenciar un hack de una persona que lleva años jugando porque lo que menos hicieron a la hora de bloquearme la cuenta fue analizar.





https://mega.nz/file/1jZ1lChR#opC1tktCyF...xCg6kIrneg

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#2
No, puta.

El veredicto de autobunny no lo di yo, lo dio Sosa. En fin, re cha za do  :yao:

Amziii* Sin conexión
User
#3
(09-16-2021, 05:16 AM)ShadowxD escribió: me gustaria tener la opinion de mas de un staff/moderador para este asunto.








https://mega.nz/file/1jZ1lChR#opC1tktCyF...xCg6kIrneg


Que onda, vi que pediste una opinión de otro mod así que aquí está la mía

NO,PUTA. Denada.

pd: Nadie del staff es tonto para como no saber hacer nuestro deber, así que evita seguir haciendo reportes y vídeos que ni miraremos.

They don't love you if they don't metter see you fall






Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .