Welcome Soldier.



Zombie Plague 1 & 2

Legend Sin conexión
I'm Legend
#1
[Imagen: dB2wwb6.png]


REGLAMENTO

Este reglamento esta sujeto a cambio y podrá ser modificado en cualquier momento, el incumplimiento del mismo, será sancionado depende la gravedad de la falta.

Zombie Plague

HUMANOS

  1. ¿Te robaron la cuenta?: Si te robaron la cuenta, temo decirte que es tu culpa, porque NO EXISTE HACK para robar cuentas. Si te la sucede es porque tú mismo la prestaste o escribiste tu CONTRASEÑA en el chat sin querer y te hicieron una mala jugada ¿Qué hacer? una nueva cuenta, nada más.
    **Te sugiero cambiar tu contraseña cada semana y anotarla en un lugar seguro en el que solo tu tengas acceso**
    **Igual, si se te olvida tu contraseña da tu cuenta por perdida**
  2. No hacer equipo con zombies, no permitir ayuda ni ayudar al equipo contrario.
  3. Si estas compartiendo base con otra persona y esta resulta infectada, el/ella tiene toda la libertad de infectarte. Si no te infecta pues agradece y si te infecta aguántate, así es el juego, no reclames.
    NOTA1: Si decides no infectar apártate, pero no lo cubras de lo contrario podrás llevarte una sanción
    NOTA2: Si un administrador te banea con la razón de “Traición” puedes reportarlo con foto en el foro porque eso es ban injustificado.
  4. ¿Hacker?: ¿Has visto un Hacker con speed,wall,etc y no hay admin presente? Pues reportalo con FOTO/VIDEO en el grupo y algún administrador te atenderá. (El uso de cualquier hack será sancionado con el reseteo de la cuenta)
  5. “Apartar” base es decir bloquear el acceso a la entrada de éstas está prohibido, ni que fueras ******* para marcar tu territorio.
  6. ¿Te enojas que te ataque el Smoke Zombie (Zombie de Humo) la Siren (Daño por sonido) o el Husk Zombie (Zombie tira Fuego)?: Si te tiran ácido, humo, fuego aguántate, no tienes porque enojarte, y si eres admin no tienes porque banearlo, para eso está el zombie y su respectivo poder ¿no?. (Quien banee a alguien por usar alguna de éstas habilidades será castigado por 3 días)
  7. NO HACER FREE: Es simple Free = Noob, si se te descubre regalando EXP a un “amiguito” tuyo, serás de una u otra manera castigado.
  8. Reportar cualquier tipo de bug, si es algún bug importante recibirás una recompensa en AmmoPacks una vez que sea corregido, usar bugs a tu favor es sancionado con la SUSPENSIÓN o BORRADO de tu cuenta.
  9. Respetar a los otros jugadores y admin's, si faltas el respeto serás baneado 2 horas, trata a los demás como te gustaría que te traten.
  10. Hacer retry para volver a hacer respawn está prohibido, si lo haces serás sancionado con un ban de 2 horas.
  11. Las minas que coloques no deben bloquear el paso de Humanos o Zombies. Se te podrá dar slay y si reinicides serás baneado por 10 minutos.
ZOMBIES

  1. Está prohibido hacer equipo con humanos, (darles protección) significa bloquear el paso para que otro zombie pueda infectarlo, si lo haces te harás acreedor a 3 días de ban.
  2. Siendo el primer zombie deberás atacar inmediatamente, recuerda que en este caso obtienes HP extra la cual te ayudará a infectar a otros humanos.
  3. No hacer ninguna clase de FREE esto es dejarte matar, tu y quienes participen en dicho acto serán sancionados con pérdida de levels o con el reseteo permanente de su cuenta.
  4. Como zombie estarás obligado a atacar, de lo contrario tu experiencia o ammopacks comenzarán a disminuir.





[Imagen: TII9RQK.png]
[Imagen: m7D6fJM.png]

[Imagen: qYDZVNE.png]

  1. PROHIBIDO revivirse en modo SWAR, SURVIVAL, PLAGUE
  2. PROHIBIDO usar antídoto (admin) faltando 1 jugador
  3. PROHIBIDO spamear MODS (Hacer dos modos NEMESIS/SURVIVAL) seguidos.
  4. PROHIBIDO dar slay/kick/ban sin razon justificada.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 6 users say Thank You to Legend for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .