Welcome Soldier.



Zombie Plague

Legend Sin conexión
I'm Legend
#1
[Imagen: dB2wwb6.png]

Modo de Juego

[Imagen: iUxwP88.png]

El clásico y mas divertido modo de juego que hay en Counter Strike un nuevo mundo para aquellos que tenemos años en este gran juego

Zombie Plague

Humanos Vs Zombies, se enfrentan en una batalla campal con un solo propósito, la restauración del mundo o el fin de la humanidad, este gran modo de juego tiene varios sub-modos lo cual lo caracteriza por una gran variedad de implementaciones con la finalidad de brindar la mayor diversión.

Asesina Zombies y gana experiencia para así aumentar el nivel y así ir desbloqueando armas de mayor potencial. La gran característica de MxE es que posee un sistema de cuentas, que una ves registrado podrás empezar a disfrutar de esta experiencia, comenzando así desde el nivel 1 hasta el nivel 25 y así realizar el reset, esto consiste el bajar de nivel pero como recompensa se tendrá un arma adicional de gran poder.

También se cuenta con el sistema de Happy Hour el cual en horas determinadas del servidor aumentara la ganancia tanto de "experiencia & ammo pack" para así poder subir de nivel más rápido o comprar items en la tienda de AP.

Sub-Modos

Normal
Clásico inicio de ronda con 1 o 2 zombies dependiendo la cantidad de jugadores enemigos con un solo propósito, infectar a todos los humanos.

Swarm
Este modo, es muy parecido al clásico, con la peculiaridad que al atacar a un enemigo este no se convertira, por lo cual se deberán dar varios golpes para que este sea asesinado.

Multiple
Al igual que el modo Normal, este se caracteriza por infectar a más jugadores y así poder jugar contra los zombies.

Nemesis
Gran modo en el cual tenemos un zombie mutante. Este zombie, tiene las varias habilidades especiales, en las que ella destaca. Salto Largo, poca gravedad, velocidad al correr y la mejor de todas, la gran bazooka con la cual pulverizar a todos sus enemigos. Este zombie tiene la peculiaridad de que solo es 1 zombie con este privilegio quedando así a la disposición del enemigo y defender su potencial.

Survival
Este modo, es parecido al Nemesis, la diferencia es que en ese caso, todos son convertidos en zombies y con tan solo 1 siendo humano. Este humano tiene un arma muy particular la cual es la Gatlil gun con balas infinitas, ya con este armamento solo tiene una misión. Acabar con los zombies.

Plague
Este modo, es una mezcla de todos los anteriores, en el cual, diferentes jugadores son convertidos en Survival & Nemesis. Quedando a la merced de los zombies que no lograron ser nemesis.

[Imagen: TII9RQK.png]

[Imagen: m7D6fJM.png]
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 7 users say Thank You to Legend for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .