Welcome Soldier.



Z - SGS

Mr. Jelly Sin conexión
User
#1
Subo la demo hasta ahorita porque antes no me dejaba entrar al foro, esta demo es del dia 9/8/2017, fue tomada en la mañana en el server ttt, 
al jugador "Z" "mod" de MxE, aún no se le habia activado el admin así que Pacman, por cierto, el ya tenia el rango mod en el foro.

No lo odio ni nada por el estilo, simplemente vi que lo hacia así que lo reporto por eso nada mas.



http://dropcanvas.com/#Q4j2TOXHYq44L8
[Imagen: v1.png]
[+] 2 users say Thank You to Mr. Jelly for this post

perK Sin conexión
México :)
#2
Gracias por reportar esperemos aver que dicen los staffs.
@Sheik @God @Banana Nerv
Y sige siendo prohibido Z...
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]

ASHA Sin conexión
Leyenda
#3
en la demo se ve claro el SGS y eso esta prohibido, independientemente de que lo hubiera hecho antes de ser mod sigue siendo ilegal aver que dicen los staff :$
[Imagen: 2onuKSP.png]

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#4
(08-09-2017, 08:50 PM)Ushio-Z escribió: A manos de Staff/owner.

PD: era mis ultimas horitas de disfrutar mientras, ya que habia dicho que lo dejaria de hacer si no wachen el post de los ganadores xd

Eso estaba prohibido desde antes.. Estas haciendo algo ilegal en MxE. Yo cuando te vi haciendo eso en el sv, te dije que dejes de hacerlo y no me hiciste caso y seguiste..
instagram.com/snowerg/

Mr. Jelly Sin conexión
User
#5
@ASHA El ya tenia el rango mod en el foro solo le faltaba el admin activado, no se si se puede considerar que ya era Mod.
[Imagen: v1.png]

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#6
(08-09-2017, 09:04 PM)Ushio-Z escribió:
(08-09-2017, 09:00 PM)Snower escribió:
(08-09-2017, 08:50 PM)Ushio-Z escribió: A manos de Staff/owner.

PD: era mis ultimas horitas de disfrutar mientras, ya que habia dicho que lo dejaria de hacer si no wachen el post de los ganadores xd

Eso estaba prohibido desde antes.. Estas haciendo algo ilegal en MxE. Yo cuando te vi haciendo eso en el sv, te dije que dejes de hacerlo y no me hiciste caso y seguiste..

Fue antes del mod, hoy era mi ultima día asiendolo ya que desde hoy comenzaba con el mod.

No importa si eras mod o no, la cosa es que hiciste algo ILEGAL (Ya estando en la fase 2 de postulación para MOD, cosa que no importa, pero lo aclaro.).
instagram.com/snowerg/

Pollo Pínulito Sin conexión
Admin de servidor [DONADOR]
#7
(08-09-2017, 09:04 PM)Ushio-Z escribió:
(08-09-2017, 09:00 PM)Snower escribió:
(08-09-2017, 08:50 PM)Ushio-Z escribió: A manos de Staff/owner.

PD: era mis ultimas horitas de disfrutar mientras, ya que habia dicho que lo dejaria de hacer si no wachen el post de los ganadores xd

Eso estaba prohibido desde antes.. Estas haciendo algo ilegal en MxE. Yo cuando te vi haciendo eso en el sv, te dije que dejes de hacerlo y no me hiciste caso y seguiste..

Fue antes del mod, hoy era mi ultima día asiendolo ya que desde hoy comenzaba con el mod.
los que an ganado si porque tienen ustedes los Wachen xD i mas que tiene que jugar bien Pacman

Mr. Jelly Sin conexión
User
#8
Z, ya tenias el rango wey, ya habías ganado y hoy en la mañana antes que te activaran el admin te vi haciéndolo, no fue antes que ganaras, fue cuando ya habías ganado.
[Imagen: v1.png]

perK Sin conexión
México :)
#9
Ya no mucha polemica, dejen esto para algún staff.
Gracias por reportar jeLLy
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]

Mr. Jelly Sin conexión
User
#10
Okis.
[Imagen: v1.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .