Welcome Soldier.



¿Cuál fue tu batalla favorita de Dragon Ball Z?

Stratofortress. Sin conexión
Hola chicos, como están.
#1
Wink 
A ver Putacos, ¿Cuál fue su pelea favorita de Dragon Ball Z? (también se valen las películas y relleno)

La mía fue la de Piccolo (fusionado con Kamisama) VS C-17, esa pelea fue tan épica que los chingazos de esos cabrones hacían temblar toda el lugar. Además, el Soundtrack (canción de fondo) fue muy épica y si le quedaba a la pelea. Cuando se chingaban al suelo, el piso se hacía un oyote que ya casi destruyen toda la isla, eran tan igualados que ya no sabía quien iba a ganar.

Otra pelea que fue de Piccolo es contra el Freezer. El Piccolo se fusionó por primera vez y fue con Neil, un guerrero de los Namekusejin. El Piccolo ganó tanto poder que pudo tener una pelea pareja con Freezer (1ra forma), y me dio tanta emoción cuando el Piccolo sacó un aura de energía para hacer temblar a todos los que estaban cerca, parecía un monstruo. Ah, pero lo que no sabían es que Freezer tiene dos formas restantes; ya la segunda forma se chingó al Piccolo, por ******* y creído le pasó.

Esas dos peleas fueron mis favoritas, sé que las dos son de Piccolo pero, él se lleva el premio de las peleas más épicas que he visto me deja boquiabierto por el buen powerup que le dan.

Y respondan, no sean culos.
[Imagen: tenor.gif]
Responder

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#2
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]
Responder

MiRRi Sin conexión
User
#3
(06-20-2017, 08:44 AM)lol escribió:
Responder

isr4el Sin conexión
User
#4
piccolo vs 17 y tu gfa conmigo Big Grin
100% michoacano  
Responder

R0B1N Sin conexión
Owner
#5
para mi fue la pelea contra Freezer desde que fueron al planeta nameku hasta que murio freezer Tongue
[Imagen: c01474e58568a9983129df81348c905ao.png]
[+] 1 user says Thank You to R0B1N for this post
Responder

Maskin Sin conexión
User
#6
(06-20-2017, 02:32 PM)R0B1N escribió: para mi fue la pelea contra Freezer desde que fueron al planeta nameku hasta que murio freezer Tongue

Lo que dijo el de arriba x2
Responder

Pac Sin conexión
Moderador
#7
La de trunks vs cell
en la que defiende a Lordvegeta Pacman
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
Responder

¿wHaT Is hAcK? Sin conexión
User
#8
Pues en la pelea de Majin buu vs Majin Vegeta una pelea épica al igual que la de Goku vs Majin Vegeta..
[Imagen: 57c638e1a4f47-cartel-de-santa-productos.png]
Responder

isr4el Sin conexión
User
#9
(07-13-2017, 10:15 AM)¿wHaT Is hAcK? escribió: Pues en la pelea de Majin buu vs Majin Vegeta una pelea épica al igual que la de Goku vs Majin Vegeta..

V: xd
100% michoacano  
[+] 1 user says Thank You to isr4el for this post
Responder

!Test! LaLo Sin conexión
Yato
#10
No me creerán pero yo no vi ese anime :,v (No tuve infancia)  :pepe:
Hola soy LaLo

Agregame a steam : Steam
[+] 1 user says Thank You to !Test! LaLo for this post
Responder





Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .