Welcome Soldier.



Reporte de Admin

México | Star Sin conexión
User
#1
 
Nick del admin: mouldymoss15

Razón: No me deja de insultarme solo por entrar a jugar en el server surf world y matarloademas deja a sus amigos usar wall hack no los banea no sirve para nada y abusa de su admin para ganar, antes de ser admin ese man era cheto, no se por que le dan admins a gente tan castrososa deberian quitarselo.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           

ASHA Sin conexión
Leyenda
#2
tienes pruebas de todo lo que dijste? aparte de donde te insulta
[Imagen: 2onuKSP.png]

perK Sin conexión
México :)
#3
Gracias por reportar en cuanto lo vea yo le advertire, igual espera la respuesta de un staff.
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]
[+] 1 user says Thank You to perK for this post

México | Star Sin conexión
User
#4
(08-12-2017, 10:48 PM)ASHA escribió: tienes pruebas de todo lo que dijste? aparte de donde te insulta

No pases por alto lo insultos que él hace  :kidding: , como si fueran poco, todos los dias es lo mismo, un admin está para seguir reglas no para poner desorden en el sv, de lo demás que reporto es difícil grabar todo lo que hace sin embargo basado en su comportamiento no creo que te sea muy difícil de creer.

Sheik Sin conexión
EX-STAFF (2016- 2019)
#5
Si tienes demo de sus amigos con "wall" ponla aqui para proceder a revisarlas y si en efecto son hack se les da ban. por otro lado el admin sera advertido.
[Imagen: 76561198314778216.png]

México | Star Sin conexión
User
#6
(08-12-2017, 11:23 PM)Sheik escribió: Si tienes demo de sus amigos con "wall" ponla aqui para proceder a revisarlas y si en efecto son hack se les da ban. por otro lado el admin sera advertido.

Su compa es el Skyblue ya lo ha baneado el admin Sr.Anngel.uC como 20 veces de surf por aimbot, wall le pueden preguntar y mientras está el inservible y castroso mouldymoss skyblue se rie, pero bueno ... :bored:
[+] 1 user says Thank You to México | Star for this post

perK Sin conexión
México :)
#7
No hay pruebas de lo que dices no podre.os hacer nada! Sobre lo otro el admin será advertido.. si te vuelve a molestar asi no dudes en venur a reportarlo
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .