Welcome Soldier.



[Capture The Flag 1] Una sugerencia

Ti0Alan Sin conexión
User
#1
Thumbs Down 
No estaría mal algun plugin para evitar jugar los mismos mapas en el ctf1, es aburrido jugar dust2, pasar a dust2002 y después a c4 y así toda la tarde esos mapas... Que haya alguna tolerancia entre mapas, muchas veces pasa que juegas el mapa A, después el B y volver a el mapa A, en lo personal me parece aburrido eso, gracias
:troll:

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#2
Se tomará en cuenta tu sugerencia, veamos que dice @mxemexico . Saludos!
instagram.com/snowerg/

Alejandro Sin conexión
User
#3
(08-15-2017, 08:32 PM)Ti0Alan escribió: No estaría mal algun plugin para evitar jugar los mismos mapas en el ctf1, es aburrido jugar dust2, pasar a dust2002 y después a c4 y así toda la tarde esos mapas... Que haya alguna tolerancia entre mapas, muchas veces pasa que juegas el mapa A, después el B y volver a el mapa A, en lo personal me parece aburrido eso, gracias

Mejor si se aplica en todos los server's  @snower porque igual pasa en TTT y en ZE cada mapa de por medio queda ttower o rats tambien en ze jurasic *o como se escriba*.
[+] 5 users say Thank You to Alejandro for this post

Ti0Alan Sin conexión
User
#4
Entonces, qué pasará?
:troll:

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#5
(08-17-2017, 12:18 AM)Alejandro escribió:
(08-15-2017, 08:32 PM)Ti0Alan escribió: No estaría mal algun plugin para evitar jugar los mismos mapas en el ctf1, es aburrido jugar dust2, pasar a dust2002 y después a c4 y así toda la tarde esos mapas... Que haya alguna tolerancia entre mapas, muchas veces pasa que juegas el mapa A, después el B y volver a el mapa A, en lo personal me parece aburrido eso, gracias

Mejor si se aplica en todos los server's  @snower porque igual pasa en TTT y en ZE cada mapa de por medio queda ttower o rats tambien en ze jurasic *o como se escriba*.

Sep, en TTT pasa bastante, también en los demás servidores, pero mas que nada TTT. Ojala Joel lo arregle, pero ahora anda arreglando otros bugs de los servidores, que son mas importante arreglarlos para el funcionamiento del servidor. Hay que esperar!
instagram.com/snowerg/
[+] 2 users say Thank You to Snower for this post

Legend Sin conexión
I'm Legend
#6
Eso pasa porque la gente los nominan, seguramente cuando lo hacen no se dan cuenta. Al suceder esto lo verán los demás jugadores al momento de la votación y por ello al activarse la misma, todos verán mapas conocidos y los elegirán.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

Ti0Alan Sin conexión
User
#7
Bueno, el chiste es que el plugin no permita elegir ni nominar mapas recientemente jugados, cof cof recentmaps...
:troll:

D-LINK Sin conexión
User
#8
La verdad @Ti0Alan tiene razón En CTF1 solo es C4 dust2 dust2002 Y Nuke, Estaría Mejor jugar mapas nuevos, para que así Haya más diversión para los jugadores. 
SALUDOS
CULIACAN, SINALOA COMPA <(:{vG< 

Ti0Alan Sin conexión
User
#9
ya mero?
:troll:

CANSERBERO Sin conexión
User
#10
Muy chido la verdad

Cita:No le tengo miedo a la muerte, a lo que sí le tengo miedo es al trance, el ir hacía allá. Confieso que tengo curiosidad por saber de qué se trata.

CANSERBERO :ve:





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .