Welcome Soldier.



Normal + AWP

Legend Sin conexión
I'm Legend
#1
[Imagen: PtvLHkU.png]
Normal + AWP

Este modo de juego es el  clásico "CT vs TT". Este modo por defecto tiene 3 modos dependiendo la rotación de mapas, en los cuales pueden variar de la siguiente manera: Plantar C4, eliminar al equipo o rescate de rehenes.

Este tipo de juego se caracteriza por jugarse en equipo con una única finalidad, la cual es derrotar al equipo contrario. Es uno entre los favoritos puesto que así nació este juego y con el pasar de los años es uno de los modos más jugados a nivel mundial, tanto competitivos como casual.

Rescate de rehenes.
Este modo de juego  como bien su titulo lo dice, consiste en rescatar una cierta cantidad de rehenes, los cuales estarán custodiados por los terroristas, impidiendo así su rescate. El objetivo es, rescatarlos e ir al punto indicado para que lleguen sanos y salvos.

Plantar C4
Este es el modo tradicional que consiste en impedir que los terroristas planten el C4 y así destruyan los objetivos. Este modo de juego se puede ganar de 2 formas: 1) Eliminando a los terroristas. 2) Desactivando el C4 en caso tal que se plantara.

Deathmatch
Simple modo de juego que consiste en la eliminación de los enemigos (CT o TT) y así definir un ganador.

Ahora la pregunta es ¿Qué tan buen jugador eres?, ¿Sabes jugar en equipo? Demuéstralo.

[Imagen: TII9RQK.png]
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 2 users say Thank You to Legend for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .