Welcome Soldier.



Deathrun

Legend Sin conexión
I'm Legend
#1
[Imagen: WZRWqkU.png]
Deathrun
(Carrera de la muerte)

Este fabuloso modo de juego, como bien su nombre lo dice, carrera de la muerte en su traducción al español, en hacer un recorrido evitando obstáculos y evitando caer en las trampas que activan los Terroristas, esto con un único objetivo, llegar a la meta y abatir al enemigo.

Este modo de juego tiene varias peculiaridades como lo son: 

  1. Adquirir experiencia.
  2. Ganar GP (Game Points)
  3. Ronda Respawn
  4. Ronda Clown (Payaso)
La obtención de experiencia tiene como finalidad realizar el desbloqueo de los GP (Game Points) para así ir desbloqueando con su paso, los diferentes disfraces y diferentes cuchillos que nos ofrece este gran juego. Así también cuenta con su panel de ventajas, las cuales son adquiridas con dinero del juego o en su defecto si eres "ADMIN" con puntos de especiales. Pero como bien mencione anteriormente con una única finalidad. Derrotar al enemigo.

A medida que se avanza en el mapa, en cada cierto punto se obtendrá una cierta cantidad de experiencia, esto por haber cumplido una parte del recorrido.

Acá en este tipo de juego como lo es DR (Deathrun) cuenta de varios factores, como lo son, habilidad, conocimiento en movimientos bunny hop y sincronizanción, si tienes estas características sabrás dominar este juego.

Ahora la pregunta es:

¿Puedes batir los record's de otros jugadores en velocidad?

Demuestralos en este modo.

[Imagen: TII9RQK.png]
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 6 users say Thank You to Legend for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .