Create an account

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Creador del tema: Legend[AVISO] ¿Codes para Venezuela?

Actualización

Buenas chic@s

Lamentablemente para Venezuela, no hay ventas de CODES para los servidores ZP por razones agenas y es por ello que esta posibilidad esta descartada.

A partir de ahora de hoy 19/09/2017 por la renta de ADMIN se hará una transferencia de 5000 AP (Ammo Pack) a todos aquellos jugadores "VENEZOLANOS" que adquieran dicho rango. Esto fue conversado con @mxemexico (Joel) y dio la autorización para ello, más de allí no se puede hacer. También soy venezolano y se la mala situación que estamos viviendo en el país pero de omento no se puede hacer nada.

Espero comprendan la situación.
Quieres rentar tu ADMIN?

[Imagen: uyoj8ev.png]
Responder
Gracias por:

(09-19-2017, 11:10 AM)Legend escribió:
Actualización

Buenas chic@s

Lamentablemente para Venezuela, no hay ventas de CODES para los servidores ZP por razones agenas y es por ello que esta posibilidad esta descartada.

A partir de ahora de hoy 19/09/2017 por la renta de ADMIN se hará una transferencia de 5000 AP (Ammo Pack) a todos aquellos jugadores "VENEZOLANOS" que adquieran dicho rango. Esto fue conversado con @mxemexico (Joel) y dio la autorización para ello, más de allí no se puede hacer. También soy venezolano y se la mala situación que estamos viviendo en el país pero de omento no se puede hacer nada.

Espero comprendan la situación.
Gracias Joel x No rechachar mi propuesta xd yo creo q Asi compramos mas admin para vnzla thx legend Big Grin
Responder

Esto no es a petición de ti nada más. Muchos otros jugadores han estando pidiendo esto.
Quieres rentar tu ADMIN?

[Imagen: uyoj8ev.png]
Responder
Gracias por:

Quien visito este tema:
7 User(s) read this thread:
mxemexico (12-10-2017, 06:19 PM), RAC_003 (12-11-2017, 06:54 PM), RobertDen (12-15-2017, 06:58 PM), ZpL | .::Luis::. | *-* (12-15-2017, 11:19 PM), TimothyToupe (Ayer, 02:39 AM), [LGD] missaelvm (Ayer, 02:46 AM), GabsHp (Ayer, 03:47 AM)

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Forum software by © MyBB Theme © iAndrew 2016