Welcome Soldier.



Me presento.

Pac Sin conexión
Moderador
#1
Hola aca vengo a presentarme para algunos que no me conocen bien.

Mi nombre completo es Maicol delgado morales damian.


Mi edad es de 17 años 10/6/2000

Mi nacionalidad Nací en narnia pero actualmente vivo en Uruguay

Me gusta el Futbool, jugar al CS y otros juegos ( soy vago en los estudios Tongue )  

Mi Server favorita en Mxe es Zombie escape
( aun que no lo crean juego desde la BETA1 y nunca hice rr, aun que si me pasaba viciando
mi mayor vicio fue quedar en lvl31 en menos de dos semanas ), también juego otros servidores
como TTT1, DM, Knife, CTFS ZPS ZB.

Mi inicio en mxe fue al rededor de 2013/ 2014  en esos tiempos jugaba en los server normales
hasta que el año pasado conci el zombie escape donde me la paso todo mi rato jugando.

Me gusta aportar y ayudar a esta comunidad, creo que tengo buena reputación como jugador
y administrador :Tongue Joel bien lo sabe me falta poco para tener el pack de la Gorda a Okno Pacman

Hago esta presentación justo en este momento y no cuando se creoo el foro, es que hoy
estoy cumpliendo 2 meses en el equipo de moderador (19 de agostos 2017)
y quería darle las gracias a @ [b]Banana Nerv[/b] por darme una oportunidad a pesar de todo lo que paso,
pase momentos difíciles en mi vida y para la edad que tengo me pego mucho. A pesar de todo 
manzana  nerv me dio una oportunidad. Se siente bien de una manera u otra ayudar de una manera
mejor a esta comunidad.

Esa fue mi presentación se que les valdrá verga pero bueno.

PD: Manzana Nerv no soy gordo por las dudas :´v
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .