Welcome Soldier.



Admin prepotente y racista :0

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#1
Bueno, no acostumbro a hacer reportes pero creo que esta vez es necesario. 
Explico, el admin Foxy o "Tortilla Down" que es el nick que traía en ese momento; siendo traidor se compra detective falso y un jugador se da cuenta, el jugador empieza a decir por el microfono que el admin es falso y el admin se enoja. El jugador mata a Tortilla Down y éste se enoja y empieza a amenazarlo por los mensajes de hud(los que salen en medio de la pantalla). El jugador le empieza a decir que no sea llorón por medio de su microfono y el admin mas se encabrona. Empieza a ser despectivo con el jugador llamandole "pobrezolano" y diciendole que le va a dar 1 dolar para que coma todo el año. 
Como moderador me siento avergonzado de tener administradores como este. En MxE no toleramos estos casos. 
- 6.- PROHIBIDO cualquier tipo de discriminación étnico racial. [Sanción a consideración del admin en turno, evitar excederse con el tiempo]
Aquí abajo dejo las pruebas para que el equipo de administración tome cartas en el asunto, añadí una demo por si se les hacen pocas las pruebas en imágenes. 
   
   
   
   
   
   


.dem   foxy.dem (Tamaño: 4.32 MB / Descargas: 91)

@`Sosa @Banana Nerv @Sheik @Legend @mxemexico

Foxycx Sin conexión
User
#2
y este desvergue? porque  no muetras lo que me decia el?
llegaste aL Ultimo cuando ya no aguanto la verga 
:siclaro:

(11-03-2017, 10:00 PM)Foxycx escribió: y este desvergue? porque  no muetras lo que me decia el?
llegaste aL Ultimo cuando ya no aguanto la verga.
donde le di ban :o? dije apesta a ban mas no hice nada pero bueno  :yao:
:siclaro:
[Imagen: Goku-Vegeta-Thumbs-Up-After-The-Big-Batt...Ball-Z.gif]

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#3
Yo estuve desde el principio, aunque el te haya dicho muchas cosas tu como administrador debiste tomar pruebas y banearlo, pero el no te faltó al respeto en ningún momento. Otra cosa, modera tu vocabulario si no quieres que te de ban del foro.

No te estoy reportando por que le hayas dado ban, lee bien

`Sosa Sin conexión
STAFF
#4
Cómo siempre dije, más en este caso, si tu eres administrador y alguien te está insultando tienes el poder de banearlo sin necesidad de insultar a nadie. Yo siempre dije, si alguien te está insultando toma captura sin decirle nada ni un insulto solo,.. Ya ahora que en tu caso pudiste quedarte callado y sancionarlo en el momento por insultarte, ahí ya es un punto menos para ti. @Foxycx
-Este tipo de cosas son inaceptables en la comunidad y serás sancionarlo por no manejarlo de una manera madura, somos una comunidad que respetamos todo tipo de usuario 0 xenophobia. 
MxE Support STAFF

[Imagen: 76561198066725117.png]
[+] 2 users say Thank You to `Sosa for this post

Foxycx Sin conexión
User
#5
(11-03-2017, 10:04 PM)GabsHp escribió: Yo estuve desde el principio, aunque el te haya dicho muchas cosas tu como administrador debiste tomar pruebas y banearlo, pero el no te faltó al respeto en ningún momento. Otra cosa, modera tu vocabulario si no quieres que te de ban del foro.

No te estoy reportando por que le hayas dado ban, lee bien

y hasta orita despues de que cago la verga no le hice nada y te ofendiste TU en ves de el lol pero nimodo  hay dejala :b

(11-03-2017, 10:08 PM)`Sosa escribió: Cómo siempre dije, más en este caso, si tu eres administrador y alguien te está insultando tienes el poder de banearlo sin necesidad de insultar a nadie. Yo siempre dije, si alguien te está insultando toma captura sin decirle nada ni un insulto solo,.. Ya ahora que en tu caso pudiste quedarte callado y sancionarlo en el momento por insultarte, ahí ya es un punto menos para ti. @Foxycx
 
ese es el pedo  yo por no querer darle ban y vengan a cargarme la verga ami :o porque  el mod no aguanto ver tanto desverge  cuando el morro tambien estaba de cagazon :o pero ni pedo hay que da sosa todo chido

hay pala otra le doy ban ala verga con que me diga una mamada y me quito de pendejas de que otra persona se ofenda Big Grin
[Imagen: Goku-Vegeta-Thumbs-Up-After-The-Big-Batt...Ball-Z.gif]

`Sosa Sin conexión
STAFF
#6
Vuelvo a repetir, a ti nadie te va venir a cagar el palo, porque el fue el "primero en insultar", entonces tu ahí puedes aplicar un ban sin necesidad de meterte en problemas, siempre y cuando obviamente tomes captura o una pequeña demo de lo susodicho, esperemos que esto no vuelva pasar de igual manera es tema ya esta cerrado y no hay más nada de que hablar, que tengan un excelente día.
                                                                                                                            -Tema cerrado- 
MxE Support STAFF

[Imagen: 76561198066725117.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .