Welcome Soldier.



[IMPORTANTE] Noticas del Torneo

Legend Sin conexión
I'm Legend
#1
NOTICIAS

Primero que nada, quiero pedirle disculpa a los equipos que se presentaron el día de hoy 04/11/2017 en los match y a los que participaron en la transmisión en vivo, en el canal de twich de @Banana Nerv . Disculpas por lo cuales retrasaron el match en curso entre los equipos PKC y Showtime. Fueron problemas imprevistos y se busco dar la solución lo más pronto posible pero esto más bien esto alargo la hora del match.

Quiero agradecerles  a todas las personas que se preocuparon por su participación y al pendiente con las noticias de que se iban dando por este medio y por el grupo de facebook, a los moderadores que prestaron la colaboración en buscar a los capitanes de los equipos y velar porque el match se llevase a cabo.

Quiero informarles que el equipo ChilanPower queda descalificado del torneo por no presentarse el día de hoy. Ya el primer match se le dio una prorroga para que jugasen y para ser justos con todos se modificará lo que son los match restantes del día de mañana 05/11/2017, quedando de la siguiente manera.

El día de mañana se disputaran MEX vs PKC.

El equipo que salga victorioso se enfrentara al equipo ShowTime y el ganador entre estos 2 queda como primero lugar, quedando así como campeón del torneo.

Los premios

  1. 10 Tarjetas de 5 USD wallet Steam
  2. 1 server de 2 meses (slot's a elección)
  3. Admin 1 mes en un server a elección.
  4. Keys de juegos ORIGIN

Modo de entrega.

1er: Elije 1 de las 4 opciones

2do: Elije 1 de las 3 opciones

3er Lugar:  Elije 1 de las 2 opciones


Hora de inicio 


Venezuela: 9:00 PM
México: 8:00 PM (Horario de la ciudad de México)

Sin falta y solo 10 minutos de tolerancia, si no estan disponibles para jugar sus Match's, se  les descalificara.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 4 users say Thank You to Legend for this post
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .