Welcome Soldier.



Problema de conexion

LioN Sin conexión
User
#1
Hola buenos dias, pues bueno estoy escribiendo este "thread" para ver si alguien tiene alguna idea del porque me pasa este problema.
Cuando estoy jugando cs 1.6, source, cs:go, gmod cualquier juego que sea valve vaya, me pasa que despues de haber jugado como 15 minutos me aparece que he perdido la conexion como si se me hubiera ido el internet, pero mi internet esta perfecto y esto no me sucede en otros juegos, justo por eso deje de jugar cs hace 1 año y regrese para encontrarme que sucede lo mismo, espero que me haya dado a entender y espero que alguien me ayude.
Gracias por su atencion.
[Imagen: 15ejujt.png]
Responder

Legend Sin conexión
I'm Legend
#2
Únicamente te sucede jugando? Alguna foto donde muestre un error, algo más concreto para poder ayudarte.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
Responder

LioN Sin conexión
User
#3
(11-15-2017, 07:15 PM)Legend escribió: Únicamente te sucede jugando? Alguna foto donde muestre un error, algo más concreto para poder ayudarte.

Si unicamente cuando estoy jugando, deja juego un poco y te proporciono la foto, porque ejemplo en el cs 1.6 me aparece el clasico "warning: connection problem" como cuando se te va el internet pero en mi caso solo me salgo del servidor y me vuelvo a conectar y se me soluciona.
[Imagen: 15ejujt.png]
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .